y ya sabemos cuanto pesan?? me muero de intriga!!!
y ya sabemos cuanto pesan?? me muero de intriga!!!
no entran entonces 25 esquejes de destroyer por metro cuadrado ni por casualidad...
Para meter 25 esquejes tienen que ser de indicas muy bajas cosa de sacar unor 15 gramos por planta
Yey wenas @francopresti
Todavía no he pesado la cosecha. Aunque ya va siendo hora, la verdad es que no se me ocurre cómo hacerlo sin toquetear los cogollos demasiado... Quería intentar ponerlo todo en un bote, pero no sé... A ver cómo lo hago.. Esta semana cuelgo el peso. Fijo!![]()
ultraheRoee (16/07/2012)
13r. DÍA DE SECADO
Bueno, pues ya está hecho.... he pesado la cosecha entera a los 13 días de secado y al final...
200gr (198 coma nosequé, para ser concretos...).
De cada tiesto han salido algo más de 12gr. de cogollo seco manicurado, muy lejos de los 20gr deseados. Pues hombreeee... pues wenooooo... me pongo un suficiente tratándose de mi primer cultivo y terminándolo en pleno verano, pero de todos modos este peso hay que mejorarlo mucho en el próximo cultivo o tendré que pensar seriamente en cambiar de genotipo. Veremos como evoluciona esta Somango con mejores temperaturas y con fertilizantes también mejores, pero como no rinda un 50% más y saque 300 por lo menos, me cambio de madre fijo.
Pues de momento nada más... Este indoor ha llegado a su fin. Ahora a disfrutar de la cosecha, que, aunque no muy abundante, joder! Hay que decir que está hecha de unos cogollos de primera!Huelen que te cagas y con pegajosa resina recubriéndolos... CEBOLLÓN QUE TE CRIÓ es lo que me espera xicos
2012-07-16 19.58.57.jpg 2012-07-16 19.57.49.jpg 2012-07-13 11.58.21.jpg
A mediados de agosto me lío con el cultivo II y os mantengo al día. Gracias a todos los que os habeis pasado, que con vuestras opiniones y consejos también habéis formado parte de todo el proceso.
Graciaaaas!![]()
Tolokoo (19/07/2012), ultraheRoee (16/07/2012)
aleeeeeeee a fumaaaaaaaaaaaR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
1º: Txacolindo--400W / 1,10mx1,10m 14 Txeese Bilbo!!!
Malafoiu
Penacho (17/07/2012)
No t preocupes x la cantidad que es tu primer cultivo, poco a poco iras mejorando, un saludo y a disfrutarlo!
Penacho (17/07/2012)
Hola de nuevo viejos,
Nada, sólo quería comentar, para los interesados en Somango... TODOS los colegas que han probado esta maría que he sacado HAN FLIPADO con la potencia y el olor. Lo del olor es increíble, quizá por la sobredosis de Flavor que les metí las últimas 4 semanas. Pero es que en cuanto a la potencia, sólo os tengo que decir que uno de mis colegas, experto fumador de petardos verdes, sin tabaco, me dijo que descartaba plantarla por DEMASIADO potente! Un tío que hace años que solo fuma verdes!
Vamos, que estoy que no quepo en mi de orgullo!A ver si consigo ugmentar la producción a 300 gr, y si es asi, me caso para siempre con esta Somango. ¡ Recomendada por los expertos xicos !
PD: "demasiado potente"... ...WOW!!
EDITO: creo que la gente de por ahí fuma cada mierda... Les pones un wen cogollo procedente de indoor, acabado de secar y con solo una semana de curado, y la peña es que alucina. Y está bien, porqué entonces se dan cuenta de lo que es perejil y lo que no.![]()
Última edición por Penacho; 25/07/2012 a las 19:08
minikoper (12/08/2012)
Penacho (26/07/2012)
jajaja aunque siempre está el típico listo que te dice que 'no está mal' o que 'psss' cuando realmete sabes que tienes una buena hierba.
A mi me salió una GWS de exterior increible, todos los colegas flipaban (y algunos son bastante fumetillas como el menda) y, aun así, escuché a un par de capullos (que se gastan 30€ en un chivato de romero) decir que 'era del monton' o que preferían la que pillaban ellos...
Ale , ya me he 'desahogao' jajaja
Última edición por mrbarbas; 25/07/2012 a las 19:49
Penacho (26/07/2012), ultraheRoee (02/08/2012)
bueno, tambien llevas razon, eso jode y mucho.....
Y por desgracia ocurre mas amenudo de la cuenta, y añadir que alomejor te dicen.... yo he piyao una hidroponica que no veas etc etc.... y le dices, pero que variedad es ? Dice pues hidroponica jajjajaj
O que te hablen de variedades "cutres" como que son las mejores porque lo han escuchao de un amigo etc etc....
Total, no le ensuciamos mas el post que esas somango son crema !!
buen trabajo el seguimiento muy bueno
el proximo cultivo echale pk a saco( puedes probar como abono yo )
en floracion yo abono una vez por semana solo con pk empiezo con 2ml por litro de agua y voy subiendo 2ml cada semana hata llegar hasta 12mlde pk por litro de agua (cuando tengo deficiencias de nitrogeno abono con un poco de abono de crecimiento) y me va genial yo tambien cultivo con 400w y sin medidor de ec
Penacho (02/08/2012)
Gracias Oker!
En principio solo utirizaré fertilizantes de Advanced Nutrients... Es un capricho que tengo para intentar corroborar lo que dicen en sus tablas de cultivo, acerca de un aumento entorno al 30% eren la producción![]()
echale un vistazo al seguimiento de exterior comando txipiron y veras como no hace falta gastar tanto en botes de abono
Penacho (03/08/2012)