jejejejjee kaixo me da la risa no se si de tu estupidez o del aceiton(nada de gasolina ni gas, ni los restos de la extraccion con alcohol mezclados con un poco kifi como se vende en algunas asociaciones como wuebitos morunos) que me toi incando.
para que escrives un nombre de una asociacion de leon y luego editas el post dejando los comentarios que te demuestran que ese mapa en el que te escudas llevaria mucho tiempo realizarlo y tiene su merito, pero unas cuantas de las asociaciones que hay constan o es imposible localizarlas (amigos de maria(leon), aecastur,etc....) y otras incluso compran en el mercado negro.......pero las asociaciones van a misa en este pais porque lo manda el Sr D Martin Barriuso.
yo machista y tu "pocacosa" que te escudas en todo como una rata, intentando echar a antiprohibicionistas a sacarte las castañas del fuego, porque tu con lo que estudiaste para opositar a funcionario es para lo unico que te da la cabeza y tienes cojones......
PD.-cuando kieras tomamos un cafe y humo o vapor, si tienes miedo puedes ir con algun antiprohibicionista (de esos que no te acuerdas cuando sales en tv representando fumetas bien vestidito y con tu puesto fijo guardadito en el estado)que tenga mas webos que tu(eso si, a tus coleguis los periodistas los dejas regando).