+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: policia en casa 17 plantas en floras (caso hipotetico)

Gracias
    578
    351 gracias recibidas en 231 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

policia en casa 17 plantas en floras (caso hipotetico)

hola pues eso me gustaria conocer casos sobre este tema...demomento no tengo problemas de esto,tengo 17 plantas de 60 cm (esquejes en cinco litros) mas 19 plantas esquejes de 10 cm en crecimiento,son dos cultivos indoor para tener todo el año para fumar,no tengo antecedentes penales,no tengo bascula ,pertenenzo a una asociacion de cultivadores.

¿que me podria pasar si me entrar y les alego lo que es (consumo propio) ???

un saludo y gracias.

2. El siguiente Usuario da las gracias a angelus902 por este Post:

peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    21,321
    14,009 gracias recibidas en 3,816 Posts
    Mencionado
    475 Mensaje(s)
    Etiquetado
    83 Tema(s)
    Citado
    805 Mensaje(s)

Re: policia en casa 17 plantas en floras (caso hipotetico)

Que asociación es la que perteneces? no hay asesoría en ella para los cultivadores? o te has confundido y la asociación que te refieres es de consumidores y no de cultivadores? es que no lo entiendo bien,podrías ser más explicito por favor.

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

angelus902 (03/05/2012), dan0024 (04/05/2012), peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    578
    351 gracias recibidas en 231 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

Unhappy Re: policia en casa 17 plantas en floras (caso hipotetico)

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje
    Que asociación es la que perteneces? no hay asesoría en ella para los cultivadores? o te has confundido y la asociación que te refieres es de consumidores y no de cultivadores? es que no lo entiendo bien,podrías ser más explicito por favor.

Salu2
    Hola es grow de la comunidad valenciana...es asociacion de cultivadores !! Creo q si q tienen un abogado para consultas...pero nunca se me ocurrio preguntar.

6. El siguiente Usuario da las gracias a angelus902 por este Post:

peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    21,321
    Mencionado
    475 Mensaje(s)
    Etiquetado
    83 Tema(s)
    Citado
    805 Mensaje(s)

De todas formas seria la cantidad que tuvieses en tu poder en ese caso,supongo que sabrás que el cultivo es ilegal y la multa dependerá de lo que el juez quiera y oscila de 300 y pico hasta 30.000 euros es lo que el juez puede dictaminar de multa, si es a lo que te refieres, si pierdes el caso hipotético.

Claro que incluso pueden ser más duros o más benévolos los jueces.

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

angelus902 (03/05/2012), dan0024 (04/05/2012), peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    1,899
    23,338 gracias recibidas en 6,814 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1096 Mensaje(s)

Si la policia no te imputa delito, multa por tenencia de 300-30.000€

Si te imputan delito, te juzgan y sales condenado, de 1-3 años de carcel y multa por el doble del valor de lo incautado. En caso de salir absuelto , nada de nada.

P.D.: Los jueces no puefen poner multa por la ley corcuera (las pone la administracion que es le organo compentente en este caso), y menos cuando te estan juzgando por lo penal (no se peuden aplicar un castigo administratibo , cuando se te a aplicado uno penal, aunque allas sido absuelto).
    Última edición por fumanchuuuuu; 03/05/2012 a las 20:27 PM

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

CultivoPaMi (25/05/2012), dan0024 (04/05/2012), Don Gato (16/05/2012), escubidoo (03/05/2012), peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    21,321
    Mencionado
    475 Mensaje(s)
    Etiquetado
    83 Tema(s)
    Citado
    805 Mensaje(s)

Pero siempre estaremos igual,el valor de lo incautado quien lo determina? y en base a que? a un mercado negro ilegal,creo que están poniendo multas desproporcionadas precisamente por este motivo y luego y lo más importante que juzgan a personas aveces y le caen de 1 a 3 años por hacer lo mismo que otros organismos están haciéndolo perfectamente normal y hasta regulado como cualquier empresa,por lo tanto legal.

Entonces que?debes pertenecer a un grupo de estos para poder fumar o cultivar,ya que incongruentemente pueden cultivar de una forma asociativa basándose en el cultivo individual,pero yo de forma individual no puedo hacerlo si no sigo los mismos parámetros,que por otro lado es muy variable de una asociación a otra.

Creo que deben regular ya las cantidades que una persona puede cultivar y no dejarlo a criterio del juez de turno que ya sabemos lo que hay y esto ya lo he dicho otras veces se ve necesaria dos tipos de cantidades,como con los euros unos mayores para el volumen grande ya que es así el tipo de moneda y ahí entra la cantidad de auto-cultivo anual que puede ser extraída del consumo diario de un consumid@r,ya puestos como esta regulado el tabaco nos va bien para elegir el consumo diario como las cajetillas 20g.diarios,no así los permisos como el cultivo de tabaco que al ser multinacionales imponen impuestos exagerados,pero para ver el consumo diario de una persona si lo dictaminarón en su día en 20g.las cajetillas sera por algo que no se bien porque fijaron ese peso,aunque supongo que es lo mismo que a nosotr@s ahora el transporte.

Luego la medida pequeña como los billetes pequeños para la peña y el transporte personal sin ser sancionado que pueden ser las cantidades que ya he comentado 20g.diarios si salgo una semana la proporción necesaria y así hasta a lo mejor llegar a un tope de transporte que puede ser regulado.
    Por que ahora como lo hacen, que no te pillen con el marrón encima de unos kilos si es para bastecer una asociacion? y el individual yo creo que una persona como mucho se mueve un mes y necesitara una vez al año a lo mejor transportar cierta cantidad, si se mueve del domicilio a otro lugar y eso las matemáticas dicen 20 X 30 días = 600g.que a lo mejor se necesita mover al mes una persona.

Por lo tanto hasta podríamos llegar a 500g como medida sin sanción o multa en transporte de cannabis necesario para el consumo de un mes.
    Ya el llevar una caja con poca cantidad se hace evidente que no se multaría.

Estas medidas son las que debemos consensuar desde el mundo cannabico y sirven tanto a macro-clubes como cultivadores individuales,pasando por cualquier asociación de mucha o poca gente,circulo abierto o cerrado ya que si no,unos tiran por un lado, otros por otro y la cosa se queda como esta y cuando quieren nos joden,evidentemente los clubes más grandes la inversión en seguridad,transporte y todo es mayor y el que quiera cultivar sus plantitas también lo podrá hacer.

PD: Vaya tocho os he soltado juer

Salu2

No + MULTAS.

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

nochesdehumo (04/05/2012), Paquito (08/05/2012), peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    0
    48 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

estoy deacuerdo con escubidoo, en que se basan para fijar un precio?? y que se decidan cuanto es consumo individual, yo supongo que con 17 plantas en floracion y otras 14 creciendo si entran y el poli es "robocop" supongo que te aplicaran delito por que yo creo que entrando a una casa no es por que tengan un par de plantitas, pero que lo normalizen ya de una y que liberen a la planta ostias!! saludos!

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a temporal por este Post:

Paquito (08/05/2012), peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    1,899
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1096 Mensaje(s)

Pero siempre estaremos igual,el valor de lo incautado quien lo determina? y en base a que? a un mercado negro ilegal,creo que están poniendo multas desproporcionadas precisamente por este motivo y luego y lo más importante que juzgan a personas aveces y le caen de 1 a 3 años por hacer lo mismo que otros organismos están haciéndolo perfectamente normal y hasta regulado como cualquier empresa,por lo tanto legal.

Entonces que?debes pertenecer a un grupo de estos para poder fumar o cultivar,ya que incongruentemente pueden cultivar de una forma asociativa basándose en el cultivo individual,pero yo de forma individual no puedo hacerlo si no sigo los mismos parámetros,que por otro lado es muy variable de una asociación a otra.

Creo que deben regular ya las cantidades que una persona puede cultivar y no dejarlo a criterio del juez de turno que ya sabemos lo que hay y esto ya lo he dicho otras veces se ve necesaria dos tipos de cantidades,como con los euros unos mayores para el volumen grande ya que es así el tipo de moneda y ahí entra la cantidad de auto-cultivo anual que puede ser extraída del consumo diario de un consumid@r,ya puestos como esta regulado el tabaco nos va bien para elegir el consumo diario como las cajetillas 20g.diarios,no así los permisos como el cultivo de tabaco que al ser multinacionales imponen impuestos exagerados,pero para ver el consumo diario de una persona si lo dictaminarón en su día en 20g.las cajetillas sera por algo que no se bien porque fijaron ese peso,aunque supongo que es lo mismo que a nosotr@s ahora el transporte.

Luego la medida pequeña como los billetes pequeños para la peña y el transporte personal sin ser sancionado que pueden ser las cantidades que ya he comentado 20g.diarios si salgo una semana la proporción necesaria y así hasta a lo mejor llegar a un tope de transporte que puede ser regulado.
    Por que ahora como lo hacen, que no te pillen con el marrón encima de unos kilos si es para bastecer una asociacion? y el individual yo creo que una persona como mucho se mueve un mes y necesitara una vez al año a lo mejor transportar cierta cantidad, si se mueve del domicilio a otro lugar y eso las matemáticas dicen 20 X 30 días = 600g.que a lo mejor se necesita mover al mes una persona.

Por lo tanto hasta podríamos llegar a 500g como medida sin sanción o multa en transporte de cannabis necesario para el consumo de un mes.
    Ya el llevar una caja con poca cantidad se hace evidente que no se multaría.

Estas medidas son las que debemos consensuar desde el mundo cannabico y sirven tanto a macro-clubes como cultivadores individuales,pasando por cualquier asociación de mucha o poca gente,circulo abierto o cerrado ya que si no,unos tiran por un lado, otros por otro y la cosa se queda como esta y cuando quieren nos joden,evidentemente los clubes más grandes la inversión en seguridad,transporte y todo es mayor y el que quiera cultivar sus plantitas también lo podrá hacer.

PD: Vaya tocho os he soltado juer

Salu2
    Si, la valoración se hace de acuerdo a el valor del mercado negro o mejor dicho, "del precio que podría tener en el mercado negro"

En realidad los clubs o CSC, se les imputa igual que a los cultivadores normales, incluso peor ......... con la diferencia que a ellos les piden mas años. Y con la diferencia que en tu casa te comes el marrón tu, y en un CSC tienes a un cabeza de turco que pringa por todos (el presidente y posiblemente algún cargo mas). Lo que pasa que al llevar un control de reparticion , etc etc , queda dijeramos "justificado" a donde va a parar ese dinero , esa hierba etc etc etc , cosa que un particular , no apunta cuanto consume cada dia, ni firma, ni tiene unas cuentas detalladas de asta el ultimo euro que se gasta.

A un presidente de CSC le pueden imputar 1-3 años por el art.368, mas los agrabantes de los siguientes articulos (por ser cargo de una asociacion, usar dicha asociacion, si hay mucho amterial, agravante de notoria improtancia de la cantidad, etc etc. Creo que si le aplican todo a un responsable de CSC le pueden pedir de 6 años tranquilamente, o mas.

De ehcho, estas mas protegido cultivando un indoor en tu casa, que el cultivo de un CSC. Puesto que para entrar en tu casa necesitan una orden judicial justificada, para entrar a una asociacion no necesitan orden orden de registro, si se considera que se esta produciendo un delito. Puesto que tu casa tiene inviolabilidad, que un local de una asociacion no tiene.

Para un juez y la policia es mas facil registrar y intervenir una asociacion, que la casa de un particular. El problema es que el particular no suele tener ni pajolera idea de sus derechos , y la asocaicon suele tener ya pensado asta como actuar en caso de .

16. El siguiente Usuario da las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    21,321
    Mencionado
    475 Mensaje(s)
    Etiquetado
    83 Tema(s)
    Citado
    805 Mensaje(s)

Todo esto es en el supuesto que se vea flagrante delito de trafico de estupefacientes y para eso una sola denuncia de venta puede valer, ya lo se, pero creo que es ponerse en un punto critico, ya que muchos jueces están considerando el auto-cultivo licito,lo que pasa que el organismo sanitario no puede dar una receta si no es de un producto que este homologado en sus empresas farmacoagroalimentarias,que son las que dominan el mercado y solo pueden ofrecer productos de laboratorios que ya han sido estudiados,controlados y puestos a la venta según su regulación.

Y entramos en la hipocresía médica de que no hay estudios suficientes,afirmar esto en el siglo XXI es incoherente,ademas de falso ya que una planta milenaria no da sus frutos tan específicos en nuestros receptores cannabinoides porque si,ha tenido que haber una inter-relación entre el ser humano y la planta desde el principio de los tiempos, como con el opio ,ya que tenemos un sistema opioide,cannabinoide y muchos mas que faltan por descubrir.

Una receta de cannabis si que las hay, mentiriamos si no decimos que si hay médicos atrevidos que prescriben cannabis en según que condiciones sanitarias este cultivado etc...,pero son muy pocos y solo los que están unidos a clubes de cannabis son los que lo hacen por la seguridad que conlleva.
    Ciertamente los permisos para cultivo terapéutico están muy restringidos y no se da pábulo a que se normalice la situación de golpe ,pero si se van dando pasos y hay una criba judicial, ya que a papa estado le gusta ejercer de tal.

y eso de que cualquiera puede montar un club creo que ya no lo ve con buenos ojos, y solo los que pasen el riguroso control acceden a los permisos y parece que hasta se politiza el asunto, porque el caso de La Rasquera ha sido un paripé mediático y político.

La gente ya que sale caro estar en un club, y no todos los enfermos se lo pueden permitir,más pensionistas y con pocos recursos,solo se ven obligados hacer una inversión inicial para hacer su propio auto-cultivo.

ya que pedir el permiso personal de cultivo es inútil, parece ser que no existe esta figura y si la hay en un cultivo compartido,porque se basa en el cultivo individual,yo no lo entiendo esta incongruencia de verdad. Y porque esa negación a dar lo que la gente demanda y relegar a un mercado negro.

Salu2

No + MULTAS.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

LevanteRock (07/05/2012), Paquito (08/05/2012), peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    991
    1,729 gracias recibidas en 898 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

ufff, estamos entrando en berengenales y de los gordos.
    empecemos por orden:

1º sin orden de registro no entra nadie
    2º si entran es qe van a saco
    3º segun qe juez, preparate
    4º existen unas tablas de cantidades para aplicar la pena, y jurisprudencia pa cansar
    5º existe una disparidad gigante entre juzgados puerta con puerta, inclusive en la valoracion del coste de la materia intervenida (aunqe hay estan esos de la seguridad del estado pa informar a cuanto anda el asunto en ese momento), y ya es pa flipar en cuanto valora cada juez el precio dia de condena, encontrandonos en zaragoza condenas de a 6€ dia y otros a 12€ y los menos a 18€ y los pocos a 24€, osea qe segun te pille qien, te crujer x 2, x 3, o x 4
    6º no entremos en comparativas de si legal o no legal de las marcas, teneis x hay un reportaje muy interesante de como se produce el puto sativex en gran bretaña, es un poco cansino, gracias al qe lo tradujo con subtitulos, y es aberrante ver los indoor qe tienen los hijos de puta, y como hacen el tema, macerando en alcohol asta las ramas, pero si eres un particular, te buscan con tecnologia y te crujen
    7º no entreis en filosofar si estas o no estas en un club o en banda, repito es segun la suerte qe te toca segun el dia qe te trincan y a qe juzgado le toca y luego a cual te hechan
    8º aviso a abogados, el qe aqi se come casi todos los chungos y los gana, siempre es x defectos de forma, jajajjajaaaaaa, qe lo sepais

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 12columnas por este Post:

julian muñoz (08/05/2012), peter aerts (11/05/2012), Uno_más_ (07/05/2012)

Gracias
    51
    157 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Yo ademas de todo lo que te han dicho te daría un consejo; hay dos formas de que llamen a tu puerta, una es sin orden porque no han podido conseguirla a intimidar a ver si cuela porque saben que tienes algo, en este caso solo con decirles que se vallan sobra, si no traen orden adiós y que no te coman la cabeza, lo quitas todo del medio y fuera; la otra forma es que vengan con orden y para eso hace falta algo más que saber que tienes un cultivo, hacen falta fotos o que te pillen por trafico, así que en este caso con cuidarte de que no se vea nada desde fuera y por supuesto no vendiendo nada también sobra.
    Un saludo.

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Uno_más_ por este Post:

kleios (16/05/2012), peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    1,899
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1096 Mensaje(s)

Todo esto es en el supuesto que se vea flagrante delito de trafico de estupefacientes y para eso una sola denuncia de venta puede valer, ya lo se, pero creo que es ponerse en un punto critico, ya que muchos jueces están considerando el auto-cultivo licito,lo que pasa que el organismo sanitario no puede dar una receta si no es de un producto que este homologado en sus empresas farmacoagroalimentarias,que son las que dominan el mercado y solo pueden ofrecer productos de laboratorios que ya han sido estudiados,controlados y puestos a la venta según su regulación.

Y entramos en la hipocresía médica de que no hay estudios suficientes,afirmar esto en el siglo XXI es incoherente,ademas de falso ya que una planta milenaria no da sus frutos tan específicos en nuestros receptores cannabinoides porque si,ha tenido que haber una inter-relación entre el ser humano y la planta desde el principio de los tiempos, como con el opio ,ya que tenemos un sistema opioide,cannabinoide y muchos mas que faltan por descubrir.

Una receta de cannabis si que las hay, mentiriamos si no decimos que si hay médicos atrevidos que prescriben cannabis en según que condiciones sanitarias este cultivado etc...,pero son muy pocos y solo los que están unidos a clubes de cannabis son los que lo hacen por la seguridad que conlleva.
    Ciertamente los permisos para cultivo terapéutico están muy restringidos y no se da pábulo a que se normalice la situación de golpe ,pero si se van dando pasos y hay una criba judicial, ya que a papa estado le gusta ejercer de tal.

y eso de que cualquiera puede montar un club creo que ya no lo ve con buenos ojos, y solo los que pasen el riguroso control acceden a los permisos y parece que hasta se politiza el asunto, porque el caso de La Rasquera ha sido un paripé mediático y político.

La gente ya que sale caro estar en un club, y no todos los enfermos se lo pueden permitir,más pensionistas y con pocos recursos,solo se ven obligados hacer una inversión inicial para hacer su propio auto-cultivo.

ya que pedir el permiso personal de cultivo es inútil, parece ser que no existe esta figura y si la hay en un cultivo compartido,porque se basa en el cultivo individual,yo no lo entiendo esta incongruencia de verdad. Y porque esa negación a dar lo que la gente demanda y relegar a un mercado negro.

Salu2
    Un medico no peude recetar drogas que nmo estan reconocidas como medicamento, podra "recomendar", o decir que podria ser beneficioso ......... de ehcho , ni tan siquiera existe receta de sativex ......... han de dartelo en el hospital los propios medicos ........... y no te hacen ningun papel conforme de receta de sativex, ni la prescripcion de sativiex como medicamento ........... Menos aun te van a hacer una recetar, para que cosnumas cannabis.

Es la absurdez de este sistema .... un emdico puede recetarte morfina, pero no puede recetarte heroina, ni cannabis.

En españa no existen permisos de cultivo terapeutico, de ehcho no esta ni tan siquiera contemplado dicho permiso. Y tampoco hay permisos para los CSC. Los unicos permisos existentes son para creacion de medicinas, y investigacion, eso tan solo pàra el cultivo de drogas ... el procesado y demas de las drogas , requiere tambien de otro permiso. Y el suministro y distribucion de drogas, requiere tambien potros permisos.

Todo esto esta recogido en la ley del medicamento, y las posteriores leyes(que son bastantes) sobre recetas, distribucion, proicesado de drogas medicamentos , etc etc etc .....

No es ilegal el cultivo para ti mismo, proque tecnicamente no lo estas distribullendo. No se si me explico. Tu te puedes hacer tu vino para ti y nadie te dira nada, pero si lo quieres distribuir tendras que cumplir unas normas.O si quieres jugar al bingo con tus amigos , meintra no superes los limites establecidos , no tendras que registrarlo y pagar los impiuestos de juegos.-

Los cultivos compartidos (aunque los partyicipantes ni cultivan ni saben nada del cultivo) y los consumos compartidos(aunque a ti te repartan lo que les de la gana y tu pagues) , se basan en que es lo mismo que el individual.

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

escubidoo (08/05/2012), peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    1,899
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1096 Mensaje(s)

Ya que estamos puestos, quiero hablar de algo que ya comente otra vez, proque alguien lo rpegunto, y esta muy bien saberlo.

LA orden de registro NO LA LLEVA LA POLICIA, si os viene un policia con un papel cualquiera ... pudiera ser que os esten tongando, y te lo den para firmar ................. estarias firmando el permiso para la entrada ......... y te estarian engañando CUIDADO ......... Nunca firmes nada sin leerlo

Cuidado que los maderos son muy chapuzas en estas situaciones. Y tu palabra contra la suya no vale nada.

LA que lleva la orden deberia ser la secretaria del juzgado de instruccion, que es la que redacta dicha orden y la tramita,
    del juzgado que esta de guardia, que es el que firma la orden normalmente (escepto en imnvestigaciones grades o importantes que ya tienen un juez y un proceso habierto de investigacion). En caso de no poder asistir dicha secretaria, ira alguien del juzgado, enviado por el propio juzgado a realizar la asistencia judicial. ESta persona a de comprobar tus datos (normalmente) y demas y levantara acta del registro, apuntando todo, etc etc .........

Fijaron que el acta sea de "registro y entrada" a un narco importante le dejaron libre y sin cargos , proque el acta solo permitia la entrada .... se les olvido poner la palabra "registro" ......... erros de froma = invalida todo el proceso.

La orden es un papel oficial, con el membrete de los papeles judiciales (cambia segun la comunidad autonoma) y estara firmado por el juez de guardia, o el juez instructor del caso, pondra todos los datos del juzgado etc etc etc ..........

Segun quedamos, parece ser, que yo no lo sabia, tienes derecho a que tu abogado este presente ante el registro.

Normalmente, queda establecido que el registro lo debe hacer la policia judicial, por otro lado la policia nacional, guardia civil o mossus, etc, tan solo estaran para vigilar y detener si corresponde ....... aunque como son unos chapuzas , capaces son de enviarte a unos nacionales de calle para todo.

Como bien dice Uno_más_, muchas veces ante la imposibilidad de el polica chapuza de conseguiir una orden , van a la casa y intimidan a la persona para que acceda a dejarles pasar , diciendoles lo tipico "sino os detendremos a todos" , "usted estara incubriendo un delito" , " sera peor si venimos con una orden"

Todo
    mentiras ............. si vienen con una orden sera exactamente igual que si les dejas pasar .... con la diferencia es que si pudieran conseguir una orden NUNCA hubieran ido a intentar que les dejes entrar por las buenas. conseguirian la orden y irian directamente y si no les dejas entrar te tiran la puerta abajo.

Esto que quede claro. Sin una orden, tienes derecho a no dejarles pasar ... y no hay que creerse a todo lo que os digan.

De ehcho aconsejo poner el movil (si teneis) a grabar desde dentro de tu casa antes de habrir la puerta ..........
    Última edición por escubidoo; 08/05/2012 a las 10:13 AM

26. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

*angel* (08/05/2012), cangrejo (19/05/2012), eidolon (15/05/2012), escubidoo (08/05/2012), kleios (16/05/2012), peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    991
    1,729 gracias recibidas en 898 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

es todo correcto, repetir qe si vienen a saco vienen con la secretaria del juzgado la cual levanta acta sobre la marcha, y es la qe lleva la documentacion, los otros son esbirros de ella, y tenerlo claro de una puta vez, porfavor, si demuestran qe tienes tema feacientemente, van directamente al juzgado, y vienen a saco, no te pican la puerta para qe te rias en sus morros sin orden, y si siguen haciendolo es por qe aun hay un alto porcentaje de cultivetas desinformados de sus derechos.
    yo cuando estoy en un curro, me exigen hacer las cosas bien, vosotros tambien les teneis qe exigir, qe pa eso les pagamos con nuestros impuestos, asi qe se lo curren y trabajen, qe monten seguimientos y operativos y qe vallan a los jueces con pruebas, ya qe con indicios, hacen la risa en los juzgados, y ellos lo saben.

Y SIEMPRE NEGAR LA EVIDENCIA, COJONESSSSSSSSS,

SSSIIIEEEMMMPPPRRREEE(siempre pa los atolondraos)

EL POLI BUENO SE MURIO,JAAAAJAAJAAAAJAJJAAAAA

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 12columnas por este Post:

*angel* (08/05/2012), peter aerts (11/05/2012)

Gracias
    475
    313 gracias recibidas en 140 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

perdon q desvie un poco.. hace escasos minutos me ha llamado mi padre diciendo q ha estado una pareja vestida de paisano en la casa del pueblo preguntando por un chico marroqui q estuvo viviendo (de alquiler, pero sin contrato) hace unos 3 años en un piso q tienen mis pades en la ciudad y en el q suelo vivir yo la mayor parte del tiempo y en el cual en una de sus habitaciones tengo instalado mi amado indoor....el caso es q cuando estuvo viviendo aqui (marroqui), le comente de empadronarse em el piso para pillar una subvencion de la junta de comunidades para internet, yo no podia por q ya tenia contarato con ono.....pero voy al grano los policias venian preguntando por el marroqui por q estaban hacien un control, un seguimiento de inmigrantes...yo no acabe muy bien con el por q despues de estar portandome muy bien con el durante bastante tiempo...(fumado de gañote para ser claros) y demas q ahora no viene al caso me "intento" robar engañar...q la cosa acabo regular.....lo ultimo q se de el q anda pegando tirones alos bolsos de las abuelas...imaginaos el personaje...tengo miedo deq haya hecho alguna y vengan aqui a buscarle....el piso es un primero y la venta donde tengo los dos armarios da a un callejon cerrado. no esta cantoso ni se oye mucho ruido pero cualquiera q entienda del tema sabe q ahi hay un indoor y por supuesto q en los mas de tres años q llevo con eso asi ha pasado algun coche de "guays" por q los he vistopor la terraza...el caso es q cultivo para mi y jamas he traficado ni lo hare es un poco ..mi "tranquilidad pero me ha dao por pensar q se me planten aqi o q anden intentando joderme el ascua....alguna opinion??...me he metido para dar las gracias a todos por q tranquiliza mucho leeros y al final me he enrollao....muchas gracias de verdad...cada dia me siento mas agradecido a este foro...si molesta al q abrio0 este hilo mi q se lo enguarre o algun moderador lo cosidera oportuno pido disculpas y abro otro hilo.

Un saludo y gracias.

PD: Olvidaba...el caso q mis padres tienen una casita rural y hay un rio cerca, y los tios han estado preguntando para ir alquilarla ir de pesca tal... q la cosa acbo de buen rollo vamos ..eso me tranquikliza..algo ...pero toda precaucion es poca. Mas q la posible multa me da mas miedo q se enteren mis pades, son mayores y con ideas ya muy dificiles de cambiar..y aunqe son muy buenas personas....no lo entenderian y el disgusto seria monumental...con malas consecuencias...por eso toda precaucion es poca...por q es normal q se `presentasen aqui queriendo entrar a ver si vive aqui el chico...esta claro q no los dejo pasar pero alegando q?? q no me sale de.....

y ya....vaya ladrillazooo. una vez mas gracias...
    Última edición por peter aerts; 11/05/2012 a las 22:03 PM Razón: ortografia y completar
    El cambio es la unica ley de la vida.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados