Pero siempre estaremos igual,el valor de lo incautado quien lo determina? y en base a que? a un mercado negro ilegal,creo que están poniendo multas desproporcionadas precisamente por este motivo y luego y lo más importante que juzgan a personas aveces y le caen de 1 a 3 años por hacer lo mismo que otros organismos están haciéndolo perfectamente normal y hasta regulado como cualquier empresa,por lo tanto legal.
Entonces que?debes pertenecer a un grupo de estos para poder fumar o cultivar,ya que incongruentemente pueden cultivar de una forma asociativa basándose en el cultivo individual,pero yo de forma individual no puedo hacerlo si no sigo los mismos parámetros,que por otro lado es muy variable de una asociación a otra.
Creo que deben regular ya las cantidades que una persona puede cultivar y no dejarlo a criterio del juez de turno que ya sabemos lo que hay y esto ya lo he dicho otras veces se ve necesaria dos tipos de cantidades,como con los euros unos mayores para el volumen grande ya que es así el tipo de moneda y ahí entra la cantidad de auto-cultivo anual que puede ser extraída del consumo diario de un consumid@r,ya puestos como esta regulado el tabaco nos va bien para elegir el consumo diario como las cajetillas 20g.diarios,no así los permisos como el cultivo de tabaco que al ser multinacionales imponen impuestos exagerados,pero para ver el consumo diario de una persona si lo dictaminarón en su día en 20g.las cajetillas sera por algo que no se bien porque fijaron ese peso,aunque supongo que es lo mismo que a nosotr@s ahora el transporte.
Luego la medida pequeña como los billetes pequeños para la peña y el transporte personal sin ser sancionado que pueden ser las cantidades que ya he comentado 20g.diarios si salgo una semana la proporción necesaria y así hasta a lo mejor llegar a un tope de transporte que puede ser regulado.
Por que ahora como lo hacen, que no te pillen con el marrón encima de unos kilos si es para bastecer una asociacion? y el individual yo creo que una persona como mucho se mueve un mes y necesitara una vez al año a lo mejor transportar cierta cantidad, si se mueve del domicilio a otro lugar y eso las matemáticas dicen 20 X 30 días = 600g.que a lo mejor se necesita mover al mes una persona.
Por lo tanto hasta podríamos llegar a 500g como medida sin sanción o multa en transporte de cannabis necesario para el consumo de un mes.
Ya el llevar una caja con poca cantidad se hace evidente que no se multaría.
Estas medidas son las que debemos consensuar desde el mundo cannabico y sirven tanto a macro-clubes como cultivadores individuales,pasando por cualquier asociación de mucha o poca gente,circulo abierto o cerrado ya que si no,unos tiran por un lado, otros por otro y la cosa se queda como esta y cuando quieren nos joden,evidentemente los clubes más grandes la inversión en seguridad,transporte y todo es mayor y el que quiera cultivar sus plantitas también lo podrá hacer.
PD: Vaya tocho os he soltado juer
Salu2