+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Seguimiento Big Foot, Green Poison y Sweet Special.

Gracias
    4,802
    6,693 gracias recibidas en 1,125 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Seguimiento Big Foot, Green Poison y Sweet Special.

buenas aqui damos comienzo a un nuevo seguimiento,se germinaron unas cuantas semillas de las citadas en el titulo y se eligieron los ejemplares mas vigorosos con el fin de buscar una buena madre,este a sido su primer esquejado,algunas se esquejaron antes otras estan a la espera ya que tenian un verde muy oscuro y brillante sintoma de estar muy nitrogenadas y lo importante antes de esquejar es dejarlas con poca cantidad de nitrogeno,para facilitar el enraizado y muy importante que sean adultas y tengan el sexo bien definido,lo que hago es regarlas con abono bajo en nitrogeno npk,1-1-2,y pulverizarlas con agua una vez se enciende el foco,asi ayudamos a que descienda el nitrogeno,y usando poca cantidad de abono,ya se abonaran bien los esquejes,una vez preparadas las esqueje,procurando dejar dos nudos minimo y si es posible otro para enterrar y asi conseguir una raiz mas fuerte,metiendo inmediatamente en agua los esquejes que hiba sacando,agua a ph 6.0 con enraizante,hay los dejo durante 12 horas a oscuras y depues los preparo rapidamente para evitar que tomen aire y mueran,pelandolo y haciendo el corte final a 45º y de seguido undirlos en hormona de enraizamiento liquida que es la que mejor evita burbujas de aire y muerte por embolia,una vez lo e pasado por las hormonas los meto en bandejas de alveolos de carton,(me gustan estas por su facilidad de uso)con tierra de la tipica con perlita,y los riego con agua a ph 6.0 con enraizante y micorrizas,ya que tendran mucha humedad y las micorrizas ayudaran a evitar hongos de raiz y a acelerar un poco el proceso,una vez regados los meto a un mininvernadero con un propagador cfl de luz fria de 110w fuera de este xd,y hay estaran hasta que cojan raiz y puedan pasar al armario de floracion,como muy tarde en 15 dias,seguiremos el avance de los mismos hasta que se puedan florecer:

madres esquejadas revegetando.

esquejes

este consejo del compañero @ margarito y muchos otros,como no van a necesitar mucha agua ya que carecen de raizes,en vez de empapar los esquejes empapamos las paredes del invernadero,asi se mantiene la humedad alta ,cerrado al 100%,y los esquejes no se agachan del peso del agua,se quedan derechitos y con buena apariencia y de momento van todos de 10,asi seguro se evitan problemas,gracias por los consejos.

un saludo a todos
    Última edición por el indico; 07/05/2012 a las 03:13 AM

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

alelof (12/09/2012), dracworlf (23/04/2014), Moham Ram (09/05/2012), Taigcris (28/05/2012), Tommy_Joao (07/05/2012)

Gracias
    32,648
    23,681 gracias recibidas en 5,251 Posts
    Mencionado
    70 Mensaje(s)
    Etiquetado
    93 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: Seguimiento,Big foot,Green Poison y Sweet Special.

Hola amigo!

Enhorabuena por el nuevo seguimiento, seguro será igual de interesante que los otros con que nos has brindado

Hay mucha curiosidad en ver como se desarrollan la Big Foot y, claro, también la Sweet Special En lo que toca a la Green Poison ya no hay tanta curiosidad porque como todos sabemos es una variedad que ya ha demostrado toda su calidad, que siempre produce largos cogollos cargados de resina. Pero bueno, será igual de interesante comprobarlo una vez más

Seguiré pasando por aquí, un cordial saludo

tommy

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

el indico (07/05/2012), Taigcris (28/05/2012)

Gracias
    16
    37 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: Seguimiento,Big foot,Green Poison y Sweet Special.

Buenas indico!!
    Que interessnte tu cultivo has exo una buena seleccion lla greem poison me encanyta peersonalmente la big fooyt le estoi haciendo un seguimiento en exterior jeje las tuyas tienen mui buena pinta me seguire pasando
    saludos indico .

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ava1993 por este Post:

el indico (23/05/2012), Taigcris (28/05/2012), Tommy_Joao (22/05/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Big Foot, Green Poison y Sweet Special.

hola buenas,pues tenia intencion de empezar en breve con esto,pero por desgracia se me an muerto casi todos los esquejes,3 an quedado,por querer economizar,los hize con unos semilleros de carton que tenia guardados de hace tiempo,con una tierra que tenia que gastar,y se me ocurrio hacer los esquejes con ellos,y a salido mal,e tenido hongos y pudricion,an salido hasta setas,,al abrir uno de los pachuchos e visto algun gusanito blanco y directamente e tirado todos menos 3 que sacaban raices para afuera y estaban sanos,algo de lo que eche junto con el carton ese no les sento bien,fallo mio,ahora ya e invertido un poco,en unos jify y otro invernadero pequeño que va mejor,tambien usare enraizante nuevo,ya que el anterior tambien creo que estaba mal,pues bueno no pasa nada,tardare un poco mas,pero saldra adelante,volvere a las madres mañana y hare una nueva tirada con mucho mas cuidado,a dolido este fallo:
    setas raras

madres con 600w,listas para esquejar de nuevo:

Tommy_Joao
    Hola amigo!

Enhorabuena por el nuevo seguimiento, seguro será igual de interesante que los otros con que nos has brindado

Hay mucha curiosidad en ver como se desarrollan la Big Foot y, claro, también la Sweet Special En lo que toca a la Green Poison ya no hay tanta curiosidad porque como todos sabemos es una variedad que ya ha demostrado toda su calidad, que siempre produce largos cogollos cargados de resina. Pero bueno, será igual de interesante comprobarlo una vez más

Seguiré pasando por aquí, un cordial saludo

tommy

buenas tommy amigo,,espero que mejore la cosa,y en breve estar por aqui con una tirada de esuqejes sanos bien gordos,voy a seguir todos pasos de esquejado y demas,ya que la anterior vez como se fundio la camara no pude fotografiar ese momento,empezamos de nuevo,gracias por todo,un saludo.

ava1993
    Buenas indico!!
    Que interessnte tu cultivo has exo una buena seleccion lla greem poison me encanyta peersonalmente la big fooyt le estoi haciendo un seguimiento en exterior jeje las tuyas tienen mui buena pinta me seguire pasando
    saludos indico .

buenas ava1993,y bienvenido al seguimiento,buena eleccion y buen gusto,la big foot tiene muy buena pinta y mucho vigor,deseando verla florar,la green poison a mi tambien me gusta mucho,se deja fumar,gracias por la visita.un saludo.

un saludo a todos

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

Taigcris (28/05/2012), Tommy_Joao (24/05/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

buenas,como comente,aqui vengo con la nueva remesa de esquejes,haber si este viaje hay mas suerte,,aunque el fallo fue mio por exceso de confianza,pondre mas atencion este viaje,e esquejado las 6 madres,2 de cada variedad,alguna ya se deja notar con un fuerte olor en vegeta,meteremos alguno mas de las mas olorosas:
    big foot#1:

big foot#2:

esquejes hidratando en agua con enraizante a ph6.0:

y ahora a preparar los jify para pasarlos hoy a ellos,y a desinfectar los invernaderos y demas utensilios:

un saludo a todos.

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

dracworlf (02/03/2014), Taigcris (28/05/2012), Tommy_Joao (25/05/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

buenas,ya estan los esquejes en sus nuevos asentamientos,esta tarde estuve un par de horitas preparandolos,pido disculpas por la suciedad de restos de hojas y demas,hize las fotos a mitad de trabajo,y por la calidad de las fotos:

el metodo es el mismo que suelo usar siempre,primero pelo de 3 a 5cm de tallo segun sea el esqueje y despues hago un corte a 45º

despues rapidamente lo paso a la hormona de enraizamiento

y de hay al jify previamente hidratado con agua y enraizante a ph 6.0

una vez en el jify lo hago unos atados para que ayude a mantenerlo firme y apretado

y los voy metiendo en los invernaderos

despues pulverizo las tapas con agua osmotizada pura y los cierro por completo,ya los habrire una vez al dia,para cambiarles el agua y que aireen,y estaran en el armario con las madres,como ahora no necesitan mucha potencia,e cambiado los 600w por uno mas economico de 115w:

y bueno ahora la dura espera hasta ver las raices asomar por el jify,un saludo.
    Última edición por el indico; 26/05/2012 a las 01:41 AM

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

Taigcris (28/05/2012), Tommy_Joao (26/05/2012)

Gracias
    473
    834 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)
    Hola, he visto que estas con las Big Foot y bueno, yo he cortado dos de ellas el domingo pasado así que me he decidido a comentar por aquí...

Lo primero, aun antes de catarlas, mi recomendación es que te quedes con los ejemplares mas índicos... La producción será mayor y los entrenudos mas cortos... Yo tengo una con tendencias mas sativas y ademas de alargarse casi dos semanas mas (o dos, la quería cortar este fin de semana y no creo que este lista...) va a ser mas baja en producción y en mi caso, una planta bastante débil y propensa a sobrefertilizacion... No así las dos que he cortado, con mucho vigor y cogollos bien compactados y prietos...

Saludos y espero que te sirva de algo mis experiencias recientes con estas plantas...
    Última edición por Taigcris; 26/05/2012 a las 11:54 AM

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taigcris por este Post:

ava1993 (19/06/2012), el indico (27/05/2012), Tommy_Joao (26/05/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

buenas,ahora los habrire todos dias para que respiren un poco,una media hora,y asi aprovecho y limpio las tapas y vuelvo a rociarlas con agua nueva,el aspecto de los esquejes es perfecto,bien pinchos,con los jify a sido mas facil y mucho mas limpio:

y aqui os presento a mi famila gatuna,mis compis,estos si que an enraizado bien,y rapidoo,en 3 dias no veas como estan:

y este es el culpable,,no se anda con chiquitas,menudos trabajos hace,casi todos salen a el,en algo tiene que parecerse al amo

Taigcris
    Hola, he visto que estas con las Big Foot y bueno, yo he cortado dos de ellas el domingo pasado así que me he decidido a comentar por aquí...

Lo primero, aun antes de catarlas, mi recomendación es que te quedes con los ejemplares mas índicos... La producción será mayor y los entrenudos mas cortos... Yo tengo una con tendencias mas sativas y ademas de alargarse casi dos semanas mas (o dos, la quería cortar este fin de semana y no creo que este lista...) va a ser mas baja en producción y en mi caso, una planta bastante débil y propensa a sobrefertilizacion... No así las dos que he cortado, con mucho vigor y cogollos bien compactados y prietos...

Saludos y espero que te sirva de algo mis experiencias recientes con estas plantas...

buenas taigcris,gracias por la visita y los consejos,como veras mi nick siempre me quedo las mas indicas,las mas prietas y las mas resinosas,que suelen ser las mejores productoras y para mi gusto las de mejor calidad,me gustaria que me comentaras mas del olor,resina y produccion,se estiran mucho en flora??...

un saludo a todos.

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

er13 (19/06/2012), Taigcris (28/05/2012), Tommy_Joao (27/05/2012)

Gracias
    473
    834 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)
    Ostras tu, no me había fijado bien en el nick jajaja

Las dos mas indicorras que tenia, resinaron muy bien la verdad, se llegan a formar cristales de resina por lo pegada y la cantidad que hay...

El olor, a mi me huele a skunk, un olor un poco a menta acida y me da un cierto cosquilleo en la nariz...

Estoy seguro que si las doblas un poco sacaras porras bien largas, entrenudos bien cortitos y muchos. Muchos cogollitos por rama, por lo que si le da bien la luz sacaras porras largas...

Saludos

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taigcris por este Post:

el indico (27/05/2012), Tommy_Joao (27/05/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

hola,hoy hace casi 8 dias desde que hicimos los esquejes,esta vez an salido a la perfeccion,ya se pueden ver las raices atravesando los jyfi,en un tiempo mas que razonable,y no an perdido el color ni hojas,les e mantenido sin pulverizarlos,los 5 primeros dias,solo limpiaba las tapas a diario y los deje respirar,10 min todos dias,despues volvia a rociar las tapas de los mininvernaderos,los tapaba y dejaba cerrados completamente durante los 3 primeros dias,despues poco a poco e ido abriendo las rejillas hasta quitarles las tapas,como ya tienen raiz algo no mucho,pero suficiente para mantenerse ellos solos,ahora destapados si les di un baño foliar a base de spraymix,un estimulador foliar vegetal,sin abonos n-p-k:

esquejes big foot.

ahora esperare unos dias,para desalojar el armario,y preparar todo,y los pondremos unos dias a 18 horas con alogenuros para que cojan forma antes de ponerlos a florar,pero la idea es florarlos en breve,gracias por pasar,un saludo a todos.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

er13 (19/06/2012), Tommy_Joao (03/06/2012)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cool Re: Seguimiento Big Foot, Green Poison y Sweet Special.

Buenas indico
    que pinta tienen esos esquejes ya jeje mi big foot sige extirando en exterior aver cono floran estoi deseando compañero
    saludos

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ava1993 por este Post:

el indico (12/06/2012), Tommy_Joao (12/06/2012)

Gracias
    5,103
    4,301 gracias recibidas en 815 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    61 Mensaje(s)

Ese indico!!!

Todo muy bien explicado, eso si la cagastes burlancaster, pero ya verás como no vuelves ha hacerlo, la experiencia es un grado, la gente se piensa que por economizar les saldrá mejor y luego les resulta el doble de caro, en cuanto a € y en cuanto a tiempo, que yo creo que es lo mas importante.

Por lo demás me quedo por aquí avistando esas Big Foot que me tienen muy intrigado.

Salut!

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

el indico (12/06/2012), Tommy_Joao (12/06/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ava1993 Ver Mensaje
    Buenas indico
    que pinta tienen esos esquejes ya jeje mi big foot sige extirando en exterior aver cono floran estoi deseando compañero
    saludos
    Calyptratus
    Ese indico!!!

Todo muy bien explicado, eso si la cagastes burlancaster, pero ya verás como no vuelves ha hacerlo, la experiencia es un grado, la gente se piensa que por economizar les saldrá mejor y luego les resulta el doble de caro, en cuanto a € y en cuanto a tiempo, que yo creo que es lo mas importante.

Por lo demás me quedo por aquí avistando esas Big Foot que me tienen muy intrigado.

Salut!

buenas compis,disculpen la tardanzaa,ando muy liado,los esquejes ya estan listos para florar,no a echo falta meterles alogenuro,con el bajo consumo an tirado muy bien,sin duda la big foot es todo vigor y es preciosaa,la tendencia en un ejemplar es sativa hojas finas alargadas y aserradas,mientras que en la otra es mas hibrida con hoja intermedia ni ancha ni estrecha tipica de los hibridos,las madres las cambie por un esqueje,y las e puesto en exterior ya que se desmadraron,cogieron un metro aun podandolas son vigor purooo,que pasada,si las dejo me tapan el indoor,en exterior ya llevan 15 dias y tiran como locas,voy a hacerlas un atado,ya que con las podas son autenticos setos,hoy o mañana que ya e acabado todo,me pondre con el indoor,y empezaremos a florecer los esquejes,un saludo y gracias por las visitas.

26. El siguiente Usuario da las gracias a el indico por este Post:

Tommy_Joao (20/06/2012)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Re: Seguimiento Big Foot, Green Poison y Sweet Special.

Buenas indio pon i puedes las fotos del exterior mi bigg foot tiene lo entrenudos mui juntos pero no la veo muy yrande ala fecha k estamos tiene un metro de altura por 1 y medio de ancho sludos

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ava1993 por este Post:

el indico (19/06/2012), er13 (19/06/2012), Tommy_Joao (20/06/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ava1993 Ver Mensaje
    Buenas indio pon i puedes las fotos del exterior mi bigg foot tiene lo entrenudos mui juntos pero no la veo muy yrande ala fecha k estamos tiene un metro de altura por 1 y medio de ancho sludos

jajajaja.joderr,esta enormee,cuenta que te queda lo mejor,ya que el tiempo no a ayudado,si ahora la tienes asi en septiembre va a estar como un monstruooo,prepara abonos,humus o estiercol,que van a necesitar buenas reservas,las mias estan igual,quizas menos anchas,pero al ser podadas hay que atarlas para que entre luz,con lo que seran mas anchas que altas,suerte con ellas,ya traere unas fotos.un saludo.

30. El siguiente Usuario da las gracias a el indico por este Post:

Tommy_Joao (20/06/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo