Ami me ha pasado igual con la Deimos se queda atras y la Maxi Gom lo contrario es la que crece mas.
Ami me ha pasado igual con la Deimos se queda atras y la Maxi Gom lo contrario es la que crece mas.
(̅_̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅()ڪ[̲̅L̲̅][̲̅E̲̅][̲̅G̲̅][̲̅A̲̅][̲̅L̲̅][̲̅I̲̅][̲̅S̲̅][̲̅A̲̅][̲̅T̲̅][̲̅I̲̅][̲̅O̲̅][̲̅N̲̅]
2012-05-26 19.41.15.jpg
Dia 20
Pues como habia salido con tanto impetu pensaba que se haria grande, pero esta en plan deimosbonsai hasta la mandarin esta mas grande no se que podra ser el primer par de hojas esta decaido y hay una hoja con punta amarillamaxigon como tira
a mi me pasa igual tengon una tipo bonsai y la otra medio bien y algunas amarillentas y no es por bichos yo creo que es este puto tiempo cambiante que esta haciendo..no tenemos l suerte de tener dos semanitas buenas que leche...
un saludo peña
![]()
El tallo de la deimos es muy fragil la planta se va para todos lados la tengo que hacer una montañita hasta los catiledones porque sino se va al suelo pupongo que sera de eso pero aun asi esta sacando su 5 par creo que para mañana ya estara formado
Dia 22
lucypher haber si tiran para arriba nuestras niñas y dejan de rollos japos
no puedo poner fotos ya las pondre cuando pueda. La maxi como tira la mandarin tambien marcha. Hay la deimos tiene una pagita de beber de tutor sino se va al suelo tiene las puntas de wlgunas hojas amarillas quemadas vamos demasiado fertilizante que se acumulo en una parte del sustrato porque solo le echado fish mix a las hojas y alga grow 3ml en 1,5l y este ultimo un dia el fish mix se lo echao 4 veces sino son 3. Lavado de raices con 10l. Y luego de 1 h 5l mas. La cubro de tierra hasta los cotiledones haber si se mantiene derecha
Hola Lobeznos, a ver si tienes suerte y te aguanta, aunque te de poquito bueno es... a veces las auto se quedan enanas, o por lo menos a mi me ha pasao con dos de BhuddaSeeds... una no levanta ni medio palmo del suelo y ya esta exando pelillos y casi seguro que se queda asi de enana, pero aunque me de para una fumada de una noche sera suficiente agracediemiento por haberla cuidado, o mas le vale..jaja
Un saludo, animo!!
Dia 23
2012-05-29 21.17.34.jpg
Espero que se recupere la deimos. Y no se quede pequeña
maxigon esta sacando su 6 par de hojas.y la mandarin esta a pegado un buen estiron.hoy les eche fish mix a las hojas
por fin puedo subir fotos
Que tal javilong tienes razon que algunas se quedan enanas yo este año tengo una maxigon con un palmo y unos tres meses y ni fu ni fa y new york diesel y una deimos que tienen un palmo y no veo que tiren sin embargo una cream caramel que esta grande no frondosa pero haber como engordo los cogollos con aguamil.algablow.guano liquido.
Alguien sabe el alga blow el bote con dibujos no el nuevo que la pegatina es verde su npk es 6-12-10 o pk 13-14 porque veo los dos porcentajes el primero creo que es del nuevo y el otro del antiguo yo lo cogui porque pensaba que era 13-14
Haber si sacamos algo de nuestras niñas
Dia 24
La deimos parece mejor, haber mañana.las otras sacando mas pares de hojas mañana espero dos mas
Dia 28
Hoy a sido el funeral de la deimos descanse en paz
la maxigon esta bien hermosa y la mandarin tambien
2012-06-03 14.02.06.jpg
Dia 29
Creo q la maxigon a empezado a florecer a sacado pelillos blancos
2012-06-04 20.33.24.jpg
Dia 4
despues de muchos dias solo me quedan la maxigon y la mandarin con unas hojas con las puntas amarillas o quemadas me pase con el fertilizante???!
2012-06-15 19.38.48.jpg
buuuf que lástima lo ocurrido con las chiquitinas pero hay que pensar en las que hay y sacarlas adelante! el amarilleo en las puntas de las hojas suele ir referido l exceso de agua! a mi me ha pasado si te sirve de consuelo..jajajaj pero bueno, de errores se aprende! Un Saludo y suerte con el cultivo!![]()
Terraza 2012 (2ª parte) ->2 Big Devil XL + 1 Automax + 2 Ice Cool & Green Poisonhttp://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/281317-Primer-cultivo-2012-4-auto-green-poison-5-big-devil-2