+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: primer cultivo AF, 2 automazar y 1 autohaze,opiniones y consejos x favor novato.

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker primer cultivo AF, 2 automazar y 1 autohaze,opiniones y consejos x favor novato.

hola soy novato en esto de las autoflorecientes , yo hace mucho tiempo q deje de plantar por falta de sitio y mas q nada por mi vecino q es poli jejeje.
    aora q un colega a abierto un grow me e animado y tirado por la autos por el espacio xd

e empezado por 2 automazar de dutch passion y 1 autohaze de dinafem , q me decies de las semillas?

estas son las automazar q salieron en tierra el 28/4/12 , tienen 11 dias de vida
    estas son

IMG_0204.jpgIMG_0207.jpgIMG_0208.jpgIMG_0209.jpg

y esta es la autohaze con un dia menos,salio en tierra el 29/4/12 , tiene 10 dias de vida
    es mas chika y no se por q ?
    IMG_0210.jpgIMG_0211.jpg

me gustaria buestra opinion plis.le da sol directo todo el dia desde q sale asta q se va,
    el sustrato utilizado es PEAT MOSS q os parece , y las macetas de 11 L y riego 1 vez por semana de momento , lo ago segun vea la tierra de seca, me gustaria opinon y consejos xd

2. El siguiente Usuario da las gracias a richoncho por este Post:

TongArg (10/05/2012)

Gracias
    54
    176 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Re: primer cultivo AF, 2 automazar y 1 autohaze,opiniones y consejos x favor nov

Cita Iniciado por richoncho Ver Mensaje
    hola soy novato en esto de las autoflorecientes , yo hace mucho tiempo q deje de plantar por falta de sitio y mas q nada por mi vecino q es poli jejeje.
    aora q un colega a abierto un grow me e animado y tirado por la autos por el espacio xd

e empezado por 2 automazar de dutch passion y 1 autohaze de dinafem , q me decies de las semillas?

estas son las automazar q salieron en tierra el 28/4/12 , tienen 11 dias de vida
    estas son

Archivo Adjunto 726789Archivo Adjunto 726790Archivo Adjunto 726791Archivo Adjunto 726792

y esta es la autohaze con un dia menos,salio en tierra el 29/4/12 , tiene 10 dias de vida
    es mas chika y no se por q ?
    Archivo Adjunto 726793Archivo Adjunto 726794

me gustaria buestra opinion plis.le da sol directo todo el dia desde q sale asta q se va,
    el sustrato utilizado es PEAT MOSS q os parece , y las macetas de 11 L y riego 1 vez por semana de momento , lo ago segun vea la tierra de seca, me gustaria opinon y consejos xd

hola has elegido buenas variedades,un poco exigentes pero buenas,se ven bastante bien,un poco caídas las primeras para el sol que les da,una vez por semana las riegas? hay que regar con menos cantidad y mas abundantemente creo yo,por lo demás lo veo todo bien controlas el ph y eso no?
    Más quiero buscar la muerte dando tres pasos adelante, que vivir un siglo dando uno solo hacia atrás.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: primer cultivo AF, 2 automazar y 1 autohaze,opiniones y consejos x favor nov

supongo q las hojas caidas sera por q las fotos se las e echado de noche , no se,
    el rigo lo ago con una botella de 2L para las 3 Y lo del pH no lo miro la verdad , lo uniko q ago es dejar la botella llena de agua reposando toda la semana, pero la verdad q no lo miro,

en esta semana mi colega me traera ,

7 autoblueberry de dutch passion
    5 automaria2 de paradise seeds
    y otras 5 q el me elegira .

espero sacar algo en esta cosecha y espero poder hacer otra mas parecida este verano xd

Gracias
    9,513
    8,981 gracias recibidas en 1,538 Posts
    Mencionado
    321 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    396 Mensaje(s)

Te ha tocado todo bueno menos una cosa la veerdad tienes buen todo menos tu vecinoooooooo.

Salu2

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

la verdad q me llevo bien con el, pero no me fio de tener regulares o feminizadas por el tamaño no sea q se le vaya la hoya y encima damos patio con patio q como diga de asomarse a la venta me pilla jejeje , poreso pobrare con bastante AF , q las puedo tener en la terraza y del muro no creo q pasen jejeje ire poniendo fotos cada semana como muy tarde , para q vayais biendo y me digais algo

gracias xd

Gracias
    54
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

escuchame tienes que controlar el ph si vas a plantar todas esas variedades,es indispensable tio las plantas te lo agradecerán,un medidor de ph estan baratos por ebay sabes lo que te quiero decir no y haber que se cuenta tu veciniko cuando empiece a oler eso jajajaj
    Última edición por yuryboyka; 09/05/2012 a las 02:24
    Más quiero buscar la muerte dando tres pasos adelante, que vivir un siglo dando uno solo hacia atrás.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

muchas gracias , eso are se lo e dicho q mi colega del grow q me prepare uno y espero q vaya todo bien xd
    saludos

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

bueno pues lo dicho , hoy me e pillado el medidor de PH y EC , y ya e echo el primer riego con los parametros correctos xd
    aora a esperar como van y el martes como tarde os pondre las foticos de mis pequeñas, y las semillas q esperaba las tengo ya en mi poder jejeje, aun no la voy a germinar voy a esperarme una semana mas y empiezo

un saludo y todos los consejos q me deis me hacen aprender mas , por favor no os corteis os lo agradeceria jejee

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

aqui os dejo otras foticos . estas son de hoy
    ya tienen 14 dias y estan pegando un estiron .
    las 2 automazar
    IMG_0217.jpgIMG_0218.jpg

como podeis ver le estan saliendo las ramitas ya xd y las veos muy bien con 14 dias

IMG_0219.jpgIMG_0223.jpg

ai os dejo mas foticos

IMG_0224.jpgIMG_0225.jpg

y una fotico de la autohaze , mas pequeñica con la diferenca de un dia menos q la otras

IMG_0220.jpg

bueno me gustaria q me dieseis buestra opinion porfavor xd
    el pH esta entre 6,0 y 6,5 xd

Gracias
    54
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

si la verdad que no van nada mal para tener 2 semanas,ahora con el ph ajustado ya veras como cogen color verde sano ejej

Gracias
    396
    69 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

hola pues sobre la auto haze de dinafem, la tengo ahora mismo con 27 dias desde que la germine...al principio me parecia que crecina muy despacio, como la tuya, viendo otras auto me empeze a mosquear porque eran muy pequeñas...ahora despues de buenas horas de cfl y sol directo. miden como 2 palmos y alguna va por el quinto y sexto nudo...eso si espigadas como su p madre

Gracias
    2
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo tengo 3 cream caramel AF y estoy rayao con lo de ke estan pekeñas, las veo sanas pero pekeñas, espero ke se solucione como las tuyas tiooo saludossssss
    "Probé la marihuana una vez. No inhalé” – Bill Clinton, ex-presidente estadounidense."

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados