Hola gente! Ayer me olvidé de poner un par de datos técnicos, la temperatura oscila entre 26-30°C dependiendo del día, la altura de las plantas, con su 1er estiron de flora, a 1 semana de haber cambiado el ciclo a 12/12 Son las siguientes!
Flora => Día 1 Día 7 Crecimiento diario Crecimiento total Cotton Candy #1 31 cm 40 cm 1,5 cm/día +9 cm Cotton Candy #2 29 cm 40 cm 1,83 cm/día +11 cm Critical SSHaze #1 23 cm 30 cm 1,17 cm/día +7 cm Critical SSHaze #2 27 cm 40 cm 2,16 cm/día +13 cm
Saludos y buenos humosss!!!

se ve de lujo, y muy buen tamaño para ese inicio de flora
miedo van a dar
, algo asi como un poco mas de 3 cm diarios, la verdad que es mi primera vez cultivando sativas que estiran tanto, y realmente me sorprendio, cuando llegue a casa luego de ausentarme 4 dias y abri el indoor no lo podia creer, antes de irme subi un poco el sodio porque veia que se estaban zarpando en crecimiento pero cuando llegue las puntas estaban casi tocando el proyector y algunas lo habian pasado
realmente increible con la velocidad y el vigor que crecen estas plantas, no fue el caso de las CSSHaze que si bien tambien estiraron bastante no fue tanto y quedaron bastante mas petisas por lo que tuve que tomar medidas drásticas, hacer algo que no queria, al final tuve que poner la malla de SCROG
cosa que no queria hacer, ya que a pesar de que es una muy buena técnica que probablemente aumente un poco la produccion, aunque no me gusta demasiado ya que las plantas quedan bloqueadas en el indoor y no las puedo sacar para revisarlas, sacarles fotos y lo peor de todo es que no puedo hacer lavado de raices
, pero bueno, fue una medida que tuve que tomar ya que las plantas estaban creciendo muy desparejas y me di cuenta que las CC tenian ganas de seguir estirando mientras que las CSSHaze ya estan empezando a formar la estructura de cogollo por lo que no les quedaba demasiado crecimiento en altura. No fue tare facil doblar las ramas debido a la diferencia de altura, asi que la malla quedo un poco chueca
y no saqué fotos antes de hacer el scrog, para mostrarles como habian crecido las plantas, la verdad que cuando abri el indoor cuando llegue y vi "eso" dije SCROG saque la red y la puse, cuando terminé luego de como media hora o mas de enredar las plantas y tratar que quede todo parejo me di cuenta de lo genial que hubiera sido haber sacado fotos del antes, el durante y el despues del enriedo 

de lujo, brutales las ultimas fotos