-Hola amigos que tal? espero que todo genialYo la verdad q un poquito nervioso x el viaje jejeje
-Bueno despues de haber estado leyendo los hilos de jorge y otros mas del foro muy interesantes, he decidido que el 7 de junio, partire en soledad para chauen en el pais vecino del sur. No pretendo moverme de alli asique mi plan de viaje y presupuesto seria algo como esto:
-Llegada en avion a Tanger, paseo a pie hasta la estacion de autobuses para viajar a chefchauen pasando por tetuan y vivir la experiencia del bus q creo q tiene q con eso ya vas curao de espanto casi para cualquier tipo de viaje jejeje (y tambien pq lo de los taxis no me acaba de convencer, pero si veo q el bus tarda mucho o algo pillo taxi)
-Una vez en chauen buscar alojamiento (quiero uno que tenga habitacion con terraza, pero si no lo encuentro me ire al gernika q tengo entendido q esta bien)
-Instalarme un poco en el hotel e irme a la plaza en busca de hachis mientras me tomo un te o un piscolabis. Aqui pues nada, me tocara regatear o lo q cuadre pero espero conseguir algo mucho mejor que la basura que me hizo dejar de fumar hace 1 año y poco. El precio aunq me timen un poco no me importa, no voy a pillar mucho y con pagar 10 o 20 euros por 10 gramos me conformo para ir empezando la semana. Ya veremos como va esto pq no entiendo mucho de porros pero bueno, supongo q al primero q me ofrezca le dire q me enseñe lo q tiene y me diga precio y tal, le pedire mejor y mas barato, el caso es que me da un poco de apuro pedirlo por ejemplo en la recepcion del hotel, que pensais?
-Una vez conseguido el hachis, pasear por alli, hacer unas fotos, regalar unos caramelos a los niños, cenar y a la habitacion a hincharme a fumar y relajarme.
-Ya los sucesivos dias ver aquello (y obviamente seguir fumando como cabron y pillar mas cosas q para 1 vez al año q fumo tendre q aprovechar xD), q si la kasba, la medina y lo que haya, tambien me gustaria ver los rezos islamicos si pudiera, me llama la atencion bastante.
-Un dia antes de que me salga el avion pa madrid, volver a tanger x si las moscas, hacer noche alli y cuando salga el avion volver a la mierda de la rutina jeje.
-Y poco mas, habia pensado en gastarme unos 400 euros, lo veis mucho? poco? ah otra cosa como esta el tema para comprar tabaco en marruecos? me lo llevo de aqui? pq seria otro gasto muy tonto ya que fuera de moroco yo no fumo nunca.
-Pues poco mas, si alguien se quiere venir pa compartir gastos, yo encantao, pero voy en ese plan de no salir de xaouen y hartarme a fumar lo mejor que pueda encontrar del 7 de junio al 15. Si alguien tiene contactos alli tambien seria bueno contar con ellos.
-Saludos y muchas muchas gracias de antemano.
-Chauuu

Yo la verdad q un poquito nervioso x el viaje jejeje
prisa mata amigo!!