+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ChefChauen Junio 2012

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking ChefChauen Junio 2012

-Hola amigos que tal? espero que todo genial Yo la verdad q un poquito nervioso x el viaje jejeje
    -Bueno despues de haber estado leyendo los hilos de jorge y otros mas del foro muy interesantes, he decidido que el 7 de junio, partire en soledad para chauen en el pais vecino del sur. No pretendo moverme de alli asique mi plan de viaje y presupuesto seria algo como esto:
    -Llegada en avion a Tanger, paseo a pie hasta la estacion de autobuses para viajar a chefchauen pasando por tetuan y vivir la experiencia del bus q creo q tiene q con eso ya vas curao de espanto casi para cualquier tipo de viaje jejeje (y tambien pq lo de los taxis no me acaba de convencer, pero si veo q el bus tarda mucho o algo pillo taxi)
    -Una vez en chauen buscar alojamiento (quiero uno que tenga habitacion con terraza, pero si no lo encuentro me ire al gernika q tengo entendido q esta bien)
    -Instalarme un poco en el hotel e irme a la plaza en busca de hachis mientras me tomo un te o un piscolabis. Aqui pues nada, me tocara regatear o lo q cuadre pero espero conseguir algo mucho mejor que la basura que me hizo dejar de fumar hace 1 año y poco. El precio aunq me timen un poco no me importa, no voy a pillar mucho y con pagar 10 o 20 euros por 10 gramos me conformo para ir empezando la semana. Ya veremos como va esto pq no entiendo mucho de porros pero bueno, supongo q al primero q me ofrezca le dire q me enseñe lo q tiene y me diga precio y tal, le pedire mejor y mas barato, el caso es que me da un poco de apuro pedirlo por ejemplo en la recepcion del hotel, que pensais?
    -Una vez conseguido el hachis, pasear por alli, hacer unas fotos, regalar unos caramelos a los niños, cenar y a la habitacion a hincharme a fumar y relajarme.
    -Ya los sucesivos dias ver aquello (y obviamente seguir fumando como cabron y pillar mas cosas q para 1 vez al año q fumo tendre q aprovechar xD), q si la kasba, la medina y lo que haya, tambien me gustaria ver los rezos islamicos si pudiera, me llama la atencion bastante.
    -Un dia antes de que me salga el avion pa madrid, volver a tanger x si las moscas, hacer noche alli y cuando salga el avion volver a la mierda de la rutina jeje.
    -Y poco mas, habia pensado en gastarme unos 400 euros, lo veis mucho? poco? ah otra cosa como esta el tema para comprar tabaco en marruecos? me lo llevo de aqui? pq seria otro gasto muy tonto ya que fuera de moroco yo no fumo nunca.
    -Pues poco mas, si alguien se quiere venir pa compartir gastos, yo encantao, pero voy en ese plan de no salir de xaouen y hartarme a fumar lo mejor que pueda encontrar del 7 de junio al 15. Si alguien tiene contactos alli tambien seria bueno contar con ellos.
    -Saludos y muchas muchas gracias de antemano.
    -Chauuu

2. El siguiente Usuario da las gracias a HSN por este Post:

fredimanso (09/05/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ChefChauen Junio 2012

Venga amigos, casi 80 visitas y 0 respuestas? a ver si alguien se anima a contestarme de como esta el tema del hash recientemente y donde conseguir buen hash y no mierda pal turista!
    Animaos chic@s!!!!!!!!!

Gracias
    18
    27 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

buenas! en primer lugar, desde el aeropuerto vas a tener que piyar un taxi (petit, no grand) hasta la parada de bus que dices, que creo que está muy cerca del puerto (CTM), he estado en otra de buses más baratos, pero no sé dónde está exactamente.

En segundo lugar, 400 euros lo veo mucho, pero todo depende del rollo que lleves. En un restaurante cualquiera cuesta comer siempre menos de 5 euros... el hostal... pues depende claro, hay un par de hoteles caros en chauen, y el rango de precios va bajando hasta precios de risa por dormir en terrazas.

A los niños les llevaría bolígrafos... aunque he visto casas de marroquíes con hijos pequeños con cajas y cajas de bolígrafos jajajajaja... la verdad que lo mejor es no fomentar la mendicidad, y ayudar en otros aspectos.

Respecto al tabaco, ningún problema, el Marquise es barato y es el mejor tabaco del mundo para ser mezclado con la resina del kiff jejeje (ya lo verás, es muy suave). Te recomiendo bajar a ras el ma hablar con la gente que te vayas encontrando, con apertura de mente, pero con cuidado, sin fiarse demasiado, ya que la mayoría de la gente son buscavidas que buscan algún euro que otro, o venderte alguna buena cantidad de hachís... bueno con cuidado no pasa nada, prudencia y tranquilidad es lo mejor prisa mata amigo!!
    Maneras de vivir

5. El siguiente Usuario da las gracias a jabato40 por este Post:

HSN (24/05/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jabato40 Ver Mensaje
    buenas! en primer lugar, desde el aeropuerto vas a tener que piyar un taxi (petit, no grand) hasta la parada de bus que dices, que creo que está muy cerca del puerto (CTM), he estado en otra de buses más baratos, pero no sé dónde está exactamente.

En segundo lugar, 400 euros lo veo mucho, pero todo depende del rollo que lleves. En un restaurante cualquiera cuesta comer siempre menos de 5 euros... el hostal... pues depende claro, hay un par de hoteles caros en chauen, y el rango de precios va bajando hasta precios de risa por dormir en terrazas.

A los niños les llevaría bolígrafos... aunque he visto casas de marroquíes con hijos pequeños con cajas y cajas de bolígrafos jajajajaja... la verdad que lo mejor es no fomentar la mendicidad, y ayudar en otros aspectos.

Respecto al tabaco, ningún problema, el Marquise es barato y es el mejor tabaco del mundo para ser mezclado con la resina del kiff jejeje (ya lo verás, es muy suave). Te recomiendo bajar a ras el ma hablar con la gente que te vayas encontrando, con apertura de mente, pero con cuidado, sin fiarse demasiado, ya que la mayoría de la gente son buscavidas que buscan algún euro que otro, o venderte alguna buena cantidad de hachís... bueno con cuidado no pasa nada, prudencia y tranquilidad es lo mejor prisa mata amigo!!
    Hola! lo primero agradecer tu comentario ya que la fecha se va acercando y aun ando un poco perdido pero cada vez creo q menos jejeje.
    Desde aeropuerto (llego a las 12 de la mañana) tenia pensado pillar un taxi como bien dices a la estacion de autobuses de tanger (no pago mas de 100dh se pongan como se pongan) y despues alli pillar autobus directo a chauen dependiendo a que hora salgan, si tengo que esperar 3 horas me voy en taxi compartido.
    Por otro lado el tema del dinero, yo voy rollo mochila (pero sin que me falte, a lo seguro vaya) osea q no quiero hotel de 4 estrellas ni nada x el estilo, (na mas q este limpio y si puede ser que tenga terraza pequeña en la propia habitacion mejor q mejor), tenia pensado ir a uno q creo q tiene dicha terracita y si no me cuadra o no lo encuentro o algo, pues directo al gernika que es el que he leido muy buenas cosas de el.
    El tema del costo si que me interesaria pillar lo mejor posible en calidad ajaja tenia pensado para el primer dia salir a la plaza esta famosa y al primero que me ofrezca negociar con el a ver que tiene y gastarme pues eso 10 eurillos para ir viendo como va el tema. Pero me interesa fumar a saco, es a lo que voy principalmente jaja. Y tabaco me llevare de aqui 4paquetillos de marlboro 100 para la semana y listo, creo q con eso tendre.
    Lo de los bolis para los niños creo que voy a pasar al final xD
    El tema del regateo si me mosquea un poco pq no estoy hecho a esas cosas, pero bueno, ya veremos a ver que pasa, imagino que con vista larga y paso corto no tendria pq pasar nada, aunq obviamente me timaran jaja
    Seria interesante si alguien puede poner lo que se debe pagar mas o menos por cada cosa (costo, taxis y tal).
    Ya tengo mi checking madrid tanger y ando nerviosillo!!!
    -salu2 para to2!

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

-Venga gente, nadie mas se anima a comentar?

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados