+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Qué he hecho mal con la mantequilla?

Gracias
    0
    17 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Qué he hecho mal con la mantequilla?

Hola a todos, ayer decidí probar a ingerir cannabis así que hice un poco de mantequilla. Puse a cocer en un pedazo de mantequilla con medio vaso de agua ( al final quedaba un culo lleno del cazo ) y a fuego medio sin perder las burbujitas eché unos cogollos que eran más o menos 2 buenos porros de potencia.
    Bueno después de 30 minutos o algo menos, lo metí a la nevera a enfriar y nos tomamos entre 3 unas galletas untadas con esa mantequilla.

Resultado: Nada

Por qué? Eran cogollos de hierba potente como para hacer 2 porrazos. Entre 3 personas yo lo veo suficiente...

2. El siguiente Usuario da las gracias a lekele por este Post:

erpicota (05/05/2012)

Gracias
    30,591
    17,223 gracias recibidas en 5,095 Posts
    Mencionado
    549 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    764 Mensaje(s)

Joker Re: Qué he hecho mal con la mantequilla?

Primero decirte que mantequilla usaste no toda vale. Las mejores son las que tienen grasas como mantequilla de leche o manteca de cerdo, las vegetales no valen. Despues la dosis de dos buenos porros es poca cantidad, ten en cuenta que parte del <THC no se aloja y se pierde.
    Cita Iniciado por lekele Ver Mensaje
    Hola a todos, ayer decidí probar a ingerir cannabis así que hice un poco de mantequilla. Puse a cocer en un pedazo de mantequilla con medio vaso de agua ( al final quedaba un culo lleno del cazo ) y a fuego medio sin perder las burbujitas eché unos cogollos que eran más o menos 2 buenos porros de potencia.
    Bueno después de 30 minutos o algo menos, lo metí a la nevera a enfriar y nos tomamos entre 3 unas galletas untadas con esa mantequilla.

Resultado: Nada

Por qué? Eran cogollos de hierba potente como para hacer 2 porrazos. Entre 3 personas yo lo veo suficiente...
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

4. El siguiente Usuario da las gracias a erpicota por este Post:

KadesH (05/05/2012)

Gracias
    110
    124 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: Qué he hecho mal con la mantequilla?

Yo soy de otra opinión que erpicota, cualquier grasa, vegetal o animal, vale para este propósito.

A mi juicio, lo que puede haber fallado es la dosificación. Ten en cuenta que el cannabis ingerido se absorbe poco a poco, y no es como un porro que te proporciona un pico muy pronunciado de cannabinoides en sangre.
    Pero ese es el intríngulis de la maría ingerida, hay que ir de a poco, calculando la dosis que mejor se te ajusta.

Respecto al método que has usado, es el correcto, pero como apunte, desmenuza un poco la hierba antes de ponerla a cocinar, y cuando acabes exprímela muy bien, echando vasos de agua caliente por encima, para arrastrar físicamente todo resto de grasa que haya podido quedar atrapado.

También sería bueno considerar, que no es lo mismo tomarlo con el estómago vacío que lleno, y por supuesto, con el estómago vacío pega más y más rápido

Bueno, prueba para la próxima con un porro por persona, y con estas consideraciones para la preparación y otras que te aporte el sentido común, disfruta de tu buen y largo viaje

¡Saludos!

6. El siguiente Usuario da las gracias a gvidilpurigi por este Post:

erpicota (06/05/2012)

Gracias
    1
    83 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)