+ Responder Tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 232

Tema: Primer cultivo 2012, 4 auto green poison + 5 big devil 2

Gracias
    67
    114 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Re: Primer cultivo 2012, 4 auto green poison + 5 big devil 2

Increíbles tio que envidia

Cuanto tiempo pasarás desde que secas-curas hasta que fumas? 2 meses o qué
    ?

Que ganas de ver las fotos ya en botes a ver cuanto sacas! =)
    .

2. El siguiente Usuario da las gracias a Bogart por este Post:

Sr Hasch (21/06/2012)

Gracias
    726
    550 gracias recibidas en 292 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    109 Mensaje(s)

Primer cultivo 2012, 4 auto green poison + 5 big devil 2

Terraza 2012 (2ª parte) ->2 Big Devil XL + 1 Automax + 2 Ice Cool & Green Poison http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/281317-Primer-cultivo-2012-4-auto-green-poison-5-big-devil-2

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sr Hasch por este Post:

CARCHOFA (02/08/2012), dabiwan (22/06/2012), Temorizador (22/02/2013)

Gracias
    67
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

.

Gracias
    877
    2,170 gracias recibidas en 700 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

jujujjj la que se esta liando en tu balcon colega!!! me quedo por aqui a ver como acaba eso, yo creo que esos cohetes van a llegar a la azotea jijiji

7. El siguiente Usuario da las gracias a dabiwan por este Post:

Sr Hasch (22/06/2012)

Gracias
    148
    219 gracias recibidas en 135 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

siiii señor wenasss plantasssss broo!!!!! a seguir asi y un salu2

- SEGUIMIENTO AUTOS EXT VARIEDADES MULTIPLES SWEET SEEDS... RAFA TERRAZA FULL 2013: PULSE AQUI

- SEGUIMIENTO AUTOS EXT (SWEET SEEDS) Y PROYECTO HIDRO NFT EXT... LA TERRACITA AUTODULCE:
    PULSE AQUI

- SEGUIMIENTO AUTOS EXT ....MULTISEGUIMIENTO 2012: PULSE AQUI

Gracias
    557
    696 gracias recibidas en 355 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    66 Mensaje(s)

Tiene que ser una delicia, sentarte en ese balcon y mirar durante horas ese pedazo de bosque que tienes....que envidia me das.....mis nenicas no estan mal, pero las tuyas estan sobresaliente tienen un color que da gusto verlas....ya les quedara poquito....si necesitas ayuda y no estamos muy lejos, yo te ofrezco mis manos...me das una tijera y a podar como locos jejejejeje.....

FELICIDADES compi, eres todo un agricultor

10. El siguiente Usuario da las gracias a cybercharly por este Post:

Sr Hasch (23/06/2012)

Gracias
    5
    20 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

cuanto sin actualizar ,ya te las habras fumado no? jajjaja

Gracias
    148
    219 gracias recibidas en 135 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

noo creoo no??? jajajaja ....a eso le quedaa ombree, jajajajaj un saluu2

- SEGUIMIENTO AUTOS EXT VARIEDADES MULTIPLES SWEET SEEDS... RAFA TERRAZA FULL 2013: PULSE AQUI

- SEGUIMIENTO AUTOS EXT (SWEET SEEDS) Y PROYECTO HIDRO NFT EXT... LA TERRACITA AUTODULCE:
    PULSE AQUI

- SEGUIMIENTO AUTOS EXT ....MULTISEGUIMIENTO 2012: PULSE AQUI

Gracias
    67
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

ya casi casi no?

Saludos
    .

14. El siguiente Usuario da las gracias a Bogart por este Post:

Sr Hasch (10/08/2012)

Gracias
    726
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    109 Mensaje(s)

Muy buenas a todos! Lo primero, perdonad la tardanza después de tanto tiempo, pero las vacaciones son las vacaciones y como ya no habia que abonar mas..las dejé a buen recaudo con aguita destilada sin mas!

He vuelto como la muerte; guadaña en mano jajajajaj, durante mi ausencia me avisaron que igual había que cortar la green poison de regalo, y así fue, cortada manicurada y sequita! ( si que es verdad que siempre después del manicurado en verde se pretan los cogollos y quedan hojas que antes no eran accesibles, asique hago un segundo manicurado cuando ya está todo bien sequito!

En respecto al rendimiento..puedo asegurar que he alucinado, no lo se exactamente porque todavía me queda una planta a fuera ( exactamente es la big devil 2 de la esquina ) pero la cosa está entre 450 y 500 gramos todo totalmente limpio sin una misera hoja ni apenas palos! Daba gracias si sacaba 200 o 300 con que..estupendo!, ahí os dejo unas fotos de la producción con la 2ª green poison mas pequeña mientras su secado!

He de decir que la devil 2 pega un estacazo a la cabeza que paque!sino que le pregunten a mi novia..jajajajaj o a un amigo que ha caido con todas las letras LARGO de desmayarse, tras darle una calada a un buen bong de cristal..jajajajaj vamos, que poderosa es y mucho, y de sabor alucinante, tiene un toque de skunk que se nota desde el primer crujido hasta que está todo en la cazoleta, unos cogollos gordos y duros como piedras..me dejó realmente sorprendido! ( por ello planto las XL, porque las devil 2 han mas que superado la prueba..jajajaj)

La Green Poison a ultima hora sufrió un sobreabonado( gracias a algo fue solo por foliar así que no ha afectado mucho al sabor lo que si que me ocasionó una plaga de mosca y trip, con su correspondiente arañita por algún lado, pero lo dicho, nada mejor que una limpieza manual) . Y de colocón está bastante bien! No es que la aparte, pero esque el de las devil 2 me ha gustado muchisimo! Aunque si que es verdad que la green poison tiene un sabor mas rico según con cual de las 5 devil se compare!y de cantidad tampoco está nada mal aunque la green poison creo que es mas abultada! Por el resto..no puedo decir mucho mas

Tambien dejó unas fotos de la que queda a fuera y de lo que viene! Que he germinado 2 Ice Cool, 1 green poison ( no auto ) , 2 big devil XL , y una Automax de Seedmkers en honor a Ratainglesa! Que nose si me leeras pero macho..eres un fiera! No he visto tal rendimiento, tales cogollos, tales maneras de cuidarlas..un aplauso que esa va por ti compañero!

Se acerca el final de la primera tanda!

IMG_5282.JPG IMG_5283.JPG

IMG_5286.JPG IMG_5301.JPG

3 green poison.JPG IMG_5281.JPG

IMG_5318.JPG

IMG_5312.JPG IMG_5316.JPG

PD: con esta segunda tanda no hare seguimiento porque estaré de un lado para otro y va a estar complicado, tal vez en la floración vuelva a la carga!o quien sabe..ya iremos viendo por aquí, muchas gracias a todos los que me seguisteis, comentasteis, y apoyasteis! Espero que entre todos nos podamos seguir ayudando mutuamente y que sirva de ejemplo! Un saludo a todos!
    Imágenes Adjuntadas
    Terraza 2012 (2ª parte) ->2 Big Devil XL + 1 Automax + 2 Ice Cool & Green Poison http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/281317-Primer-cultivo-2012-4-auto-green-poison-5-big-devil-2

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sr Hasch por este Post:

88masb (19/11/2012), heiselpajo (19/02/2013), nikoton (27/07/2012), ratainglesa (31/07/2012)

Gracias
    3
    16 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. El siguiente Usuario da las gracias a Kimimartin por este Post:

Sr Hasch (08/10/2012)

Gracias
    147
    132 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Tio que alegria verte por aqui! lo poco que me paso siempre busco un dos o tres posts y uno de ellos era el tuyo pero nunca veia la acualizacion!!!
    Impresionante cosecha y parecen tener una buenisima calidad , sin duda te lo mereces por lo bien que las has cuidado , ahi estan los resultados sobresalientes de lo mejor en autos que he visto por aqui y encima balconeras! seguro que con mas sol directo superas las mias
    El honor es mio por conocer a gente que realmente le gusta esto como tu y que ultimanente escasean mucho , lo dicho ha sido un placer leer tu seguimiento , si haces mas ahi estaré al pie del cañón . Ahora ya tienes el reto de esa proxima cosecha que tendra que superar la pasada y eso sera un reto si o si

Un abrazo crack, espero seguir leyendote de vez en cuando

20. El siguiente Usuario da las gracias a ratainglesa por este Post:

Sr Hasch (01/08/2012)

Gracias
    726
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    109 Mensaje(s)

Buenas a todos de nuevo! volvemos a actualizar por aqui! y con una gran alegría tras ver que aún seguimos por aqui algunos de la anterior cosecha! Weeeeee es posiblemente lo que me motive para seguir por aquí, porque aunque sea solo por compartirlo con ellos..merece la pena

bueno, me encuentro con una sorpresa; tengo 3 autos y 3 no autos (50 euros en semillas que me han costado 20-25 € ) 2 Ice Cool y 1 Green Poison no auto.
    y por parte de autos tenemos las 2 Big Devil XL y la Automax! graande Ratainglesa..jajaja

el sustrato vuelve a ser una mezcla de Compo Sana y Canna terra con una base de compo para pillar la hoja grande! el abono de crecimiento ha empezado desde la hoja de 3 puntas ( yo uso el Organik, aunque cuando acabe el bote tiraré al biovega y bioflores que no he visto malos resultados! )

la verdad que nose que ocurrirá pero si las plantas estan tirando como estan tirando ahora..en un mes yo creo que se me ponen como la green de la esquina! ( por cierto, no lo he contado, en esa planta encontré gotas de aceite en los cogollos..vamos, impresionante!)

mirad, conque las ice cool y la green poison se me hagan de 1 metro.. me doy con un canto en los dientes! veremos que permite el tiempo pero con el calor que tenemos en estos lugares..confio en que la naturaleza se portará con nosotros!

y por ultimo..ahí van las fotos! ahora responderé el comentario..que tenia ganas de eso! un saludo y ya sabeis; suerte para esos cultivos!

Día 13:

IMG_5385.jpg IMG_5386.jpg

IMG_5384.jpg IMG_5388.jpg

IMG_5390.jpg IMG_5389.jpg

IMG_5383.jpg
    Lo dicho, un saludoo y a cuidarse!

22. El siguiente Usuario da las gracias a Sr Hasch por este Post:

CARCHOFA (02/08/2012)

Gracias
    104
    157 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Muy guapas, cual te a parecido la mas productiva?

24. El siguiente Usuario da las gracias a veolex por este Post:

Sr Hasch (10/08/2012)

Gracias
    726
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    109 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ratainglesa Ver Mensaje
    Tio que alegria verte por aqui! lo poco que me paso siempre busco un dos o tres posts y uno de ellos era el tuyo pero nunca veia la acualizacion!!!
    Impresionante cosecha y parecen tener una buenisima calidad , sin duda te lo mereces por lo bien que las has cuidado , ahi estan los resultados sobresalientes de lo mejor en autos que he visto por aqui y encima balconeras! seguro que con mas sol directo superas las mias
    El honor es mio por conocer a gente que realmente le gusta esto como tu y que ultimanente escasean mucho , lo dicho ha sido un placer leer tu seguimiento , si haces mas ahi estaré al pie del cañón . Ahora ya tienes el reto de esa proxima cosecha que tendra que superar la pasada y eso sera un reto si o si

Un abrazo crack, espero seguir leyendote de vez en cuando

Buenos días y gracias por pasar por el segui de nuevo, siempre da una alegría ver a gente con la que se empezó por aquí! pues la verdad que he andado bastante liado, ni yo he podido ver a las pequeñas, según iba imaginando por como iban tirando..pues subia bajaba abono, regaba o no..etc

agradecería un boton de muchisimas gracias para gente como tú, de verdad me has parecido impresionante, ya alucinaba con tus defensas como cultiveta y con la humildad que te veia, pero la verdad con eso del final..me pusiste la carne de gallina y te digo exactamente lo mismo que has escrito arriba, pero esta vez dirigido hacia ti, muchisimas gracias!

pues verás, unas devil saben mejor que otras sobre todo la de 3 tallos que..me tiene loco! jajaja y con la cantidad estoy mas que contento; por otro lado las green poison..personalmente esperaba mas rendimiento de ellas pero al final no ha estado tan mal, contando que son autos y que son unos 100-150 gramos.. autoflorecientes-autoconsumo! jajajaj

en respecto a lo de que esta cosecha sea mejor que la anterior...la novedad digamos que es la automax que despues de lo que te vi..confio de sobras en ella! las big devil XL son una auntentica barbaridad..voy a subir fotos esta tarde y si comparas la diferencia de crecimiento de las devil 2 a las XL..me deja sorprendido, es tal la diferencia que me creo que esta vez si que lleguen al metro de altura como dicen en el catalogo, pero igual que doy positividad hacia sweet seeds..personalmente les diria que dejasen de jugar con la ilusión de la gente y que se dediquen a poner cantidades medias, que en esa parte del catalogo..se han pegao malas coladas, diría de 30 a 120 g. ( real ) por planta. No de 50 a 300 como dicen, y si me equivoco me expliquen como las han cuidado! y bueno, no te doy mas por saco con mis reflexiones, pero si, esta cosecha peude ser igual o mejor! te iré dejando por aqui información y fotos conforme pueda, muchisimas gracias por pasar y un abrazo!

+ Responder Tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados