+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: h Seguimiento 1sensi star,2creamcaramel,1mohan ram,1big devil y 1 sweet toot

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

smoky h Seguimiento 1sensi star,2creamcaramel,1mohan ram,1big devil y 1 sweet toot

hola fumetillas!! me gustaria enseñaros este año lo que puede ser el jardin de la alegria...(por lo menos de la mia...juasjuas) soy novata y ruego a la gente de por aqui que me hechen una mano ayudandome con vuestras opiniones para que salga algo en condiciones,puesto que el año pasado no tube ayuda deningun tipo y asi me fueee....jejeje MUXIXIMAS GRACIAS ANTICIPADAS

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: h Seguimiento 1sensi star,2creamcaramel,1mohan ram,1big devil y 1 sweet t

En cuanto asomen raices subire fotitos

Gracias
    790
    645 gracias recibidas en 378 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Bueno pues ya iras contando,yo tambien tengo una sensi,acaba de salir de la tierra y ahora mismo esta tomando un poko el sol,ya iremos comparando.....suerte

4. El siguiente Usuario da las gracias a dero183 por este Post:

patryboby (04/05/2012)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Seguimiento 1sensi star,2creamcaramel,1mohan ram,1big devil y 1 sweet toot

Se me olvido decir que son todas semillas salvo la sensi star, q es un eskeje de un colega de xativa(Valencia)
    Última edición por patryboby; 04/05/2012 a las 11:00

Gracias
    790
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por patryboby Ver Mensaje
    Se me olvido decir que son todas semillas salvo la sensi star, q es un eskeje de un colega de xativa(Valencia)