+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: desde un ranchito en la sierra...

Gracias
    274
    113 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: desde un ranchito en la sierra...

coincido con jackblack, el periodo febrero-marzo es el mejor, ya que el frio empieza a alejarse y el calorsito empieza a entrar!, ademas de que las hrs de luz en el dia aumenta hasta llegar a su climax de 14 hrs de luz!
    Y tambien digo lo mismo depende la zona, en tierras donde no hace mucho frio, yo me animaria desde Enero, saludos compa y golden aca ud que piensa a este cuestionamiento???

Somos privilegiados por el clima que tenemos en el pais, asi que si te gusta la maria, tienes inquietud de cultivar, informense, animense y mucho amor! jajajaja... acompañdo de buenos humos saludos!!!
    Legalizacion en Mexico ¡"Autocultivo"!
    cultivando mis derechos cosecho y fumo mi libertad

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cannabildon por este Post:

calavera (15/05/2012), jackblack (15/05/2012), Magnate (31/05/2012)

Gracias
    51
    227 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

mi sueño guajiro jeje pero ya algunm dia tendre algoasi donde disfrutar de un buen humo sinmolestiade nadie y lomejor la conexion con lanaturaleza, eso es todo y dale amor y luz bro!!

Gracias
    1,222
    1,134 gracias recibidas en 662 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    277 Mensaje(s)

Hermano, por favor no te nos pierdas! que paso con esas Cali 69?

Saludos

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a duranspider por este Post:

cannabildon (01/06/2012), jackblack (01/06/2012)

Gracias
    19
    88 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

IM BACK...AND IM HIGH!!!... a todos los que deje colgados les ofrezco una disculpa, se que eso no repone en tiempo pero lo voy a recompensar, abrire otro tema con 2 recetas nuevas y unos tips para tener una excelente hierba...y pues les comento que no pude entrar por que me cambiaban las contraseñas, inclusive las del correo y llegaban e mails medio amenazadores, pero ya paso, ya se pusieron en orde y estoy por aca...pronto subo fotos de las hembras, los machos ya se descartaron, y quedaron 6 hermosas hembras...aun no florecen del todo pero ya encaminadas van, les comento que he creado semillas hibridas de la cali 69 con una dank(esqueje macho) para los que deje colgados por favor envien mp y si les interesa envio para los que aqui me esperaron...un abrazo hermanos y por fa pasen a saludar que quiero saber como han andado...

desde mi ranchito...buenos humos!!!

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a golden_aca por este Post:

cannabildon (14/06/2012), duranspider (15/06/2012), gerard90 (15/06/2012), raslalo (15/06/2012)

Gracias
    275
    164 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

que onda yo pense que te habian apañado jajaja. XD

no te creas.

STILL HERE AND STILL HIGH

9. El siguiente Usuario da las gracias a jackblack por este Post:

golden_aca (15/06/2012)

Gracias
    15
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Noma bro que buen jardincito tienes mano..... yo quiero estudiar biotecnología vegetal .....fuera de eso estoi con mi pimera siembra aver si me puedes dar unos consejillos para k crescan fuertes y llenas de felizidad .... tomando en cuenta que estan en interior ( por mis padres ya sabes) no mss bro en verdad que te admiro rifas al 100%.....ohh y una preguntota realmente la musica ayuda a las plantitas?

hay te dejo unas fotos de mi chica (pork espero k sea hembra) las de alado las voi a regalar mañana :PIMG_0423[1].JPGIMG_0424[1].JPG

Gracias
    19
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jackblack Ver Mensaje
    que onda yo pense que te habian apañado jajaja. XD

no te creas.

STILL HERE AND STILL HIGH
    jajajajajajajaja!!!!! ves por que se levantan sospechas???jajajajajajajajaja! no te creas bro...no nada de eso, lo que pasa es que desde el principio un ciberpoli me andaba chingando y al parecer de ahi que me cambiaban la contarseña al igual que la del correo...cambiaba y me la cambiaban, volvia a cambiar y lo mesmo...pero ya quedo, por suerte hotmail detecto de que cuenta estaba pasando todo y como no era del gob. pos la bloquearon y ahora tuve que comprar encriptadores y camufaljes para hot spots...y ya quedo...pero aca andamos... gracias por la buena vibra...

Gracias
    19
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gerard90 Ver Mensaje
    Noma bro que buen jardincito tienes mano..... yo quiero estudiar biotecnología vegetal .....fuera de eso estoi con mi pimera siembra aver si me puedes dar unos consejillos para k crescan fuertes y llenas de felizidad .... tomando en cuenta que estan en interior ( por mis padres ya sabes) no mss bro en verdad que te admiro rifas al 100%.....ohh y una preguntota realmente la musica ayuda a las plantitas?

hay te dejo unas fotos de mi chica (pork espero k sea hembra) las de alado las voi a regalar mañana :PArchivo Adjunto 751794Archivo Adjunto 751795

claro hermano!!!!muchas gracias por los halagos...podrian estar de mas...pero con tu buena vibra me los tomo personales y quedan bien...muchas gracias...y mira bro...de hecho yo ingrese a este foro con el fin de ayudar...los españoles tienen un foro barbaro y muchas veces erran en algunas cosas(no ataco a nadie) y yo me dije...por que no hacer mas provechosas las plantucas mexicanas...y mi fin es ayudar a quien se acerque...asi que tenlo por seguro que en todo lo que pueda aqui estoy...primero te recomiendo que te hagas tu hilo para que ahi toda la banda te ayudemos y el seguimiento sea mas extenso, despues...dime, cuantas plantas sembraste? sabras de que variedad son? y por ultimo...desde ya...pa que crezcan bien y sanas consigue perlita/agrolita...no ocupes de esa tierra que te venden con piedras y esas cosas...ya con tu agrolita vete al home dpt o al mart wal y consigue humus de lombriz...de una marca que tiene un molino...sale buena...mezcla la agrolita con humus y transplanta esa pequeñita sin lastimarla y con muuuucho cuidado a la otra mezcla...consiguete un poco de propoleo, y disuelvelo en agua....cuando broten las primeras hojas rocialo con el propoleo 1 vez a la semana, dejala en un lujar donde de mucha luz pa que no se espigue y siempre con aire fresco, con forme vaya creciendo el aire sera tu aliado ya que aparte de qyudar a controlar humedad te ayuda a que los troncos y ramas e vuelvan fuertes y crezca sana y feliz...y para que tengas mas posibilidad de hembra...despues del 3er nudo rebaja 5ml de alcohol del que tiene tapa azul en 150 ml de agua y riegala con eso 1 vez cada 15 dias o cada mes...si necesitas algo mas aqui andamos bro!!!! y de nuevo...gracias!!!

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a golden_aca por este Post:

gerard90 (15/06/2012), raslalo (15/06/2012)

Gracias
    19
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

y lo de la musica... si alguien me puede decir como subir un archivo pdf de un libro que escanee para todos los que le interese ayudenme a subirlo y ahi se aclara todo... gracias

Gracias
    15
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

mira mano aqui te dejo el hilo de mi foro espero me puedas alludar

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-%28novato%29

se llama seguimiento primer cultivo (novato) jejeje espero puedas pasarte por hay!

buenas vibras para ti mano!

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados