Buenas compañeros mi duda esque puse a secar hara 3 dias unas critical que al cortarlas olian de lujo es normal que ahora huelan como a humedad volveran a oler a rica critical al secarse?? Es debido a que se estan secando?? O deberian oler igual al cortarlas que durantentodo el proceso de secado?? Esque me rayo vaya a ser que despues de sacar unas critical que huelen a gloria se jodan en el secado un saludete a todos
Pd:las tengo en mi cuarto colgadas de un secadero no tengi ventilacion solo la puerta abierta de vez en cuando pero hay muy poco la humedad ronda el 60% 24-18 grados de temp

esperemos salga rica critical un saludete a todos y gracias
en fn ya os ire contando cuando cate, por cierto las voy a poner en un cuarto de una cuerda secando, me recomendais abrirle la ventana un ratito cada noche para que se aire o las dejo tranquilas hasta que se sequen??? Un saludete y gracias de antemano
ara que os hagais una idea la plantilla que corte primero se ha quedado como si la hubiese secado al sol sobretodo la punta los cgollos intermedios si huelen rico nose si alomejor es por darle demasiado caña el foco, de todas maneras he apagado las luces a 48 horas del corte