+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: h Seguimiento 1sensi star,2creamcaramel,1mohan ram,1big devil y 1 sweet toot

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

smoky h Seguimiento 1sensi star,2creamcaramel,1mohan ram,1big devil y 1 sweet toot

hola fumetillas!! me gustaria enseñaros este año lo que puede ser el jardin de la alegria...(por lo menos de la mia...juasjuas) soy novata y ruego a la gente de por aqui que me hechen una mano ayudandome con vuestras opiniones para que salga algo en condiciones,puesto que el año pasado no tube ayuda deningun tipo y asi me fueee....jejeje MUXIXIMAS GRACIAS ANTICIPADAS

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: h Seguimiento 1sensi star,2creamcaramel,1mohan ram,1big devil y 1 sweet t

En cuanto asomen raices subire fotitos

Gracias
    790
    645 gracias recibidas en 378 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Bueno pues ya iras contando,yo tambien tengo una sensi,acaba de salir de la tierra y ahora mismo esta tomando un poko el sol,ya iremos comparando.....suerte

4. El siguiente Usuario da las gracias a dero183 por este Post:

patryboby (04/05/2012)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Seguimiento 1sensi star,2creamcaramel,1mohan ram,1big devil y 1 sweet toot

Se me olvido decir que son todas semillas salvo la sensi star, q es un eskeje de un colega de xativa(Valencia)
    Última edición por patryboby; 04/05/2012 a las 11:00

Gracias
    790
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por patryboby Ver Mensaje
    Se me olvido decir que son todas semillas salvo la sensi star, q es un eskeje de un colega de xativa(Valencia)
    bueno de igual manera echaremos un vistazo igual...vamos vamos k ya estamos metidos en el jardin k ganas tenia jejeje

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

smoky Re: h Seguimiento 1sensi star,2creamcaramel,1mohan ram,1big devil y 1 sweet t

hola amigos,esta mañana me levantao en casa despues del finde semana en el pueblo y e ido a mirar las floripandi y la cosa va estupendamente sobre todo el esquejon de sensistar que esta mui bien aclimatado y enraizado ya en maceta de 20l. Las demas siguen en macetas de 2´5l esperando a que tiren un poco mas de raiz para transplantar a macetas de 20l.aki pongo unas fotillos de el esqueje de sensi y las otras...jejeje2012-05-07 15.05.51.jpg2012-05-07 15.06.02.jpg2012-05-07 15.05.14.jpg la primera foto es el eskeje de sensi star,la segunda foto es auto cream caramel y la tercera auto mohan ram. las otras cuando vallan surgiendo las ire posteando
    El que ríe el ultimo.... es que piensa más despacio.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Estoi regandolas solo con agua salvo el esqueje de sensistar q le pongo canazym y crecimiento de plagron...(como no tengo la etiqueta el bote no se cual es el modelo exactamente),despues de un mes las llevare al invernadero del pueblo y haber que pasa...

Gracias
    81
    470 gracias recibidas en 280 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

me quedo en tu seguimiento haber si tenemos suerte, os dejo el link del mio por si queries echar un ojo http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eends-exterior

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Red face Re: h Seguimiento 1sensi star,2creamcaramel,1mohan ram,1big devil y 1 sweet t

hola jardineros/as:
    tengo que decir q lacosa va bastante bien,las niñas se estan poniendo bien bonitas con estos dias que viene haciendo bua ya estoi pensando en llevarlas al invernadero del pueblo con los tomates y tal pero creo quelas voi a tener unas semanas mas en casa y las llevare hechas unas mozas. que opinais?? pondre unas fotos mañana para que las veais,saludos y buenos humoXx

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

smoky Seguimiento 1sensi star,2creamcaramel,1mohan ram,1big devil y 1 sweet toot

hola amigos aqui os dejo unas fotos,os adelanto que el eskeje de sensi esta mui bien las autos...bueno...sin mas.IMG-20120521-WA0000.jpgIMG-20120521-WA0002.jpgIMG-20120521-WA0003.jpgIMG-20120521-WA0004.jpgIMG-20120521-WA0001.jpg

12. El siguiente Usuario da las gracias a patryboby por este Post:

sebitas (21/05/2012)

Gracias
    1,138
    450 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

que buena pinta que tienen!!! tienes 6 plantadas igual q yo,sòlo q las tuyas estàn un poco mas creciditass....
    Mucha suerte con ellas!!! yrè hechandole un vistazo a tu segui vale??
    Un saludo.

Gracias
    790
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Muy bonitas patry, da alegria ver lo bonitas que se ponen dia a dia nuestras plantitas...Seguiremos por Aqui
    Power of the Ganja

15. El siguiente Usuario da las gracias a dero183 por este Post:

patryboby (21/05/2012)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Seguimiento 1sensi star,2creamcaramel,1mohan ram,1big devil y 1 sweet toot

menos mal que no lleve las nenas al pueblo porque me han dicho que a caido una tromba de agua... y granizo bufff aqui en el norte hace un tiempo que no es normal...Un dia bueno y uno malo,yo flipo!!!yo creo q ya es hora de que venga ese que tanto necesitamos llamado SOL. Claro q en el sur estara la gente gozando con las plantas el doble de grandes pero la vida es asi.

Gracias
    790
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por patryboby Ver Mensaje
    menos mal que no lleve las nenas al pueblo porque me han dicho que a caido una tromba de agua... y granizo bufff aqui en el norte hace un tiempo que no es normal...Un dia bueno y uno malo,yo flipo!!!yo creo q ya es hora de que venga ese que tanto necesitamos llamado SOL. Claro q en el sur estara la gente gozando con las plantas el doble de grandes pero la vida es asi.
    Hola patry pues si cayo granizo mejor que no las pillase,alomejor te has ahorrado un disgusto Ya te digo el tiempo por aqui a sido bastante inestable que digamos jeje...Hoy hace un Sol espectacular y lo primero que he visto esque las plantitass estaban con todas sus hojas estiraditas tomandolo,,,no como estos dias de atras que parecian repollos jaja..Un saludete y ya iras contando
    Power of the Ganja

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cuando una imagen vale mas q mil palabrassss....2012-05-31 21.33.33.jpg2012-05-31 21.33.48.jpg2012-06-03 20.08.12.jpg2012-06-03 20.08.19.jpg2012-06-03 20.08.23.jpg YA STAN FLORECIENDO LAS AUTOS asi q a partir de esta semana laas empezare a regar con potenciador bigbud.
    Última edición por patryboby; 03/06/2012 a las 20:41

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados