-
Llevar cocaína en vuelo nacional
Hola, el asunto es que me voy a Ibiza unos días y me gustaría llevar algo de cocaína de la tierra, para consumo propio por supuesto, y me surgen bastantes dudas.
El vuelo es nacional, a Ibiza, con escala en Barcelona, tengo amigos que la han llevado en alguna ocasión escondida en sus partes íntimas y no les ha pasado nada, pero claro, el riesgo siempre está ahí.
Lo que me gustaría saber es si siendo el vuelo a Ibiza van a poner especial incapié en el tema de buscar drogas, y, sobre todo, qué ocurriría en caso de que me pillasen, si es sólo la típica multa o si por ir en avión me puede caer algo más.
Además, en caso de que me decida, qué es más recomendable, llevarla escondida en los huevecillos o meterla en el equipaje de mano o en el que facturo? Mucha gracias a todos.
-
-
Re: Llevar cocaína en vuelo nacional
no se si aún te sirve, pero por experiencia propia lo mejor es llevarla tú encima, yo he ido a ibiza desde barcelona un par de veces y la paso en las zapas. quitas la plantilla metes la coca y vuelves a poner la plantilla y te las pones y pasas. Sin nervios, tranquilamente. La expresión facial es la llave.
paz
-
-
Re: Llevar cocaína en vuelo nacional
Y no dar info asi tambien ayuda... di que si machote, publica mas escondites si eso...
Por cierto, un poco curioso que su unico mensaje en el foro sea para preguntar esto...
-