como muchos de aca voy a empezar con mi indoor no dispongo de mucho espacio en el dptop asi que quiero aprovechar un placard que tengo y creo que podria servir las medidas de este son; 1.90 x 65 (ancho) x 60 profundidad, que les parece esa medida?? en el interior esta pintado de blanco.
el placard tiene puerta corrediza y aqui es cuando surge el primer problema la puerta no puedo perforla ni nada por el estilo y esto seria un problema con el tema ventilacion que proponen para solucionar esto?? el placard cuanta con dos puertas y dos espacios identicos separados internamente por maderas (no hermetico) podria poner un ventilador de costado al indoor? si bien el aire no llegaria en forma de aire por lo menos tendria algo de circulacion.
con respecto al espacio cuantas plantas me recomiendan poner y en macetas de cuantos lts??
tema iluminacion pensaba poner una lampara de sodio de 250W.
fijate si podes agujerear la parte trasera (si no esta pegado a la pared) o agujerear el costado y utilizar corrugado, un 250 en esas medidas va pero si no tenes extraccion y ventilacion vas a estar complicado...
hola,es muy comun esos casos donde no pueden perforar el placard por ej cuando alquilan y el placard no es suyo...lo q hac la mayoria en esos casos es dejar la puerta corrediza entre abierta y usar una tabla d puerta...a esa tabla la aujereas y le pones los ventiladores...cualquier pedazo d alguna plancha d melanina o algo q podes comprar en easy por ej...no creo q salga mucho...la pones d falsa puerta y listro...saludos
Gracias por sus respustas, voy a comprar en easy algo como lo que describio el amigo es buena idea.
con respecto a la ventilacion vi en mercado libre unos extractores de baño esos blancos de 4 pulgadas, con uno de extraccion y otro de intraccion estoy bien?? o me conviene unos cooler tipo pc??