+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Buprenorfina 0,2mg sublingüal

Gracias
    4,467
    10,742 gracias recibidas en 3,863 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1191 Mensaje(s)

Re: Buprenorfina 0,2mg sublingüal

Cita Iniciado por rollo Ver Mensaje
    Supongo que la sedación será dosis-dependiente, pero las primera tomas con 2 mg no me pareció ligera.
    Del enlace que has puesto doy fé en el efecto rebote si se retira de golpe.
    ¿Y cual es el mecanismo por el que puede producir alucinaciones visuales?
    Si te fijas es una reacción adversa en un 3%. Seguramente tenga más que ver con la medicación concomitante en esa población y sus características fisiológicas que por los mecanismos del medicamento en cuestión.

2. El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:

rollo (16/05/2012)

Gracias
    76
    61 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

se por experiencia que solo hace falta receta, como paraa un trankimazin, pero es agonista antagonista por ke lleva un poco de naloxona y bloquea el receptor de los opiaceos y no deja ke te de euforia ni duermevela, se nota no, pero no pone ciego, lo recomiendo para desintoxicacion de metadona ke es una de las cosas que pone en el prospecto ke es para lo ke sirve realmente
    Solo la dosis hace de una substancia un veneno.....

Gracias
    2,031
    1,573 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Acabo de esnifar algo de Suboxone (con Naloxona) porque para dormir tomé 0,25 de Alprazolam más 3 mg de Melatonina y esta mañana me encontraba cansado.

Tarda en subir, quizás se absorva la Naloxona por esta vía y hasta que no se elimina la Bupre no hace efecto, podría ser una explicación. La cuestión es que una vez a subido se va el cansancio, no tengo problemas en hacer las tareas que tenía pendientes. Noto cierta euforía y un subidón tanto físico como mental, ya esta noche esnifaré una dosis mayor.

Sin tolerancia a los opis coloca, da euforia y es el mejor antidepresivo que he tomado. Como punto negativo, es una droga que es fácil redosificar continuamente hasta engancharse porque a dosis bajas permite hacer vida normal.

Gracias
    5,898
    4,870 gracias recibidas en 2,256 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    915 Mensaje(s)

no hay presentaciones de buprex sin naloxona ni otro antagonista?
    Recuperado! y vuelta al ruedo....aunque de tranquis, me quedo con la

Gracias
    2,031
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LevanteRock Ver Mensaje
    no hay presentaciones de buprex sin naloxona ni otro antagonista?
    Sí el buprex, tanto los comprimidos sublinguales (0,2 mg) como las ampollas inyectables (0,3 mg). Eso sí, no olvides que la propia buprenorfina es agonista/antagonista.

Por cierto, vaya viaje me pegué ayer con la bupre esnifada, hacía tiempo que no tenía un duermevela similar. Lo malo fueron las náuseas a las 2 horas de estar tumbado, las solucioné con media biodramina vía oral (25 mg dimenhidrato + 25 mg cafeína). A partir de ahora tomaré previamente biodramina para aliviar los efectos negativos.

Salud.

7. El siguiente Usuario da las gracias a rollo por este Post:

LevanteRock (19/05/2012)

Gracias
    5,898
    4,870 gracias recibidas en 2,256 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    915 Mensaje(s)

buff yo pensaba que lo de agonista-antagonista era por la naloxona, si por si sola es antagonista, es una sustancia que no creo que me interese, lo veo peligroso con la informacion que tengo ( que es ninguna xD ), por ejemplo a partir de que cantidad se notan los efectos antagonistas
    Recuperado! y vuelta al ruedo....aunque de tranquis, me quedo con la

Gracias
    2,031
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LevanteRock Ver Mensaje
    buff yo pensaba que lo de agonista-antagonista era por la naloxona, si por si sola es antagonista, es una sustancia que no creo que me interese, lo veo peligroso con la informacion que tengo ( que es ninguna xD ), por ejemplo a partir de que cantidad se notan los efectos antagonistas
    La bupre no va a desencadenar un SAO si no tienes previamente dependencia física a opioides. Dicho esto, dicen que con la bupre menos es más. Yo sin tolerancia a los opis, te aseguro que 0,15 mg se dejan notar de sobra. Ayer por la noche me metí esa cantidad y tuve un duermevela que hace mucho no tenía (el kratom ya no me hace nada). Hoy me meteré lo que me pida el cuerpo para seguir volando

En resumen, para alguien sin tolerancia, salvo las náuseas, es una droga que merece la pena. Tiene matices distintos a los agonistas puros, pero no por ello es menos disfrutable.

10. El siguiente Usuario da las gracias a rollo por este Post:

LevanteRock (19/05/2012)

Gracias
    129
    491 gracias recibidas en 190 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    142 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rollo Ver Mensaje
    La bupre no va a desencadenar un SAO si no tienes previamente dependencia física a opioides. Dicho esto, dicen que con la bupre menos es más. Yo sin tolerancia a los opis, te aseguro que 0,15 mg se dejan notar de sobra. Ayer por la noche me metí esa cantidad y tuve un duermevela que hace mucho no tenía (el kratom ya no me hace nada). Hoy me meteré lo que me pida el cuerpo para seguir volando

En resumen, para alguien sin tolerancia, salvo las náuseas, es una droga que merece la pena. Tiene matices distintos a los agonistas puros, pero no por ello es menos disfrutable.
    Os estais liando. Una cosa es buprenorfina, y otra buprenorfina+naxolona. En marcas, una cosa es BUPREX y otra SUBOXONE

Gracias
    2,031
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Numero_4 Ver Mensaje
    Os estais liando. Una cosa es buprenorfina, y otra buprenorfina+naxolona. En marcas, una cosa es BUPREX y otra SUBOXONE
    Yo lo que tengo es SUBOXONE (gracias desde aquí). Ya he dicho antes que el Buprex tanto en comprimidos como inyectable no contiene naloxona, pero este no he tenido la oportunidad de probarlo.

De todas formas, con o sin naloxona la bupre es agonista-antagonista mixto, la misión de la naloxona es que no se pueda abusar vía IV. Cosa que por cierto no consigue, pues en muchos países occidentales se pinchan Suboxone como lacasitos....

Y me reitero en lo mismo, tanto Suboxone como Buprex tienen el mismo uso lúdico para la gente sin tolerancia.
    Última edición por rollo; 20/05/2012 a las 13:25 PM

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rollo por este Post:

LevanteRock (21/05/2012), Numero_4 (20/05/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados