+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas acerca de extracción de DMT, cantidades, etz...

Gracias
    112
    299 gracias recibidas en 118 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Dudas acerca de extracción de DMT, cantidades, etz...

Pues me he decidido a provar aver como se me da ua extracción de DMT, despues de bastante leer he visto que para fumar que es lo que yo quiero, lo mejor es esta via: http://psicoactividad.underave.net/r...mosa-hostilis/
    Si alguien me puede explicar, cuando ya hemos remendao durante 2 o 3 dias , incorpoo el hexano tengo que darle vueltas sin remenar, pero cuanto tiempo y que frecuencia?
    y una vez que el hexano esta arriva como lo paso al colador?
    He leido que quedan restos de grasas, es conveniente purificarlo? Y no hay que usar ningun iMAO fumando no?
    Que cantidad de mimosa hostilis se necesita para 1 gr de DMT?
    Siento hacer tantas preguntas pero esque me da respeto cagarla y que me pille algo chugo hehe
    unsaludooo y graciaas!

Gracias
    460
    1,255 gracias recibidas en 546 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    356 Mensaje(s)

Re: Dudas acerca de extracción de DMT, cantidades, etz...

Es de los métodos más sencillos. La cantidad de DMT puede variar, así como las impurezas. En el producto final puedes tener b-carbolinas junto con el DMT. No se si conoces esta página, tiene bastante información, muchos métodos de extracción sencillos, análisis...

https://www.dmt-nexus.me/forum/defau...x?g=forum&c=17

El método que propones aparece como STB (straight to base). Puedes comparar ahí con otros.

Gracias
    99
    696 gracias recibidas en 313 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alexcloot Ver Mensaje
    cuando ya hemos remendao durante 2 o 3 dias
    Eso es excesivo, cuando mezclas la mimosa con el agua basica y agitas vigorosamente, veras aparecer unas burbujitas amarillentas, ahí esta tu DMT. Tu remueve Bastante (El baile de San Vito) y no esperes 3 dias que si no no vas a terminar hasta...

incorpoo el hexano tengo que darle vueltas sin remenar, pero cuanto tiempo y que frecuencia?
    Pués si no haces caso a lo que te dice de que esperes a que se enfrie del todo (por que el hexano hierve a 50-70º, así que a 49º esta perfecto para mezclar el hexano con el potingue) , y pones el hexano , Con voltearlo unas 15 veces (por decirte un numero) que se mezclen bien las 2 capas. y volver a repetirlo otra vez (esta segunda para que te quedes tranquilo) cuando se separé, ya te vale. (de momento ya te he ahorrado 4 dias por lo menos)
    y una vez que el hexano esta arriva como lo paso al colador?
    Con una pipeta o un Turkey Baster.
    He leido que quedan restos de grasas, es conveniente purificarlo?
    Si no haces caso a lo que te comenta de evaporarlo y lo metes en el congelador bien tapado para que no te joda la comida que tienes dentro. Los restos de aceites son minimos y ademas de poder reutilizar el hexano, la capa de ozono no aumentara su tamaño gracias a tu bonita ideas de querer hacerte tu propia extraccion de DMT.
    Y no hay que usar ningun iMAO fumando no?
    No, no hace falta imao.
    Que cantidad de mimosa hostilis se necesita para 1 gr de DMT?
    Depende de donde hayas sacado la mimosa (entre 1-2%) por lo que con 100gr deberia de salirte, si te sale mas no es que lo hayas echo muy bien, si no todo lo contrario. jeje.
    Siento hacer tantas preguntas pero esque me da respeto cagarla y que me pille algo chugo hehe
    unsaludooo y graciaas!
    Nada hombre, no te preocupes, no te vaya a dar un chungo y...
    Por cierto, habia un hilo que ponia AYUDA YA EXTRACCION DMT. Podias haber preguntado allí.
    Suerte y currate un trip report cuando te piye el tren de colores.
    Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Gracias
    460
    1,255 gracias recibidas en 546 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    356 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Electrosioux Ver Mensaje

Si no haces caso a lo que te comenta de evaporarlo y lo metes en el congelador bien tapado para que no te joda la comida que tienes dentro. Los restos de aceites son minimos y ademas de poder reutilizar el hexano, la capa de ozono no aumentara su tamaño gracias a tu bonita ideas de querer hacerte tu propia extraccion de DMT.
    Esto que dice Electrosioux es importante. Si te fijas en el método de la página que subiste, aparecen cristales blancos en la bandeja. Después, en el papel, aparecen amarillos. Esto se debe sobre todo a la oxidación del DMT a N-óxido de DMT, por evaporar y estar en contacto con el oxígeno atmosférico. Si haces como dice electrosioux, los cristales precipitan en el hexano y si los filtras y secas rápido minimizas la oxidación.

Gracias
    99
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zir0 Ver Mensaje
    Esto que dice Electrosioux es importante. Si te fijas en el método de la página que subiste, aparecen cristales blancos en la bandeja. Después, en el papel, aparecen amarillos. Esto se debe sobre todo a la oxidación del DMT a N-óxido de DMT, por evaporar y estar en contacto con el oxígeno atmosférico. Si haces como dice electrosioux, los cristales precipitan en el hexano y si los filtras y secas rápido minimizas la oxidación.
    Además, gran parte del amarillo es por que el Aceite esencial de la planta queda atrapado en los cristales al evaporar el disolvente. Mientras que al congelar el aceite sigue quedandose en el disolvente.
    Para evitarse el filtrado, es bueno buscarse un recipiente tipo bol, y dejarlo en el congelador durante al menos 12 horas. Los cristales se quedan agarrados a las paredes del bol, por lo que solo tienes que volcar con cuidado el recipiente para drenar el disolvente y poner un ventilado de pc encima para terminar de evaporar las trazas que queden, en 10 minutillos estas raspando.
    Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Gracias
    112
    299 gracias recibidas en 118 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Un resumen rapidito para ver si todo va bien hehe

-Juntamos el agua destilada en el bote hermético con la sosa. (precacion se calienta por reacción química!)
    -Añadimos la mimosa y agitamos bien hasta ver burbujeo amarillento.
    -Añadimos el Hexano y volteamos sin remenar sobre unas 15 veces, esperamos que se separe y repetimos el proceso para quedarnos mas tranquilos hasta que se vuelva a separar.
    -Con una pipeta recojemos el hexano de la capa de arriba y lo pasamos por el colador para eliminar impurezas.
    -Del colador al embudo separador hasta que se sedimente la mimosa en el culo, abrimos la llave de paso para que quede únicamente el hexano.
    -El Hexano ya limpio lo pasamos a un recipiente bien cerrado y al congelador,

Pero que tipo de recipiente para el congelador? cuanto tiempo? Si lo dejo 12h se quedan los cristales pegados a las paredes y el disolvente sigue liquido? entonces como lo saco de ahi sin que se contaminen los cristales?
    Este ultimo paso de congelar no me ha quedado muy claro, si alguien lo aclara y la pagina que le enviado el email para la mimosa me contesta (que no tiene pinta :S si alguien tiene experiencia con alguna que me diga algo porfavor) me pongo en cuanto lo consiga todo.
    Muchisimas gracias por las contestaciones, es de agradecer la atención, un saludoo!

Gracias
    99
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

-Con una pipeta recojemos el hexano de la capa de arriba y lo pasamos por el colador para eliminar impurezas.
    -Del colador al embudo separador hasta que se sedimente la mimosa en el culo, abrimos la llave de paso para que quede únicamente el hexano.
    -El Hexano ya limpio lo pasamos a un recipiente bien cerrado y al congelador,
    Con la pipeta solo cojes hexano, por lo que no tendrias que filtrarlo, ademas si metes agua con mimosa en el embudo este se atranca y se jodio el invento.
    Otra opcion es meter el hexano el el embudo y un poco de agua con amoniaco (mezcla el agua con amoniaco antes de meter en el embudo) agitar el embudo del modo correcto y desechar el agua que arrastraria supuestas trazas de agua con sosa.
    El recipiente ideal es un Bol con tapadera hermetica y solo tienes que volcar el bol sobre un embudo para volver a recuperar el disolvente en un bote o una botella. los cristales se quedaran pegado en el bol. Secarlos y raspar.
    No se con que esperas que se contaminen, el aceite se fue con el disolvente (en verdad siempre quedan trazas del liquido por las paredes, por lo cual el disolvente tiene aceites y estos terminan manchando a los cristales, pero mucho menos que si evaporas todo el disolvente y depositas todos los aceites sobre tus cristales.
    Anda, buscate lo que te hace falta y no preguntes más... Que veras que no era para tanto.

Extraccion Efectiva DMT

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados