Qué buena pinta tienen esas chutas!!!
Saludos!!!
Qué buena pinta tienen esas chutas!!!
Saludos!!!
culture bong (14/06/2012), Electrosioux (20/05/2012), xONOx (19/05/2012)
Esto ya ... SI QUE SI!!
Mi interés por las setas nació en un viaje a Amsterdam.
Tratando de no aburrir os resumo, consumí trufas ( tampanensis un dia y Scleotia (Space Shutles) otro ) y me encantó.
A la vuelta traté de comprar por Internet en webs holandesas pero no servian a España.
Hice un contacto a través de un foro y me mandó pero las pillaron en la aduana de barajas (aeropuerto).
Un amigo investigó el principio activo y me regaló un pan afirmando ser similar.
Despues del rollo, donde puedo ver una guia para el cultivo, en el hilo se ve un resumen pero algo más concreto con temperaturas, tiempos etc..
Gracias, me encanta este foro.![]()
culture bong (14/06/2012)
Hola, me apunto a seguir aqui biendo las truficas jeje... A mi tambien me gustaria empezar a provar con las trufas aunque para eso aun me queda leer... ¿Eso no se consigue via esporas no? ¿Como podria cultivar entonces mis truficas en casa? Yo he tenido un cultivo del que hice un seguimiento Aqui de B+, ayer ya inocule unos vasos con trigo con unas esporitas de Cambodian de SnOOp, espero que no se me contaminaran muchos ya que hace mucho que no lo hago, rocié toda mi zona de trabajo con alcohol, me puse guantes lavados con alcohol, llene un bote esteril de muestras de orina con 70mg de suero fisiológico, al cual eche las esporas, entonces empeze a inocular las esporas en los vasos pinchando en el papel de plata poniendo encima cinta aislante desisfectado la aguja con fuego y alcohol por cada vaso... Espero que no se me contaminen muchos,... la ultimavez que lo intente se contaminaron todos! Esta vez a sido un kilo de trigo... jeje
PD: Perdonar por todo lo que he escrito pero cuando una va fumao le da por escribir jejeje
Saludotesss
SnOOp (20/05/2012)
A mi un forero me ha ofrecido las ansiadas trufas, espero llegar a un acuerdo con el en breve. De todos modos si ese honey sale bien... Me pongo de los primeros en la lista.
Let´s rock it SnOOp!!!
Como no tengo nada nuevo que decir os pongo un tema para animar a los truferos.
http://www.youtube.com/watch?v=BiyPC...feature=fvwrel
Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.
Extraccion Efectiva DMT
culture bong (14/06/2012), SnOOp (20/05/2012)
Excelente guía de cultivo de esclerotias de print a print
A Comprehensive Sclerotia Cultivation Guide - From Spore Print To Spore Prints
culture bong (14/06/2012), hasshass (20/05/2012)
Ya se ven muestras de crecimiento en la lc, cuando este todo un poco mas extendido (unos días) le echo una foto.
e estao leyendo sobre el tema y tal, son mas tardias, pero no son tan ''caprichosas'' como las cubensis, eso las hace bastante interesantes.
si alguien tiene esporas de atlantis o algo similar, que me diga y llegamos a un acuerdo!
AL final esta saliendo buen micelio, hago unas pruebas en esta semana y ya luego si veo que están limpias mando algo de LC... sino ya le dije a @xONOx que le mandaba unas esporas así las rulaba cuando pueda.
IMG186.jpg
IMG187.jpg
Saludos
culture bong (14/06/2012), hasshass (10/06/2012), lucaslinux (14/06/2012), xONOx (10/06/2012)
Con ese micelio vas a colonizar grano ¿no?
Corrigeme si me equivoco, los esclerótidos se forman durante la colonización y luego fructificas para sacar prints.
La seta que se obtiene contiene psilo?
Espero que salga todo bien.
PD: Yo me pongo a la cola para recibir un print de esto
mmmm a ver como va eso...
Fotografía canábica --> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...78-Fotos-macro
Buena pinta sí señor!!!
Un abrazo!!
Wow! Pues no me entero de mucho jajaja!
Hay alguna guía de cultivo de trufas? Me gustaría cultivarlas, con las setas ahí voy.
Un saludo![]()
Cuanto rendimiento dan las trufas mas o menos encuanto a produccion en g?