+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Tema: Seguimiento semanal - Auto Max(seedmakers) - Primera experiencia con autos!

Gracias
    9
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Seguimiento semanal - Auto Max(seedmakers) - Primera experiencia con autos!

Muy buen post, si señor yo tambien e plantado este año auto max y es la primera vez k planto auto y no les noto incremento de crecimiiento en el dia a dia ire pasandome por aqui

Buenas noxes y buenos humos gente

Gracias
    861
    606 gracias recibidas en 311 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hombre_verde Ver Mensaje
    Muy buen post, si señor yo tambien e plantado este año auto max y es la primera vez k planto auto y no les noto incremento de crecimiiento en el dia a dia ire pasandome por aqui

Buenas noxes y buenos humos gente
    Muy buenas! verás, me ha llamado mucho tu comentario
    tengo un seguimiento diario al cual te invito a que pases y verás como si que se nota cambio en el día a día..jajajaja ( mas que nada a partir del día 25 ). Tal vez en algunas, un día no veas mucho o 2 pero al tercero hay algún cambio fijo ( o algo pasa por ahí)Si que es verdad que yo tengo otra raza pero el año pasado planté autos con un compañero y también tiraban que daban gusto Un saludo y Suerte con esos cultivos!
    Terraza 2012 (2ª parte) ->2 Big Devil XL + 1 Automax + 2 Ice Cool & Green Poison http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/281317-Primer-cultivo-2012-4-auto-green-poison-5-big-devil-2

Gracias
    861
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kanu2021 Ver Mensaje
    yo llevo ya 3 cosechas d automax en balcon en maceta y stoy empezando la cuarta. la primera vez q la plante solo le eché agua con ph regulado y un poco d abono d crecimiento y m dió una producción normal.
    la segunda cosecha probe a abonar algunas y otras no, la diferencia fue brutal entre unas y otras.
    la tercera cosecha q es la q m stoy fumando mientras scribo esto ya e metido más abono d floración y eso a las plantas y la producción ha sido muy muy satisfactoria. y en esta cuarta cosecha q stá en anda voy a echar tb algún potenciador d cogollos. hay veces q s pasan dl tiempo q pone el banco así q no t impacientes xq a mi ninguna s m a kedado a medio desarrollar, tarden más o menos acaban dando una producción similar (una q la destrozó el perro cuando solo había 4 hojas m tardó como 3 meses pero acabó dando una buena producción). x si t sirve d referencia la q más altura m a pillao a sido 70cm en macetas d 8 y 12 litros.
    de todas las q había probado era la q más producción m había dado con diferencia (las e plantado hasta en invierno, vivo en andalucía), pero positronics a sacado en ste catálogo unas autos llamadas northern haze express y sin haber abonado muxo x no conocer bien la planta ha producido bastante, a la hora d cortarla media 1metro y 10cm!!!.
    tengo algunas fotos d las automax durante todo el proceso, si necesitas q ponga alguna para hacerte alguna referencia d tiempo, tamaño... la pongo akí
    pero vamos q comparando la tuya con mis fotos, la tuya va superbien, t va a producir bastante si sigue así

saludos!!!
    Impresionante comentario caballero!podríamos aprender a escribir cosas así de vez en cuando jajajaja , me había planteado probar este año un cultivo de invierno pero me parece que este comentario ya da la iniciativa para hacerlo definitivamente ( ya que ademas tengo una automax que salio de regalo con una cheex en la revista yerba de hace..2 o 3 meses. un saludo y muchas gracias por la explicación!
    Terraza 2012 (2ª parte) ->2 Big Devil XL + 1 Automax + 2 Ice Cool & Green Poison http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/281317-Primer-cultivo-2012-4-auto-green-poison-5-big-devil-2

4. El siguiente Usuario da las gracias a Sr Hasch por este Post:

cannafran93 (31/01/2013)

Gracias
    861
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr Hasch Ver Mensaje
    Impresionante comentario caballero!podríamos aprender a escribir cosas así de vez en cuando jajajaja , me había planteado probar este año un cultivo de invierno pero me parece que este comentario ya da la iniciativa para hacerlo definitivamente ( ya que ademas tengo una automax que salio de regalo con una cheex en la revista yerba de hace..2 o 3 meses. un saludo y muchas gracias por la explicación!
    como se te quede de esa altura tal vez cantidad no te dé una exageración, pero que bien cogolladas se van a quedar muy pero que muy guapas..yo diría que si! precisamente las mas bajitas han sido las que mejor pinta estan dando, a ver como sigue la cosa!tengo curiosidad por ver que tal le tira el pk 13/14.. seguiré por aquí al acecho! Un Saludo y suerte con el cultivo!

Gracias
    547
    427 gracias recibidas en 182 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Esta semilla es de las que venia con la revista yerba.
    Mañana actualizo con fotos

Gracias
    9
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr Hasch Ver Mensaje
    Muy buenas! verás, me ha llamado mucho tu comentario
    tengo un seguimiento diario al cual te invito a que pases y verás como si que se nota cambio en el día a día..jajajaja ( mas que nada a partir del día 25 ). Tal vez en algunas, un día no veas mucho o 2 pero al tercero hay algún cambio fijo ( o algo pasa por ahí)Si que es verdad que yo tengo otra raza pero el año pasado planté autos con un compañero y también tiraban que daban gusto Un saludo y Suerte con esos cultivos!
    Jeje la verdad esk si k se nota pero yo me esperava mas rapidez jaja tendran ahora como unos 18 dias, mañana si tengo un hueco en el trabajo me pondre manos a la hobra con un post para las autos y comenteis para k me digais como las veis y esas cosas porque como yo las veo siempre jajaja.
    Mañana me pasare haber las fotos de la niña

Gracias
    7
    8 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

t dejo una foto d una justo en su día d corte, solo le eché un día abono d crecimiento una dosis menor q la q pone en el bote, y pocos riegos con abono d floración (3 ó 4), calculo q echandole potenciadores d cogollos y floración podría haber sido el doble d gorda, tardó 80 días, yo las planto en balcon y s ve como la parte derecha stá menos desarrollada x eso. si l diese el sol tb x ahí como creo q es tu caso pues habría sacado los mismos brazos q los d la izquierda. lo d ir dandoles la vuelta para q el sol l de en varias partes no sirve xq lo unico q conseguí una vez fue q engordaran menos los cogollos d los dos lados al ir alternando el sol. si s tiene en balcon es mejor dejarlas siempre en la misma posición
    foto.jpg
    saludos!!!

Gracias
    547
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Está bien saberlo, pero yo he procurado girar la planta para que reciba por todos laos y cambio de terraza de mañana a tarde, pero aún así no le da el sol por todos los angulos:S
    aqui os dejo un par de fotikos de hoy y el jueves renuevo con su 8º semana de vida.

SEMANA 7
    auto max(7ºsemana).JPGauto max7ºsemana).JPGauto-max (7ºsemana).JPGauto-max(7ºsemana).JPG

10. El siguiente Usuario da las gracias a komatoso_has por este Post:

CARCHOFA (18/06/2012)

Gracias
    547
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

como veis el puntal principal no es muy resinoso y lo poco que puedo decir por ahora es que huele mucho y bien... jeje
    por otro lado, si os fijais con las fotos que puse la 6º semana de vida le quedaban como unos 10 o 15 cm para sobre pasar el borde de la terraza y en las fotos d eesta semana y ase ve que lo pasa, asik en unos 10 dias ha crecido 15-20cm
    por si a alguien le interesa, ahora mismo mide 52cm.
    Eso es todo por ahora.
    Cualquier duda o sugerencia aqui!
    Paz!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola muy wapa la tienes he? jajaja
    yo tambien estoy con autos por primera vez, vivo en un sexto sin balcon y las tengo en la ventana con macetas de 7L
    una automaxigon y una autocritical mañana dia 19 acen 1 mes ^^ de momento no las estaoy abonando ni nada por que como es la primeravez que planto autos me da miedo que se hagan mu grandes ^^
    seguire haciendote visitas a ver como crece tu pequeñaja un saludo

Gracias
    547
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Hola a todos!!!!
    SEMANA 8:
    Alguien me sabría decir cuanto le queda pal corte mas o menos y de que son sintoma las hojas esas patxutxas bajas?
    AUT MAX SEMANA 8.JPGAUTO MAX SEMANA8.JPGAUTO MAX SEMANA-8.JPGAUTOMAX SEMANA 8.JPGAUTOMAX SEMANA8.JPG
    Aqui la vemos to feliz viendo los simpson!(siiiiiiiiiii)
    siiiii.JPG
    1Saludo!

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a komatoso_has por este Post:

CARCHOFA (23/06/2012), dabiwan (21/06/2012)

Gracias
    877
    2,171 gracias recibidas en 701 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

jaja como le molan los simpson!! Pues yo diria que minimo 4 semanas para el corte, eso esta empezando tio!

Gracias
    3,774
    2,680 gracias recibidas en 500 Posts
    Mencionado
    147 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Cita Iniciado por komatoso_has Ver Mensaje
    Hola a todos!!!!
    SEMANA 8:
    Alguien me sabría decir cuanto le queda pal corte mas o menos y de que son sintoma las hojas esas patxutxas bajas?
    Archivo Adjunto 756496Archivo Adjunto 756497Archivo Adjunto 756498
    1Saludo!
    Yo por lo que veo le quedan como mínimo un mes como dice dabiwan
    Lo de las hojas estará relacionado con el inicio de la flora y la mayor utilización de nutrientes... comienza a echarle alguno para flora con algo de nitrógeno también para que aguante bien el periodo de flora y engorden las flores con el fósforo y potasio extra.
    Un saludo!
    It's better you smoke marijuana... (Peter Tosh)

"La tia Maria torran canyamons, li salta una xispa i es crema el faldó..."

17. El siguiente Usuario da las gracias a CARCHOFA por este Post:

komatoso_has (23/06/2012)

Gracias
    547
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

SEMANA 9:
    P280612_19.290001.JPGP280612_19.290002.JPGP280612_19.300001.JPGP280612_19.300002.JPG
    Ya me aconsejareis sobre el corte... cuanto le hechais?? los pelitos empiezan a ponerse marrones, pero se vé que los cogollos no están formados del todo.
    Yo creo que hasta ahora siempre he cortado demasiado pronto.
    Un saludo!

Gracias
    169
    256 gracias recibidas en 154 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Dejalas mas, a eso le queda, pero se ven muy bien ehh ! un salu2 y buenos humo

- SEGUIMIENTO AUTOS EXT VARIEDADES MULTIPLES SWEET SEEDS... RAFA TERRAZA FULL 2013: PULSE AQUI

- SEGUIMIENTO AUTOS EXT (SWEET SEEDS) Y PROYECTO HIDRO NFT EXT... LA TERRACITA AUTODULCE:
    PULSE AQUI

- SEGUIMIENTO AUTOS EXT ....MULTISEGUIMIENTO 2012: PULSE AQUI

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados