+ Responder Tema
Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 431

Tema: SEGUIMIENTO de moby dikc en exterior en "" apuros""

Gracias
    81
    470 gracias recibidas en 280 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Re: SEGUIMIENTO de moby dikc en exterior en "" apuros""

muy bonitas, y esa bj ya tiene pintas de florecer, esta como mi marmalate antes de irme de vacaciones, a ver si te leo mas por aqui

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a batulara por este Post:

sebitas (13/08/2012), teresita (14/08/2012)

Gracias
    81
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

quillooooo que esto sa paraoooo jajajajajajaja

4. El siguiente Usuario da las gracias a batulara por este Post:

sebitas (17/08/2012)

Gracias
    1,138
    450 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por batulara Ver Mensaje
    quillooooo que esto sa paraoooo jajajajajajaja

quilllllaaaaaaaaaaaa tienes toa la rasooooooooòn!!!!!!!!!!!!! jejejeje
    Tienes toda la razòn batu estoy d un perro ùltimamete,encima de las diablillas si que estoy pero en el segui..... si que me conecto cada dia pero estoy mas por vuestros seguis que por el mio,y todo por perreria por no hacer fotos ni nada,mañana sin falta me lio....

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Buenas compañer@s!!!!!
    Aquì estamos de nuevo a ver si le damos caña al segui,como siempre con algùn problemilla,no se como me las apaño pero siempre hay algo,la old school si recorrdais tenìa el tronco partido pero la amarrè y lo entetrrè en sustrato y parecìa que iba bien pero no es asì,tambièn me preocupa mucho la blakc jakc,las hojas de abajo mas gordas se me rompen,sin golpes ni nada ellas solas se van como despegando poco a poco,ya me a pasado con 2 ramas,las mas gordas ,bueno mejor cuelgolas fotillos y voy contando:

MOBY DIKC

Esta es la moby dikc que parece ser la que mejor va,recuperando un verde algo mas oscuro ,
    ahora mide 1m 16cm a crecido en 6 dias 5cm.

BLAKC JAKC

Veis? esta rama de la izquierda està casi arrancada,sim golpes ni nada simplemente por el peso y justo arriba se aprecia el agujero que dejò la otra rama a la que le pasò lo mismo,es muy raro,yo me pregunto.... entonces cuando empiecen a cogollar que pasarà se romperàn todas las ramas???
    Pues vaya tela.

La e echo esta chapuzilla a ver como le va,con los dias se verà pero me da de que no aguantarà mucho .
    Ahora està en 1m 8cm, 7cm mas que hace 6y dias, esta vez la e medido contando con la inclinaziòn del tronco por eso hay tanta diferencia en estos 6 dias ya que antes la media dl sustrato al final sin contar que estaba doblada.

S.A.D
    Sigue normal,a crecido 5cm en estos 6 dias,se la ven un poco de deficit de alimento pero es que... todavìa no e comprado nada para el crecimiento y el flojo que tenìa se me terminò,

Tiene sìntomas de mosca blanca,bueno esta y las demàs tambièn,esta noche aplicarè algo para darles por saco

7. El siguiente Usuario da las gracias a sebitas por este Post:

Sativorr (18/08/2012)

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Buuuuuufffffffff que susto!!!!! jejeje menos mal,no me dejaba enviar el post entero despuès de horas y horas menos mal que en 2 partes me lo permite biieeeennnn!!
    Seguimos con la :
    SUPER SYLVER

Bueno pues esta es la super sylver que sigue siendo la que mas en forma està,a crecido 8'5cm en estos 6 dias y ahora està en 53'5,tengo que trasplantarla cuanto antes para que pegue el ùltimo estiròn y no pare de crecer mientras pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLD SCHOOL

Es la que me tiene preocupado,ya os contè que se la habìa partido el tronco y se lo amarrè y lo enterrè con mas sustrato para que se aguantara y durante unos dias lo a echo pero parece que no se recuperarà,vaya putada pues era se puede decir mi favorita,bueno laa que mas ganas tenìa de q me saliera bien,seguirè intentàndolo pero....

OLD SCHOOL 2 ESQUEJE

Bueno pues asi va el esqueje de la old school,todavìa la tengo en plàstico para que retenga humedad y tiene unos 6 dias,esperarè un par de dias mas con el bote y sin sol y luego la sacarè al sol a ver que tal,hoy la e medido a er si se la va viendo que tira.. ahora mide 16cm.

LA FAMILY

bUENO COMPIS Y AQUÌ LA FÀMILY,AUNQUE FALTA LA PEQUE!!!!!!!! SIEMPRE SE ME OLVIDA LA POBREZICA,la que no està torcida està calva por abajo,la que parece que iba de coña ahora se seca...... a la otra se la caen las ramas solas... buuuffff a ver como acaba al final la cosa.
    Sal

9. El siguiente Usuario da las gracias a sebitas por este Post:

Sativorr (18/08/2012)

Gracias
    154
    426 gracias recibidas en 166 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

ánimo!! pero no te puedo ayudar no sé que le puede pasar a tu planta...

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VomitoR por este Post:

Sativorr (18/08/2012), sebitas (18/08/2012)

Gracias
    1,206
    10,555 gracias recibidas en 3,430 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    962 Mensaje(s)

En la uqe se te rompen las ramas, clava una caña en la maceta y ata todas las ramas a ella. De todos modos, veo un color marron en el tallo que puede ser síntoma de algun hongo vascular (Dios no lo quiera)

La que está seca seca, no creo que reviscole.

saludos

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alalliue por este Post:

Sativorr (18/08/2012), sebitas (18/08/2012)

Gracias
    694
    1,240 gracias recibidas en 398 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Hola sebitas, que putada macho... Yo hace años en un cultivo en hidro compartido con 3 mas, se nos partió una planta con 1 semana de floración, de las 24 que teníamos. Se partió
    literalmente por el tronco principal y quedo colgando... Pues te voy a decir mas esa planta vivió, cogollo y estuvo de puta madre. La pusimos recta le pusimos cuatro palillos planos alrededor
    del tallo y la atamos con cinta negra. A las dos semanas había sacado un callo alrededor de donde se había partido y le quitamos el invento. Sin saber mucho, creo que puede ser que la cagada
    también haya sido enterrarla hasta el corte. Creo que puede que eso no le haya hecho bien... Bueno lo siento tío solo era para aportarte mi experiencia acerca del asunto...
    Cuídate mucho y sigue así que al final saldrá lo que tenga que salir.
    Un abrazo compi.

15. El siguiente Usuario da las gracias a Sativorr por este Post:

sebitas (18/08/2012)

Gracias
    228
    485 gracias recibidas en 351 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    90 Mensaje(s)

Que pasa Sebas? parece que van cogiendo mejor color y ahora empiezan a partirse las ramas.. que lastima A ver si se recupera la que está pocha y te da una alegria.
    Yo tambien me estoy llevando lo mio.... un machorro,una plaga y una que se me está quedando enana jajajaajaajja, mas que un seguimiento estoy haciendo ya ,un sufrimiento .
    Aguanta como puedas que ya queda menos.
    Un saludo fiera.

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a raul onda por este Post:

Sativorr (19/08/2012), sebitas (20/08/2012)

Gracias
    694
    1,240 gracias recibidas en 398 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Si sebitas, yo tengo minador, mosca blanca y araña roja... y creo que algún trip... mañana las voy a fulminar químicamente, que aun me quedan un par de meses
    para cortar y no creo que me vaya a envenenar...
    Bueno tio cuídate macho! xao

19. El siguiente Usuario da las gracias a Sativorr por este Post:

sebitas (20/08/2012)

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por VomitoR Ver Mensaje
    ánimo!! pero no te puedo ayudar no sé que le puede pasar a tu planta...

Muchas gracias VomitoR ,por mas que uno lo intenta siempre sale algo raro,menos mal que en teoria son fuertes......
    mucha suerte a ti tambièn tio .
    Un abrazo

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alalliue Ver Mensaje
    En la uqe se te rompen las ramas, clava una caña en la maceta y ata todas las ramas a ella. De todos modos, veo un color marron en el tallo que puede ser síntoma de algun hongo vascular (Dios no lo quiera)

La que está seca seca, no creo que reviscole.

saludos
    Pues si alalliue harè eso y las amarrarè a ver q tal,pero es q es una cosa muy rara por que la rama se parte pero.... no sè,se cae en redondo,osea poco a poco pero cuando cae es de forma radical y en el tronco queda el agujero como si llevara tiempo sin la rama ... ,yo no entiendo mucho pero pienso como tu,algo raro le pasa y esperemos q no sea un hongo radicular.
    Y la q està seca ya ves,menuda putada con el cariño que tenia a la old school,tampoco creo q vuelva a ponerse bien,q làstima,lo de esta tambièn fue una cosa muy rara,tenìa el tronco bien gordito para su tamaño pero aun asi comenzò a doblarse cada vez mas hasta q de tanto doblarse para todos los lados se agrietò hasta partirse ,aunque la verdad despuès de tantos dias no me imaginaba q la sucediera esto,
    Bueno ya iremos viendo a ver q tal.
    Un abrazo companny!!!!

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por raul onda Ver Mensaje
    Que pasa Sebas? parece que van cogiendo mejor color y ahora empiezan a partirse las ramas.. que lastima A ver si se recupera la que está pocha y te da una alegria.
    Yo tambien me estoy llevando lo mio.... un machorro,una plaga y una que se me está quedando enana jajajaajaajja, mas que un seguimiento estoy haciendo ya ,un sufrimiento .
    Aguanta como puedas que ya queda menos.
    Un saludo fiera.
    Muy buenas!!!!!
    Ya ves raul ahora q tienen mejor verde y empiezan con lo otro,como dices tu esto es mas q un seguimiento un sufrimiento jejejejejjej vaya tela!!!!! jejeje estamos todos apañaos ee'?? jejejeje pero es eso,habrà q aguantar como sea para conseguir el màximo fruto posible .
    Luego me pasarè por tu segui y el de los demàs compañer@s a ver como os va,veo q tambièn estamos todos con algun problemilla a ver q tal....
    Un abrazo compi!!!

23. El siguiente Usuario da las gracias a sebitas por este Post:

raul onda (19/08/2012)

Gracias
    1,138
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sativorr Ver Mensaje
    Hola sebitas, que putada macho... Yo hace años en un cultivo en hidro compartido con 3 mas, se nos partió una planta con 1 semana de floración, de las 24 que teníamos. Se partió
    literalmente por el tronco principal y quedo colgando... Pues te voy a decir mas esa planta vivió, cogollo y estuvo de puta madre. La pusimos recta le pusimos cuatro palillos planos alrededor
    del tallo y la atamos con cinta negra. A las dos semanas había sacado un callo alrededor de donde se había partido y le quitamos el invento. Sin saber mucho, creo que puede ser que la cagada
    también haya sido enterrarla hasta el corte. Creo que puede que eso no le haya hecho bien... Bueno lo siento tío solo era para aportarte mi experiencia acerca del asunto...
    Cuídate mucho y sigue así que al final saldrá lo que tenga que salir.
    Un abrazo compi.
    GRACIAS SATIVORR!!!!! SE OS PARTIÒ Y LUEGO TIRÒ BIEN VERDAD? SI TIO Y ME PARECE Q E LEIDO ALGUNA VEZ POR EL FORO A ALGUIEN Q TAMBIÈN LE PASÒ Y VIVIÒ LA PLANTULA ,YO LA VERDAD Q NO ME ESPERABA Q SE SECARA PUES LLEVABA BASTANTES DIAS Y PARECIA SANÌSIMA PERO... QUIZÀS ES LO Q TU DICES Y NO DEBERÌA AVERLA TAPADO CON EL SUSTRATO,BUENO PUES PARA EL AÑO Q VIENE ALGO MAS Q SABRÈ JEJEJEJE POR Q ENTRE TANTOS PROBLEMAS Y TANTAS FOTILLOS SALDRÈ ECHO UN EXPERTO EN COLGAR LAS FOTOS,CORTAR,COPIAR..... COSA Q NO TENÌA NI IDEA Y UN SEMIPROFESIONAL DEL CULTIVO JEJEJEJE,HAY Q MIRARLO POR EL LADO BUENO NÒ???

Cita Iniciado por Sativorr Ver Mensaje
    Si sebitas, yo tengo minador, mosca blanca y araña roja... y creo que algún trip... mañana las voy a fulminar químicamente, que aun me quedan un par de meses
    para cortar y no creo que me vaya a envenenar...
    Bueno tio cuídate macho! xao
    SI SATIVORR ES LO Q LE COMENTABA AAAAA.... RAUL ONDA CREO RECORDAR,Q EL Q MAS Y EL Q MENOS ESTAMOS TODOS CON PROBLEMILLAS Y YA SE SABE Q AL FINAL SIEMPRE SE COSECHA ALGO PERO ES Q AL PRINCIPIO UNO SE ACOJONA Y SOLO VE LO NEGATIVO,AL MENOS ES LO Q ME PASA A MI JEJEJE....
    pUES MUCHA SUERTE A TI TAMBIÈN CON ESAS PLAGAS COMPI,YO TAMBIÈN TENGO MOSCA A VER SI HOY TAMBIÈN ME LIO Y LAS ECHO ALGO.
    BUENO SATIVORR,A CUIDARSE IGUALMENTE COMPANY!!!
    UN ABRAZO

Gracias
    81
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

hola sebis, ya veo que tienes algunos problemillas, ju, menos mal que has sembrado varias y van tirando para adelante la old tiene malas pintas, pero mi esqueje se seco casi igual que esa y luego empezo a echar hojas nuevas, no se por que por que ya estaba cojida y en maceta, espero que se recuperen, un beso

26. El siguiente Usuario da las gracias a batulara por este Post:

sebitas (21/08/2012)

+ Responder Tema
Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados