+ Responder Tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 431

Tema: SEGUIMIENTO de moby dikc en exterior en "" apuros""

Gracias
    1,138
    450 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Re: SEGUIMIENTO de moby dikc en exterior en "" apuros""

Cita Iniciado por Jhony Ver Mensaje
    Buenas.....
    Pero tio!! @sebitas... ..Pero esto que es!!!!.....La peña comprando semillas,liaos´con los esquejes, y a ti......Te salen sin saber como.....

Bueno "me alegra" que tires pa´lante , ese , es el concepto. Hey he leido tu "segui" por encima, me alegro que tiren, a duras penas, pero
    que tiren tus plantuquis . El tiempo te "explicara" como se riega óptimamente ,Cuando y como abonar, y sobre todo la gran verdad, el secreto
    del Autocultivo= Cariño,Observación y Paciencia......Paciencia.....Paciencia.
    Yo ,con el permiso de Usted y de Sus Señoras plantas....Me "apalanco" en tu Terraza.

Saludos y Suerte!!!
    Bienvenido a sea usted @Jhony !!!! es un placer recibirlo en mis aposentos tome usted asiento en el lugar que mas le plazca!!!!! jejeje
    Pues si tio,resulta que plante hace 2 o 3 años pero eso que aparte de no tener ni idea tambièn las tenia bastante dejadillas y solo las regaba de vez en cuando... al final no saque`mucha producciòn la verdad pero si que estaba bastante fumable y en algunos cogollos saque unas cuantas semillas que la verdad no se como.
    Lo curioso es que de las compradas aquel año guardè una de cada (sad,blakc jakc y psicodelicia) estaban bien guardadas y no me a germinado ni una!!! y de las bastardas de estas del año anterior 2 de 2,y a un colega le di 2 semillas tambien de las bastardas y le a germinado 1!!! pa flipaaà

Bueno supongo que como bien dices con el tiempo y las cagadillas se irà aprendiendo.
    Lo dicho!! un placer tenerle por estos parajes.
    Un saludo a todos

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sagastibelza Ver Mensaje
    Yo la verdad q estoy bastante encimas de ellas y les miro las hojas q se ponen amarillas para ver si hay algo raro y atacarle pronto.
    Si verdad?eso es lo que hacia yo tambièn @sagastibelza ,pero tio,en un par de semanas se me juntaron varias cosas y.... no veas la masacre.
    Empecè a curra de 09 a 17h despuès casi d 2 años y acababa reventao,ese fin de semana me fui fuera hasta el domingo tarde por una despedida y... te puedes imaginar.. la semanan2ª de curro seguia llegando reventao y el sabado la boda que ya fue mas tranquila pero el domingo la verdad que no estaba pa nadie,no estoy ya para estos trotes jejeje aaaaàaà que se me olvidaba!!!! cuando plegaba a las 17h a ducharme ràpido y a hacer pràcticas de carro,el B,yLLEGABA A CASA Y NI ACORDARME DE LAS PLANTICAS LA VERDAD,peroya nolas descuido mas
    POr cierto el curro ya se acabò y el martes subì al examen de pràcticas del buga y cateè,otros 300 y pico de euros mas!!!
    Bueno disculpazme que me pongo y me enrollo como las persianas que os voy a contar si supongo q estmos todos mas o menos igual verdad?
    A ver si esta noche pongo las foticos del nuevo trasplante.
    Un saludo

Gracias
    92
    173 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

La verdad que si estamos mas o menos todos igual pero tu tranquilo aqui estamos para eso.

4. El siguiente Usuario da las gracias a sagastibelza por este Post:

sebitas (24/06/2012)

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Bueno chic@s como os dije esta mañana ya tengo preparadas las foticos recièn hechas despuès del trasplante de ayer:
    Ya sabeis para ver bien y leer lo que pone es mejor que cickeis encima de la foto,es que no se hacerlo de otra manera

SANY1218.JPGSANY1265.JPGSANY1260.JPGSANY1257.JPGSANY1249.JPGSANY1248.JPGSANY1247.JPGSANY1239.JPGSANY1236.JPG la

La moby dikc està en tiesto de 40l y a dia de hoy 24-06-2012 mide 73cm
    La blakc jakc està en tiesto de 35l y mide 65cm
    La S.A.D (sweet afganis delicius) està en tiesto de 35l y mide 40cm
    La old school està en tiesto de 24l ("creo"segùn pone debajo del tiesto pero.... no sè) y mide 5'2 cm (muy poco) para el tiempo que tiene.la plantè en sustrato el14 de mayo con la raiz ya salida.
    La super sylver igual que la old school,germinaron juntassolo que mas pequeña todavìa,está en tiesto de??? los que te dan con los eskejes unos 15l mas o menos y mide 3'5cm,una birria!!!
    La botafumeiro... que decir de ella!! aveis visto como esstà la pobre,no se que habrà podido pasar,las dejè un par de semanas un pocode lado pero las regaba y tenìa su solecito como las demàs,vaya tela comprè un paquete de 3 botafumeiros que me costò 14'95 euros y solo me germinò esta y ya veis lo que me a durado,encima la comprè por internet y ni me e quejado ni naaà!!

Todas estàn con sustrato bueno que ya contiene enraizamiento,perlita y fertilizante y aparte yo las e echado un 15% de humus,10% de perlita y alguna capilla mas de humus a las grandes,aparte las echo abono de crecimiento cada 6o7 dias,las voy regando cada dos dias controlàndolas el ph a seis y medio mas o menos pues es el de gotas y no es exacto,ya tengo tomada la medida,cada botella de plàstico de 2litros de limonada o lo que sea e de echarles una cucharadita de esas de cafè con vinagre y se me quedan a seis y medio mas o menos,bueno pues de momento esto es todo,espero que opineis y me aconsejeis si veis alguna cosa mal o simplemente se puede mejorar
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    81
    470 gracias recibidas en 280 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

hola sebitas corazon que tal, veo que muuuy bien, bueno escepto la botafumeiros que ta bien jodiilla si, muyyy bonitas tus plantas las veo muy bien, las hojas bajas amarillas no se que pueden ser, esceso de riego.....falta de nitro....nu se a la mia le pasa igual, puede ser fallo de novatos jajajaja, la black jack mmmmmmm que buenisimas pintas y tan mas grandecitas que la mia haber si nos hacen estar contentos de ellas y nos dan buena producción, un beso y enhorabuena que veo que van muy bien para delante

7. El siguiente Usuario da las gracias a batulara por este Post:

sebitas (25/06/2012)

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

si verdad? parece que la blakc jakc es la que mejor està,mas frondosa y el verde mas bonito,la moby dikc es la que me preocupa mas,esta verde muy clarito empezarè a abonarla un poco mas a ver si es por eso

Muchas gracias batulara por pasarte por aquì1!! otro beso pa tì
    Un saludo

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Muy buenas de nuevo compañer@s por aquì estamos de nuevo,la verdad es que no a habido muchas novedades,bueno han crecido unos cuantos cm en una semana pero tampoco gran cosa,aunque a las 2 mas pekes el trasplante parece que las a sentado bien por que hacìa dias y dias que no crecìan y en esta semana se nota que empiezan a tirar.
    A las 3 grandes (moby,s.a.d y blakc.j.) las acabo de dar una duchita bien frìa,ahora tenìa pensado tambièn rociarlas algùn preventivo o jabòn potasico ya que esta tarde e visto alguna mosca blanca,otra vez dando por culo lo que pasa que me e enrollado demasiado editando las fotos ya son las doce de la noche y ni eeeè cenado!!! osea que seguramente se lo rociarè mañana,bueno aunque tampoco madrugo osea que.....? intentarè echàrselas despues de cenar que luego pasa lo que pasa
    Os dejo unas fotillos de esta noche antes y despues de la ducha fresquita
    La moby dikc en 6 dias a crecido 6cm ahora mide 77cm
    La blakc jakc de 65cm a 72cm,a crecido 7cm
    La s.a.d a crecido 12cm ahora tiene 52cm
    La old school a crecido de 4'2 a 9cm
    La super sylver de3'5cm a 7cm
    la botafumeiro muriò,estos datos en cm son lo que han crecido en 6 dias,yo no se pero aparte de la S.A.D que a crecido 12 cm las demàs no se han comportado muy bien,no se que opinais vosotros....
    Yo es que veo cada pedazo de planta por el foro y comparandolas con las mias las veo pequeñas pero bueno,paciencia y dedicaciòn
    Supongo que ya lo sabeis pero por si acaso,para ver bien las fotos y poder leer lo que cuento hay que clikcar encima de una foto y podreis verlas mejor

Saludos!!
    Imágenes Adjuntadas

10. El siguiente Usuario da las gracias a sebitas por este Post:

Sativorr (01/07/2012)

Gracias
    688
    1,222 gracias recibidas en 397 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Hol@s, se las ve muy bien a esas plantorras. Estan enormes. A ver si las mias siguen tus pasos jeje.
    Gracias por pasarte por mi segui un saludo tio y sigue con ese buen ritmo!

12. El siguiente Usuario da las gracias a Sativorr por este Post:

sebitas (01/07/2012)

Gracias
    144
    411 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Ánimo con esas plantas nen!!

Fijo que se recuperan esas que tienes chungas!

Salut!

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sativorr Ver Mensaje
    Hol@s, se las ve muy bien a esas plantorras. Estan enormes. A ver si las mias siguen tus pasos jeje.
    Gracias por pasarte por mi segui un saludo tio y sigue con ese buen ritmo!
    Gracias a ti sativorr,ya sabes tambièn seràs bien venido por aquì cuando quieras,a ver si consigo mantenerlas como estos ùltimos dias por que como ves a las 2 grandes (blakc.j y moby d.) las faltan bastante hojas por abajo,estarè mimarmlas lo màximo posible y prevenir..
    Joder anoche que las di una buena ducha fresquita y despuès de mas de un mes se tira toda la mañana lloviendo a saco pero bueno por lo menos parece que ahora asoma el sol
    Salut i força al canut!!!!

15. El siguiente Usuario da las gracias a sebitas por este Post:

Sativorr (01/07/2012)

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por VomitoR Ver Mensaje
    Ánimo con esas plantas nen!!

Fijo que se recuperan esas que tienes chungas!

Salut!
    muchas gracias Vomitor intentarè mimarlas a saco para que me den buenas alegrìasjejeje
    Salut

Gracias
    92
    173 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Hola colega,aqui te voy a poner un insecticida q compre para mis planta,el bote grande es para prevenir el pulgon y muchos mas bichos (este es natural y costo 6 euros) y el bote pequeño para eliminar bichos( es quimico y costo 3euros) y va de puta madre,a mi me fue de escandalo desaparecieron hasta las hormigas (con lo puñeteras q son),solo les e tenido q echar una vez.el bote pequeño es para 16 litros de agua,asi q imaginate si tienes de sobra.Solo hay q mojar las hojas muy bien por dentro y por fuera sin q chorrehe.yo creo q sirve para todo,es solo custion de probrar si te desesperan.Aqui van:

CAM00115.jpg

NATURSCROP_NIMAC Y CONFIDOR ( BAYER)
    Última edición por sagastibelza; 01/07/2012 a las 18:25 PM

18. El siguiente Usuario da las gracias a sagastibelza por este Post:

sebitas (16/07/2012)

Gracias
    1,432
    612 gracias recibidas en 397 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sagastibelza Ver Mensaje
    Hola colega,aqui te voy a poner un insecticida q compre para mis planta,el bote grande es para prevenir el pulgon y muchos mas bichos (este es natural y costo 6 euros) y el bote pequeño para eliminar bichos( es quimico y costo 3euros) y va de puta madre,a mi me fue de escandalo desaparecieron hasta las hormigas (con lo puñeteras q son),solo les e tenido q echar una vez.el bote pequeño es para 16 litros de agua,asi q imaginate si tienes de sobra.Solo hay q mojar las hojas muy bien por dentro y por fuera sin q chorrehe.yo creo q sirve para todo,es solo custion de probrar si te desesperan.Aqui van:

Archivo Adjunto 764297

NATURSCROP_NIMAC Y CONFIDOR ( BAYER)
    Claro el pequeño es confidor, es un sistematico xD, puedes aplicarlo hasta 30 dias antes de cortar, en riego.

salu2

20. El siguiente Usuario da las gracias a Tomasmorus por este Post:

sebitas (02/07/2012)

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

vale,vale tomo nota,ahora mismo estàn limpitas de momento pero.... en cuanto pueda intentarè pillarmelo.
    Muchas gracias a los 2

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
    1,201
    10,518 gracias recibidas en 3,427 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    960 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sebitas Ver Mensaje
    q se pueda ver bien y podais ayudarme a ver q es lo q pasa,ya os digo hay manchitas blancas como redonditas,manchass raras q agrietan las hojas,hojas con bocaitos o mejor dicho con pedazos de bocaos,no sè,estaran quemadas por el sol??'
    AYUDAZME PORFAVOR!!! Q EN UNA TRISTE SEMANA SE ME VA TODO AL TRASTE!!

Gracias compañeros un saludo.
    Buenas, las manchitas redondas que se ven en esta foto:

Diría que se deben a picaduras de Hauptidia maroccana o cualquier otro cicadelidae. Son unos bichos diminutos (4 mm o asi) con aspecto de saltamontes.

Las manchas marrones no parecen causadas por plaga.

Cita Iniciado por Tomasmorus Ver Mensaje
    Claro el pequeño es confidor, es un sistematico xD, puedes aplicarlo hasta 30 dias antes de cortar, en riego.

salu2
    No confundas sistemático con sistémico.

Un insecticida sistémico es aquel que se introduce en la planta y se trasloca en ella por medio de la savia, viajando a traves de los tejidos vasculares.

Sistemático significa varias cosas, todas distintas a sistémico:

sistemático,ca
    adj. Que sigue o se ajusta a un sistema:
    orden,trabajo sistemático.
    [Persona] metódica,que procede organizadamente en su forma de vida,opiniones,etc.:
    es muy sistemático en sus comidas.
    f. Ciencia que trata de la clasificación,en especial la que se dedica a la taxonomía biológica:
    sistemática bibliográfica.
    Método de ordenación,organización o clasificación de elementos:
    se apoyaba en una sistemática previa para organizar su colección de sellos.
    Respecto a los plazos de seguridad, dado que nunca estan referidos al cannabis, prefiero doblar el más largo, en el caso del Imidacloprid sería el de la patata (30 dias) x 2 = 60 dias.

Tambien, dentro de lo posible, prefiero usar insecticidas no sistémicos. Por ejemplo, la Hauptidia se erradica perfectamente usando Piretrinas, no hace falta meterle un sistémico.

saludos
    Última edición por alalliue; 03/07/2012 a las 23:29 PM

23. El siguiente Usuario da las gracias a alalliue por este Post:

sebitas (04/07/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados