+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Kanna ...esnifandolo

Gracias
    38
    21 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Kanna ...esnifandolo

...hoy me me partido la nariz!...he leido (hay solo un hilo dedicado a esta sustancia) que alguien ya lo ha probado esnifandolo con algun resuldado creo.
    porfavor decidme como lo habeis hecho,yo me estaba metiendo una raya de 20 mg y no pude terminarla la dejé a medias...picaba un montón como si fuesa pimentón!!!
    Bueno no se si la dosis era insuficiente pero no he sentido nada!...alguien me puede contar su experincias con esta sustancia porfi?

Gracias
    38
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Re: Kanna ...esnifandolo

de verdad nadie lo ha probado?...venga!!!

Gracias
    38
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Re: Kanna(selectum tortuosum) ...esnifandolo

Bueno aporto un detalle mas:el nombre tecnico del kanna es "selectum tortuosum"...asi va mejor?alguien lo ha catado?

Gracias
    130
    170 gracias recibidas en 120 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Re: Kanna(selectum tortuosum) ...esnifandolo

Cita Iniciado por peters8 Ver Mensaje
    Bueno aporto un detalle mas:el nombre tecnico del kanna es "selectum tortuosum"...asi va mejor?alguien lo ha catado?
    es Sceletium tortuosum, (fallo ligero pero mejor que quede aclarado)
    yo no lo he probado,lo siento,no puedo ayudarte,pero igualmente me interesa asi que me quedo por aqui!
    Siempre supe que mis propios valores son tan diferentes de los que ellos me venden...y por supuesto,por nada de el mundo acabaré siendo uno mas de esa gente!

Gracias
    1,273
    324 gracias recibidas en 150 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Gracias
    40
    148 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Simplemente no lo esnifes. Es materia vegetal bruta, no una sustancia farmacéutica, así que no es apta para usarla de ese modo. Acabarás por dañarte las fosas nasales.
    La mejor manera y más segura de utilizar el kanna es ingerir una pequeña cantidad (muy poca) y darle vueltas en la boca unos quince minutos para que se absorba sublingualmente y por las mucosas intrabucales. Después te lo tragas y de paso aprovechas algo por vía digestiva. Esa es la forma en que lo han utilizado siempre las tribus sudafricanas; bueno, ellos mascándolo y manteniendo la saliva en la boca.
    Es una buena sustancia, pero como sucede con todo, hay que evitar abusos porque puede crear algo de hábito y posiblemente problemas fisiológicos. Su efecto más inmediato, al contener mesembrina, es ser inhibidor de la 4-fosfodiesterasa, que permite eliminar ciertas citoquinas perjudiciales (del estrés, por ejemplo). A plazo más largo, actúa como un ISRS. Hay algunos estudios en Internet, en inglés.
    Ya tenéis la información base. Ahora ampliadla buscando más en Internet, y por favor utilizad el foro para compartir, pero no le deis muchas vueltas al tema (ya me entendéis).
    El kanna se puede conseguir fácilmente y muy barato por medio de ciertas vías que no voy a decir, pero que encontraréis sin problemas. Si le damos demasiado rollo a esto, por un lado habrá quien abuse y tenga algún problema, y por otro es posible que nos fastidien las formas de conseguirlo.
    Cuidadito también con combinarlo con cualquier fármaco o droga serotoninérgica. Os podéis llevar un buen susto o algo peor.

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marujino por este Post:

DOPE BOY (10/09/2014), Fourche (30/09/2014), Vitriol (24/01/2017)

Gracias
    3,385
    6,939 gracias recibidas en 3,257 Posts
    Mencionado
    161 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1625 Mensaje(s)

El kanna (Sceletium tortuosum) se puede esnifar perfectamente y no deja de ser posible esa vía de administración por ser un vegetal (ahí están los ejemplos del yopo y el cebil). De hecho la tribu que originalmente consumía esta planta, los hotentotes, la sometían a un proceso con el fin de eliminar del producto el ácido oxálico, es decir, de hacerlo "esnifable". Los hotentotes consumen la planta mascada, fumada y/o esnifada. Yo he esnifado kanna con resultados positivos y es cierto que pica mucho y dan ganas de estornudar pero sepuede esnifar y hace efecto por esa vía aunque si uno no es capaz de acabarse una raya de 20 mg. (que es la dosis mínima poara esnifar) mejor que use otra vía. Eso sí, la vía intranasal es la más rentable ya que con 20-30 mg. de kanna tienes suficiente.

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el_kobaya por este Post:

Albainos (24/03/2017), DOPE BOY (10/09/2014), Fourche (30/09/2014)

Gracias
    40
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    El kanna (Sceletium tortuosum) se puede esnifar perfectamente y no deja de ser posible esa vía de administración por ser un vegetal (ahí están los ejemplos del yopo y el cebil). De hecho la tribu que originalmente consumía esta planta, los hotentotes, la sometían a un proceso con el fin de eliminar del producto el ácido oxálico, es decir, de hacerlo "esnifable". Los hotentotes consumen la planta mascada, fumada y/o esnifada. Yo he esnifado kanna con resultados positivos y es cierto que pica mucho y dan ganas de estornudar pero sepuede esnifar y hace efecto por esa vía aunque si uno no es capaz de acabarse una raya de 20 mg. (que es la dosis mínima poara esnifar) mejor que use otra vía. Eso sí, la vía intranasal es la más rentable ya que con 20-30 mg. de kanna tienes suficiente.
    Varios comentarios sobre lo que dices. El primero, que una vía de administración sea posible no quiere decir que sea aconsejable. También es posible administrárselo vía rectal, pero habría que ver si hace efecto y, sobre todo, si compensa A lo que me refiero es que el hecho de que algo se pueda hacer no tiene nada que ver con que sea lo más recomendable.
    Segundo, puede que los hotentotes le eliminen el ácido oxálico y que eso permita que la sustancia sea más "esnifable", pero habría que consultar una fuente fiable sobre ese proceso que parece que hacen los hotentotes, además de si es verdad que lo esnifan y si realmente al quitarle el ácido oxálico se elimina también el escozor. Me refiero a una fuente distinta a páginas de smart shops, que está claro no son nada de fiar porque su objetivo es vender, no informar. Busca una fuente histórica o un estudio que trate este punto y entonces me lo creeré.
    Tercero, puedo dar fe de que sí hace efecto esnifándolo porque lo he probado, pero con terribles picores a cantidades pequeñas, luego una sensación de taponamiento en la nariz y una gran cantidad de basura al sonarme después. Imagino que esto depende de la sensibilidad individual y de lo acostumbrado que esté uno. Pero el efecto al esnifarlo tiende a ser más estimulante y menos antiestrés-antidepresivo. Imagino que se debe al rush que no se produce al tomarlo sublingualmente. Está claro que a una persona le gustará un efecto y a otra persona otro.
    Por último, si leéis en los foros de Bluelight y Drugs-forum las experiencias de los usuarios (que en cuanto a información y conocimientos están años luz por encima de los hispanohablantes), veréis que desaconsejan el uso intranasal, y que algunos se han fastidiado bien las fosas nasales. Repito que el hecho de que algo se pueda hacer no tiene nada que ver con que sea recomendable.
    Mi conclusión es que, teniendo en cuenta el efecto que se busca cuando se toma kanna (sentirse bien, eliminar el estrés y propiedades antidepresivas) y los riesgos-beneficios de las distintas vías de administración, no lo esniféis. Si no os pica demasiado, no os importan los riesgos a largo plazo y os gusta sentir el "subidón", entonces vosotros veréis.

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marujino por este Post:

DOPE BOY (10/09/2014), Fourche (30/09/2014)

Gracias
    40
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Un último apunte. Si tu cuerpo está cargadito de opiáceos, notarás menos todo tipo de molestias y dolores físicos. Quien no los toma es mucho más sensible a todo tipo de estímulos dolorosos que tú.

Gracias
    3,385
    6,939 gracias recibidas en 3,257 Posts
    Mencionado
    161 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1625 Mensaje(s)

Cita Iniciado por marujino Ver Mensaje
    además de si es verdad que lo esnifan y si realmente al quitarle el ácido oxálico se elimina también el escozor
    Sí, es verdad que los hotentotes lo esnifan y lo de elimiar el ácido oxálico no es para eliminar el escozor, eso no lo he dicho yo en ningún momento, de hecho digo que es verdad que escuece. Y lo de joder las fosas nasales pasará si se hace con frecuencia pero por esnifar tres rayas de 20 mg. no te vas a dañar nada

Gracias
    40
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    Sí, es verdad que los hotentotes lo esnifan y lo de elimiar el ácido oxálico no es para eliminar el escozor, eso no lo he dicho yo en ningún momento, de hecho digo que es verdad que escuece. Y lo de joder las fosas nasales pasará si se hace con frecuencia pero por esnifar tres rayas de 20 mg. no te vas a dañar nada
    donde lo has leido,aparte de en paginas de en paginas de smart shops y foros? algun sitio fiable sobre historia? con tres rayas un dia seguramente no, pero si alguien le coge el gustillo y lo hace todos los dias?

Gracias
    970
    537 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

refloto esto por no abrir uno nuevo.

Ayer caté un par de rayas de kanna, un extracto llamado uc, y no pica en absoluto.
    y el efecto fue bastante relajante la verdad, no está mal, tendré que hacer alguna prueba más, pero ya digo , no estuvo mal, buscaba un efecto terapéutico, no lúdico.

16. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Vitriol (24/01/2017)

Gracias
    135
    247 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    refloto esto por no abrir uno nuevo.

Ayer caté un par de rayas de kanna, un extracto llamado uc, y no pica en absoluto.
    y el efecto fue bastante relajante la verdad, no está mal, tendré que hacer alguna prueba más, pero ya digo , no estuvo mal, buscaba un efecto terapéutico, no lúdico.
    Yo hace unos meses compre 2gr de extracto UC2 de kanna, lo consumi esnifado sin picor y con un efecto muy agradable. Pero los extractos UC y UC2 estan pensados para via oral, el ET y ET2 estan especialmente diseñados para via nasal

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Envena por este Post:

inquilino (24/01/2017), Vitriol (24/01/2017)

Gracias
    970
    537 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Yo hace unos meses compre 2gr de extracto UC2 de kanna, lo consumi esnifado sin picor y con un efecto muy agradable. Pero los extractos UC y UC2 estan pensados para via oral, el ET y ET2 estan especialmente diseñados para via nasal
    cierto, si hay otra vez, lo tendré en cuenta.
    probaré entonces por via oral el uc, a ver si dura más el efecto.

20. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Envena (24/01/2017)

Gracias
    135
    247 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    cierto, si hay otra vez, lo tendré en cuenta.
    probaré entonces por via oral el uc, a ver si dura más el efecto.
    Yo tengo la intención de comprar una buena cantidad (3-5gr) de extracto ET2 porque me gusta el kanna y la forma de uso que más me gusta es nasal y el extracto ET2 es el mejor producto de kanna para esnifar

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados