+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Club social de fumadores en Pamplona

Gracias
    13
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Club social de fumadores en Pamplona

Hola a tod@s! Alguien sabe de algún club social al que pueda unirme en Pamplona? En su momento quedé en la cola para el que se fundó desde RCN / NOK pero entiendo que las plazas estaban reñidas... Si no me estoy planteando buscar gente para fundar uno... ¿que os parece?

Gracias
    13
    18 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Club social de fumadores en Pamplona

hay uno en orkoyen con los desencantados del rcn, pero necesitas que 2 socios te avalen.

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kuriel por este Post:

somango777 (20/05/2012), telekk (20/05/2012)

Gracias
    107
    1,350 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Iepa
    En este mapa de Google Maps hecho por la asociación Amigos de Maria (ya desaparecida) están marcados muchos grupos de acción, antiprohibicionistas, CSC, Asociaciones del mundo (de la FAC y no de FAC, claro). Tienes muchos datos sobre ellos para poder contactar. Y si llamas, quizás puedas conseguir información de alguno que no parezca ahí.

Suerte eta buenos humos
    Última edición por Bihar; 22/05/2012 a las 17:48 Razón: el link, el link!!
    Pannagh.org

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bihar por este Post:

somango777 (24/05/2012), telekk (22/05/2012), Thehash (29/05/2012)

Gracias
    1,613
    1,723 gracias recibidas en 512 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

joder bihar!!!!!!!!

ojala me equiboque pero, amigos de maria en leon nunca esistio, si buscas amigos de la naturaleza "igual" tienes suerte.......

Gracias
    107
    1,350 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por asturcañamon Ver Mensaje
    joder bihar!!!!!!!!

ojala me equiboque pero, amigos de maria en leon nunca esistio, si buscas amigos de la naturaleza "igual" tienes suerte.......
    Y a mi que me dices!!! El mapa no es mio, es de Paco Mascaraque, antiprohibicionista conocido por cualquier fumeta. Y la asociacion que digo era Amigos de Maria - Mariaren Lagunak de Gasteiz-Vitoria. Si crees que hay algo equivocado en el mapa fijo que Paco te lo agradece como es debido.
    Pannagh.org

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bihar por este Post:

somango777 (24/05/2012), telekk (19/06/2012), Thehash (29/05/2012)

Gracias
    1,613
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Post Re: Club social de fumadores en Pamplona

jejejejjee kaixo me da la risa no se si de tu estupidez o del aceiton(nada de gasolina ni gas, ni los restos de la extraccion con alcohol mezclados con un poco kifi como se vende en algunas asociaciones como wuebitos morunos) que me toi incando.

para que escrives un nombre de una asociacion de leon y luego editas el post dejando los comentarios que te demuestran que ese mapa en el que te escudas llevaria mucho tiempo realizarlo y tiene su merito, pero unas cuantas de las asociaciones que hay constan o es imposible localizarlas (amigos de maria(leon), aecastur,etc....) y otras incluso compran en el mercado negro.......pero las asociaciones van a misa en este pais porque lo manda el Sr D Martin Barriuso.

yo machista y tu "pocacosa" que te escudas en todo como una rata, intentando echar a antiprohibicionistas a sacarte las castañas del fuego, porque tu con lo que estudiaste para opositar a funcionario es para lo unico que te da la cabeza y tienes cojones......

PD.-cuando kieras tomamos un cafe y humo o vapor, si tienes miedo puedes ir con algun antiprohibicionista (de esos que no te acuerdas cuando sales en tv representando fumetas bien vestidito y con tu puesto fijo guardadito en el estado)que tenga mas webos que tu(eso si, a tus coleguis los periodistas los dejas regando).

10. El siguiente Usuario da las gracias a asturcañamon por este Post:

Bihar (22/05/2012)

Gracias
    3,684
    1,880 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Cita Iniciado por asturcañamon Ver Mensaje
    jejejejjee kaixo me da la risa no se si de tu estupidez o del aceiton(nada de gasolina ni gas, ni los restos de la extraccion con alcohol mezclados con un poco kifi como se vende en algunas asociaciones como wuebitos morunos) que me toi incando.

para que escrives un nombre de una asociacion de leon y luego editas el post dejando los comentarios que te demuestran que ese mapa en el que te escudas llevaria mucho tiempo realizarlo y tiene su merito, pero unas cuantas de las asociaciones que hay constan o es imposible localizarlas (amigos de maria(leon), aecastur,etc....) y otras incluso compran en el mercado negro.......pero las asociaciones van a misa en este pais porque lo manda el Sr D Martin Barriuso.

yo machista y tu "pocacosa" que te escudas en todo como una rata, intentando echar a antiprohibicionistas a sacarte las castañas del fuego, porque tu con lo que estudiaste para opositar a funcionario es para lo unico que te da la cabeza y tienes cojones......

PD.-cuando kieras tomamos un cafe y humo o vapor, si tienes miedo puedes ir con algun antiprohibicionista (de esos que no te acuerdas cuando sales en tv representando fumetas bien vestidito y con tu puesto fijo guardadito en el estado)que tenga mas webos que tu(eso si, a tus coleguis los periodistas los dejas regando).
    a ver asturcañamon, primero decirte que me alegro del aceitillo rico ese que te fumas, quien lo tuviera delante.

Y segundo, aunque creo que ya te lo han dicho, bihar no es Martin, que por cierto, no lo conozco en persona, pero como cualquier usuario de este foro que sepa tirar de buscador se cual es su usuario. Vista tu educación yo no te lo diré, pero no te costará dar con él, encontrarás algun que otro hilo de gente con pensamientos parecidos a los tuyos faltándole al respeto de manera similar que tu a bihar. O quiza tu te quedes corto, con lo que leeras por ahí. Ánimo fumetas, sigamos peleandonos como niños entre nosotros!!

Y por último una pregunta, sabes que me gustan las preguntitas: ¿a ti los CSC que te han hecho, algo grave no?

Un abrazo!

Gracias
    1,613
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

sencillamente te contesto que no comulgo con el funcionamiento y planteamiento de los csc y menos con el del expresi(bihar).

PD.- llamarlos como vos salga de los cojones csc, clubs de consumidores etc etc que son asociaciones sin animo de lucro con unos fines muy claros escritos en los estatutos de cultivos compartidos(la mayoria) y luego incautan cuentas con numeros que dejan bastante en evidencia lo escrito en estatutos y reivindicado publicamente hasta en tv..........

PD2.- haber si te gusta tu medicina preguntil????......con lo sutil que demuestras ser para algunas cosas, bien que te haces el tonto??? algun cacho de pastel te llevas o esperas llevarte???

Gracias
    3,684
    1,880 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Yo aqui no veo ningun pastel que llevarse, ni repartirse. Creo que cada uno debe poner su granito de arena en el proceso de normalización. Yo ya pongo el mío, y tengo la conciencia muy tranquila, pero no pertenezco a la fac, ni a la eusfac ni estoy en nomina de ning:un club, ok? Lo que si estoy es, y no me avergüenza decirlo, en proceso de crear uno, por no decir que sólo nos falta pasar por el registro ya que tenemos los estatutos, proyecto de asociación y normativa interna perfectamente redactados. Antes de que nadie se luzca escribiendo tonterias sólamente diré que no lo hacemos porque sí ni de cualquier manera, sino siguiendo todas las directrices que da la guia de clubes de la FAC. Precisamente si estamos tardando mucho es porque todos los miembros de la junta directiva tenemos nuestros curros, de los cuales vivimos. De todas formas aunque ya te lo ha explicado alguien te lo volveré a explicar yo, los integrantes de la junta directiva no suelen tener sueldos, suelen ser los más pringados y los que más tienen para perder, y no para ganar. Eso es activismo y algun dia lo entenderás....

Yo soy autonomo y vivo gracias a mi trabajo, pero no vivo del cannabis si es eso lo que piensas, solamente es una de mis grandisimas aficiones, no la única, y le dedico muchísimo tiempo, pero mi trabajo no es. De todas formas, imaginate que estuviera en nómina en un CSC, me convertiría eso en peor persona? Sigo sin entender que os han hecho los clubs....

PD: Pronto le haré un usuario a nuestro club. Anticipo su nombre: KALAMUZALE ( Gipuzkoako kalamu erabiltzaileen elkartea).
    PD 2: le haré usuario para DARNOS A CONOCER, en ningun momento quiero hacer publicidad ni buscar más socios, ya estamos suficientes para empezar con el proyecto.

SALUDOS Y MUY BUENOS HUMOS!!

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a somango777 por este Post:

LevanteRock (29/05/2012), pichi (29/05/2012), telekk (19/06/2012), Thehash (29/05/2012)

Gracias
    21,458
    14,124 gracias recibidas en 3,830 Posts
    Mencionado
    489 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    812 Mensaje(s)

Yo veo que cuantos más clubes asociaciones,coros o peñas de fumador@s,cultivador@s se formen mejor .

Luego cada cual se coloque donde quiera ,si las hay de 10 socios cultivan solo para los 10 y solo la reparten entre ell@s olé, veo el mejor sistema.

Yo me cultivo la maruchi mía, veo mejor aun mejor sistema,ya que no podría abastecerme en una asociación por dos cosas una económicamente esta claro,no podría abastecerme y otra para fumar lo que yo quiera ya que creo que hay tope de entrega y tampoco podría abastecerme porque quizá fume más de lo permitido .

Mejor seria que la proporcionase a quien le haga falta por temas terapéuticos gratuitamente y maruchi medicinal,así si veo bien la legalización y el consumo lúdico ya con un precio real.

Pero quien quiera currar más y abastecer a otr@s por que no? que se regule es lo que se pide y eso se hace con su normalización y activismo que si va ligado al altruismo y no se tiene que ver extraño que algun@s vivan de ello,es lógico,es algo parece innato en el ser humano desde sus comienzos .

Ya que cuando un@ empezo a recolectar para otr@s,se empezó este sistema y se fue haciendo el mercado pero de todo y con la prohibición hasta ahora no se ha presentado con el cannabis.

Suerte con esa asociación Kalamuzale .

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

LevanteRock (29/05/2012), Paco1969 (27/08/2012), somango777 (28/05/2012), telekk (19/06/2012), Thehash (29/05/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas volviendo un poco al tema queria anunciar la apertura en Barañain de el csc Barannabix (y sin animo de discusiones) os invitamos a que vengais y os informamos de como funcionamos.

Puedes encontrarnos en la avenida eulza 60.
    UN SAUDO Y BUENOS HUMOS PARA TODOS.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BARANNABIX por este Post:

sau (08/10/2012), somango777 (18/06/2012), telekk (19/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados