+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Presento mis fotos y preguntas

Gracias
    1
    10 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Presento mis fotos y preguntas

Buenas, aca estoy presentando a las nenas, paraguas pero no les digan asi pq se ponen tristes, acepto consejos y criticas, Estoy aguantando los trapos asi, en cuanto pueda cambio por una BC de 105w y le agrego la ventilacion

Quiero dejar en claro que tuve malas experiencias en cultivos anteriores, por sacarla al sol en su etapa de floracion, como que revegetaba no engordaban los cogollos, creo que al sacarla se altero el ciclo y por eso su deficiencia en todo sentido. Por eso quiero respetarle los tiempos y saberlos maso menos en meses

En Cuanto tiempo maso menos sexa o sino sexo tendria que hacer 12/12,
    Cuando larga pre flor ya se puede sacar esquejes?

Saludos

IMG_0523 (Custom).JPGIMG_0524 (Custom).JPGIMG_0525 (Custom).JPGIMG_0526 (Custom).JPG

2. El siguiente Usuario da las gracias a vencer por este Post:

Lucas Akiles (17/05/2012)

Gracias
    6
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Presento mis fotos y preguntas

puedes hacer esquejes en cuanto la planta tenga tamaño para cortarle
    an cuanto al sexo a partir de dos meses empezaran a decir que son

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Entonces si a partir de los 2 meses y medio no sexo, la tendria que poner 12/12 para que sexe? cuanto tiempo de ese fotoperiodo?

Gracias... saludos

Gracias
    493
    284 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por vencer Ver Mensaje
    Entonces si a partir de los 2 meses y medio no sexo, la tendria que poner 12/12 para que sexe? cuanto tiempo de ese fotoperiodo?

Gracias... saludos

Buenas colega. Si son semillas de prensado como decis, te conviane ir bajando la luz de 18 a 12 horas una hora por dia, a mi no me fallo ese sistema, sobre todo si la planta cumplio al menos 45 dias de vida. Y en cuanto a los esquejes, deberias sacarlos antes de q larguen las preflores, aunque despues se puede entiendo q no es lo mejor.
    Suerte y metele con la genetica guarani q se re banca las toscas
    "Una casa con diez pinos, hacia el sur hay un lugar..."

6. El siguiente Usuario da las gracias a viracocha por este Post:

redemption20 (07/05/2012)

Gracias
    1,440
    581 gracias recibidas en 277 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

no se que altura tenes disponible para aprovechar, pero despues del mes, mes y medio si no sexo podes cambiarle el fotoperiodo para que comienzen a sexar..

a mi por ejemplo, me sexaron solas al mes y medio, ahora estoy esperando que ramifiquen bien copado para sacar esquejes y multiplicarlas..

paciencia

8. El siguiente Usuario da las gracias a redemption20 por este Post:

viracocha (07/05/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

De altura no tengo problema .. Me prestaron un sodio de 400w alguien sabe a cuanto se va la factura? en solo periodo flora 12/12 para saber maso menos,

gracias por los consejos gente, seguire posteando fotos, saludos
    Última edición por vencer; 16/05/2012 a las 03:23 AM

Gracias
    217
    275 gracias recibidas en 124 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

hola,,, los tiempos son cambiantes,,, pero si quieres sacar esquejes en cuanto tenga un par de ramitas largas ya podes hacer una poda en la punta, cortar los dos ultimos nudos por ejemplo, o el ultimo nudo, segun la planta, siempre dejando resto para que recupere,,, si lo haces antes de florar tenes mejor resultado en el esqueje, prender prende igual, pero si esta florando el esqueje , flora y rebejeta, se exstresa y no crece, y mas chances de fracaso, lo mejor es durante el begetativo, ademas la planta se va recuperando y dando ramas nuevas, lleva mas tiempo tener una buena planta lista para florar, pero rinde mucho mas en espacio tiempo producion,,,,,si saco preflores tambien salen los esquejes,,, una preflor indica maduracion, no que este florando,,,,

un sodio de 400 a 12 horas te deja una factura de unos 300 pesos aprox, depende de las otras cosas de la casa,,,,
    mira tu voleta de luz, y te dice el precio del kwat que depende de cuantos usas es mas barato cuando menos usas menos usas,,,, entonces te dice,,,, 1° 50 kw........xx$ 2°100 kw xx$ dividi los pesos por los kw y tenes el precio del kw (kilowat)

despues calcula que un sodio de 400 w gasta 400 wts por hora en 10 horas gasta 4000 kw lo que es igual a 4 kilowts,,,, estarías gastando por dia 4,8 kilowats a 12 horas que en mi casa esta creo 75 ctv el kilowats seria ..... 4.8 x 30 dias x .075,,, son unos 108 pesos de luz por mes a eso agregale los impuestos que son en porcentaje a lo que gastas,,,,, es poco mas seran 130 pesos por el sodio de 400 todo el dia prendido a 12 hs

buenos humos y ponele pilas,,, dan sus frutos...
    Las patadas en el culo empujan para adelante

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...31#post2188131

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pipilo por este Post:

jaivadharma (18/05/2012), pabloulises (18/05/2012), pucholoco (18/05/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Pipilo muy buena la data gracias loco, con respecto a los esquejes yo me doy cuenta con las pre flores, tendria q darme cuenta antes q las largue si es nena no? , y con respecto a la luz te agradezco era maso menos para tener una idea, igual por flores pago lo q sea jajaja, en breves hago el transplante y subo fotos

Saludos
    Última edición por vencer; 16/05/2012 a las 20:52 PM

13. El siguiente Usuario da las gracias a vencer por este Post:

pabloulises (18/05/2012)

Gracias
    25
    147 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pipilo Ver Mensaje
    hola,,, los tiempos son cambiantes,,, pero si quieres sacar esquejes en cuanto tenga un par de ramitas largas ya podes hacer una poda en la punta, cortar los dos ultimos nudos por ejemplo, o el ultimo nudo, segun la planta, siempre dejando resto para que recupere,,, si lo haces antes de florar tenes mejor resultado en el esqueje, prender prende igual, pero si esta florando el esqueje , flora y rebejeta, se exstresa y no crece, y mas chances de fracaso, lo mejor es durante el begetativo, ademas la planta se va recuperando y dando ramas nuevas, lleva mas tiempo tener una buena planta lista para florar, pero rinde mucho mas en espacio tiempo producion,,,,,si saco preflores tambien salen los esquejes,,, una preflor indica maduracion, no que este florando,,,,

un sodio de 400 a 12 horas te deja una factura de unos 300 pesos aprox, depende de las otras cosas de la casa,,,,
    mira tu voleta de luz, y te dice el precio del kwat que depende de cuantos usas es mas barato cuando menos usas menos usas,,,, entonces te dice,,,, 1° 50 kw........xx$ 2°100 kw xx$ dividi los pesos por los kw y tenes el precio del kw (kilowat)

despues calcula que un sodio de 400 w gasta 400 wts por hora en 10 horas gasta 4000 kw lo que es igual a 4 kilowts,,,, estarías gastando por dia 4,8 kilowats a 12 horas que en mi casa esta creo 75 ctv el kilowats seria ..... 4.8 x 30 dias x .075,,, son unos 108 pesos de luz por mes a eso agregale los impuestos que son en porcentaje a lo que gastas,,,,, es poco mas seran 130 pesos por el sodio de 400 todo el dia prendido a 12 hs

buenos humos y ponele pilas,,, dan sus frutos...
    no se donde vives pero en verano con aire mas un 400w+extractor+intractor, mas noteboo y cosas no pague mas de 110 pesos bimestral, vivo en cap fed

15. El siguiente Usuario da las gracias a themaffia por este Post:

pucholoco (18/05/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Buenas gente, gracias por la data, soy de zona sur avellaneda, las puse en macetas mas grandes les dejo algunas fotos

Por que puede ser que unas crecieron con ganas y las otras quedaron ahi? son todas las misma semas

saludos
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por vencer; 18/05/2012 a las 01:43 AM

Gracias
    103
    148 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

se las ve bien a las plantitas

que estas usando como sustrato?

yo en mi caso particular no me viene tanta plata de luz. la vez pasada me vino $100 aprox. y uso un sodio de 250w con cooltube y 2 BC frias de 45w c/u. eso si, sin el subsidio se va a la merdaa

saludos

18. El siguiente Usuario da las gracias a atu por este Post:

redemption20 (18/05/2012)

Gracias
    1,309
    2,218 gracias recibidas en 699 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    206 Mensaje(s)

Cita Iniciado por vencer Ver Mensaje
    Buenas gente, gracias por la data, soy de zona sur avellaneda, las puse en macetas mas grandes les dejo algunas fotos

Por que puede ser que unas crecieron con ganas y las otras quedaron ahi? son todas las misma semas

saludos
    Sos de avellaneda?entonces sos del rojo.Yo también, vivi 25 años en avellaneda.
    Consejos de mi corta experiencia en cultivo:
    1ro, los bajo consumos andan para flora, en espacios muy chicos,o con lamparas casi pegadas a las flores, lo se por que yo arranque con 60w a unos 40cm... para las plantas casi era de noche... después le meti un pll de 36w pegado a ellas, mas los 60w de 3 bajo consumo... y ahi su vida cambio... despues no conforme le metí otros dos de 20w de la promo bajo consumo para todos que dejaron en la ofi... A que voy con esto, los bajo consumo son un arma de doble filo... son baratos, no calientan a menos que los pongas a 3 cm de distancia(los podes medir, y ajustar pero las paraguas crecen como ellas solas y si andas al limite se cagan quemando...), son baratos, pero hasta ahi... por que tenes que poner, si yo te tengo que recomendar cuantos bajo consumo... no menos de 150w,distribuidos por todos lados, techo, paredes, colgantes, como se te ocurra, de eso sale el gran problema... tenes que poner una bocha! o comprar de los caros/buenos que por ahi con 6 lamparas estas joya pero tenes 40 mangos en cada una... mas cablerio por todos lados y comprar mil portalamparas... si lo haces de una bien acomodado no tendrías problemas pero si le vas sumando sobre el pucho, te sale un villereada violenta(me paso a mi...).No te compres los de 105w... no rinden, en los grows y en Internet están mas o menos 190 mangos y si buscas fino en casas de luminarias por 130 te lo llevas, por qeu no te lo recomiendo, por que tenes todo el "poder" junto, y en los costados, y en las partes bajas de la planta no llega un carajo... aparte, es un bajo consumo, si se te caga son 200 mangos y una baja tensión te los puede cagar,(edesur me mato unos mas chicos, 2 de una baja...)
    en fin, estan buenos buenos los pll, no son tan caros y garpan bocha, pero no se consiguen los de flora... yo flore con uno azul... pero aun no fume lo que plante asi que no puedo hablar del todo...
    te podes hacer tipo columnas con lamparas, pensé desde hacerme un sol hasta las paredes tipo de un telo en el indoor con bajo consumo, pero la proxima sera con sodio para ver que onda.
    Para vege estan joya.
    yo en las veces que plante, siempre hay una re manija que se destaca, hay una maxima que dice que siempre las mas lindas y manijas son macho sobre la hora... pero a mi de las 3 punteras me salieron dos nenas en 3 tiros...

20. El siguiente Usuario da las gracias a pucholoco por este Post:

jaivadharma (18/05/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Buenas, el sustrato lo compro armado en el vivero lo prepara el viejo, parece bueno el sustrato, la bolsa cuando la compre estaba toda transpirada retiene muy bien la humedad, tanto q tengo que regar cada 1 semana maso menos jaja, con respecto al tema de las lamparas las bajo consumo las trato de poner casi pegadas para que penetre mas la luz, estaba por comprarme la BC de 105w para ponera arriba y en los costados mas chicas, no tiene ventilacion fiaca de poner los coolers por ahora es pasiva, lo dejo abierto todos los dias un rato, les dejo unas fotos, saludos

IMG_0546 (Custom).JPGIMG_0545 (Custom).JPG

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados