DIA 31 (27 Abril)
empiezan a salir hojas entre el tallo principal y las ramas secundarias
picture074.jpgpicture073.jpgpicture072.jpgpicture071.jpgpicture070.jpgpicture069.jpgpicture068.jpg
DIA 31 (27 Abril)
empiezan a salir hojas entre el tallo principal y las ramas secundarias
picture074.jpgpicture073.jpgpicture072.jpgpicture071.jpgpicture070.jpgpicture069.jpgpicture068.jpg
DIA 32, 33, 34 (28, 29, 30 Abril)
no hago nada
DIA 35 (1 Mayo)
lleva lloviendo unos dias asi que no hago nada
picture078.jpgpicture077.jpgpicture076.jpgpicture075.jpg
DIA 36 ( 2 Mayo)
riego con enrraizante
saco el cepellón y relleno la maceta con sustrato universal
picture080.jpgpicture079.jpg
DIA 37 (3 Mayo)
no hago nada
picture084.jpgpicture083.jpgpicture082.jpgpicture081.jpg
DIA 38 (4 Mayo)
rocio foliar con pk
picture085.jpg
DIA 39, 40 (5,6 Mayo)
no hago nada
picture086.jpg
Última edición por batulara; 08/05/2012 a las 01:11
DIA 41 (7 Mayo)
lleva unos dias lloviendo asi que no riego
picture088.jpgpicture087.jpg
Al final regue por la noche por que ha hecho mucho calor, ph regulado
Última edición por batulara; 08/05/2012 a las 01:11
Canabisland (09/05/2012)
hola amigo como va? mira un consejillo a mi parecer y sin que lo tomes a mal deberias dejar secar la tierra un poco mas entre riego y riego, si llueve y tal pues mas tiempo aun.la capa de arriba deberia estar seca del todo antes de volver a regar, al ser matas pequeñas todavia no necesitan tanta agua.
un saludo sociu buenos humus
batulara (08/05/2012), Canabisland (09/05/2012)
primero decirte que soy una chica, segundo muchas gracias por entrar y gracias por el consejo, normalmente dejo secar entre riego y riego, no veo por que deveria molestarme, ponemos los seguimientos para que nos deis vuestras opiniones, gracias de nuevo y espero seguir leyendote en este post
morenomieres (08/05/2012)
parece que nadie se queda por aqui.....alguno mas que me de mas consejillos porfi?
Canabisland (09/05/2012), JuniorAB (08/05/2012)
HOLa batu me quedo por aqui a ver si te puedo tirar un cable, donde tienes las palntas en un jardin suelo o maceta y se quedaran hay? ande mas datos por fa,
no hace falta que estes tan encima de ella cada tres dias los cuidados y asi no te agobias y la planta se lo notara que no estes tan encima de ellas, deja que se seque un poco la tierra, una buena manera de saber si hace falta regar es el peso de la maceta la riegas y despues la levantas y ya tienes una base de como debe estar, ahora solo tendras que ir sopesando la maceta hasta que veas que ya no pesa tanto. tienes posibilidad de poner las plantas en el suelo?
venga saludos batu por aqui me quedo a ver si te puedo ayudar en lo que pueda.![]()
continue...
continue...
veo que todos coincidiis en que la riegue menos, asi se hara, me gusta que me deis consejillos ya que siendo novata me pilla de fabula,
el p-k se lo eche pr que lei que era bueno para prevenir un poco las plagas y que echara buenas raices, de tods modos te hare caso y lo dejare para floración, y solo fertilizare solo con npk 12-6-9 que es fertilizante lento y 3-3-3 si veo que necesita mas, ustedes que deciis, también tengo humus, haber que me aconsejais porfi...
cannabisland claro que no me importa hombre, es mas me honrra tenerte por aqui dandome consejos, grax corazón, coje sitio.
LA planta esta sembrada en maceta de 20 l, y despues ira a una de 50l, haber hasta cuanto crece jejeje, la verdad es que ya huele un poco, la tengo en zotea, donde le da el sol todo el dia y directo unas 10 horas asi que son 2 horas sol indirecto 10 sol directo 2 horas sol indirecto y ya 1 hora oscurece y se hace de noche unas 8 horitas y amanece 1 horita.
Última edición por batulara; 09/05/2012 a las 10:07
Hola batu que tal? veras para las raices es bueno el potasio pero no necesitas regar con p-k con un estimulador de encimas raticular (para las raices es mejor pero si no tienes puedes usar un poco de hormonas, y asi no arriesgas a una sobrefertilizacion de K.
Con un conprobador de ph para peces sabras si el ph de riego es el adecuado 6,5 y si no lo es puedes bajarlo y asi no se te bloquearan alimentos y tendras una planta sana. nos vemos batu suerte y espero todo te valla bien.![]()
continue...