boticario (09/06/2012)
Penacho si sigues como asta ahora no tiene por que joderse nadaeso si a ver si las proximas fotos las puedes hacer sin el foco de sodio para que vea esas somango con luz normal.
Salu2 y gracias por mostrar las fotos de tu seguimiento
Penacho (09/06/2012)
Buenas Boticario! Pues eso de las fotos sin la bombilla está hecho... Les haré unas ahora, antes de q se despierten, y a ver qué tal están...
para mí será la primera vez que las vea sin bombilla desde que las entré en el armario!Estará bien verlas con luz normal.
33r. DÍA DE FLORACIÓN
Pues ya llegamos al ecuador de la etapa de floración. En un mes o mes y medio cosecharé. Hoy les toca riego (en unos minutillos me lío).
Por sugerencia de boticario cuelgo las fotos de hoy pero esta vez con el sodio apagado. También he puesto una comparando uno de los cogollos con un mechero... para mí que se están quedando pequeños...La idea sería sacar 20gr por planta, y ahora mismo eso pinta quimera... Espero que lo del estirón final sea algo real!!
De todos modos para el próximo cultivo intentaré cambiar, por lo menos, tres cosas: fertilizantes, acortaré 3 o 4 días el crecimiento, y podaré 7 u 8 ramas por planta, en lugar de las 4-5 de esta vez.
Pues nada, ahí van las fotos. Y gracias a todos por las sugerencias! Con vuestros ánimos los cogollitos parece que tiran más. Me largo a regar.... hasta luegooo
2012-06-09 18.41.12.jpg 2012-06-09 18.42.53.jpg 2012-06-09 18.45.06.jpg 2012-06-09 18.42.34.jpg
PD: por cierto, como observación... las riego cada 3 - 5 días con 10L. Eso es con 2L más de agua y 1-2 dias más tarde de lo que me recomendaron. Y lo hago lentamente, con un pequeño chorrito y paciencia. Lo hago así porque si lo hacía más a menudo se veía que la tierra todavía estaba húmeda, así que he adaptado el plan de riego a lo que creo que las plantas me pedían... no sé si será una barbaridad dejar pasar tantos días, o si el hecho de que las riegue menos a menudo repercutirá en menos rendimiento... preguntas... preguntas!! Y MÁS PREGUNTAAAS!!! AARGH
Última edición por Penacho; 10/06/2012 a las 07:28
ultraheRoee (09/06/2012)
See optimistaa hombree,aver aver si salen mas de 20 grms,yo pienso que puede que si que los saques asi que ANIIMO!!!a otra cosiiica,yo le quito ramitas bajeras y tal un montooon,porque asi la fuerza sube a la MITAD ALTA de la planta digamos,que es donde mas luz y mas fuerte llega(tema lumenes)jajaja,estan geniales nano!!![]()
1º: Txacolindo--400W / 1,10mx1,10m 14 Txeese Bilbo!!!
Malafoiu
Penacho (09/06/2012)
Gracias ultraheRoee!! Mola muxo que las veas bien!! Genial! Yo no es que sea pesimista, pero es que no tengo pajolera idea, soy totalmente novato y para saber si están normal o no tengo que ir consultandoos a los que sabéis... afortunadamente parece que la cosa anda bien, y lo poco que yo les controlo de coloración y manxitas, pos también indica que van bien... A ver si se ponen goooorrrrdaaaaaaaaaasssssssss vaaaaaaaaa
Lo que comentas de la poda es exactamente lo mismo que me recomendaron a mí... dejar solo la la parte media alta y podar el resto... es que incluso para regar es de puta madre! Pero mira... por la inexperiencia que te comentaba, me quedé corto con la tijera...La próxima vez.... ¡ZASCA! De todos modos me quedo con lo que dices de más de 20 gr x planta... ojalá tengas razón!
![]()
ultraheRoee (09/06/2012)
Mira lo que digo yo seria mas o menos estoo:
-Lo de color ROJO es lo que yo retiraria,y la linea AZUL seria la parte alta que es donde mas lumenes llegan.Cada uno tiene su sistema eee eso si;
Aunque esta este perfecta,nos sirve de ejemplo;
![]()
Malafoiu
Penacho (10/06/2012)
35º DÍA DE FLORA
Todo bien por aquí. Se han despertado hace pocas horas y ahora mismo están a 27.9º - 54%. En general todas han perdido las 2 o 3 hojas inferiores. Anteayer las regué con 10l, con atazyme, flower-c y flavor, y con el ph a 6.0
Las fotos:
2012-06-09 20.50.30.jpg 2012-06-11 20.39.56.jpg 2012-06-11 20.41.36.jpg 2012-06-11 20.40.51.jpg
Uff.. que color está cogiendo eso con lo que le falta aun
Ya parece que le hayas echado azucar a los cogollos, animo para el ultimo tiron ahora es cuando más fotos queremos![]()
Penacho (12/06/2012)
Última edición por Penacho; 12/06/2012 a las 00:55
Penacho (12/06/2012)
Wuuau que resinosas estan,Ultimo sprint vamoos!!![]()
Malafoiu
Penacho (12/06/2012)
Gracias minikoper! Oye, una pregunta con esto de darles bien de comer... Les doy 10litros cada 4 días, es decir, riego al 4º día... es la media que me sale... El caso es que me parece poco, pero las hojas tienen buen aspecto, y no aparentan estar sedientas... ¿Tú lo ves exagerado cada 4 días? Las riego muy poquito a poco y drenan poquito también, por lo que mi teoría es que la tierra queda bien hidratada y les llega para tantas horas... ¿Vosotros cómo lo veis?
Por ejemplo, hoy: Alguna de las macetas ya pesa poco, pero la planta se sigue viendo de puta madre... la mayoría de las otras plantas todavía pesan bien, así que.. qué hago? ¿Me espero hasta mañana, o es mejor "pasarme" con las regadas que quedarme corto? ¿Si me quedara corto se verían secas no?
Última edición por Penacho; 12/06/2012 a las 20:46
mi opinion es que,si no esta la tierra demasiado seca,no pasa nada sigue asi,piensa que cada vez va a acer mas calor y van a necesitar mas agua.si te va bien asi...La cosa esta en eso ir probando y encontrarle el puntillo,pero ya te digo que si asi vas bien sigas asi.
Malafoiu
Penacho (12/06/2012)
Penacho (12/06/2012)