+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 72

Tema: mis 3 paraguas desde su 7ma semana en adelante.fotos-sugerencias.

Gracias
    1,298
    2,194 gracias recibidas en 695 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

Re: mis 3 paraguas desde su 7ma semana en adelante.fotos-sugerencias.

Cita Iniciado por Apodo Ver Mensaje
    Lo ideal es usar una lupa de 20X mínimo, para ver con claridad los tricomas.
    A simple vista, (según lo que leí por ahí) si los tricomas son visibles a simple vista, es por que están lechosos (si no los ves, es porque son transparentes). Ya los pelos oxidaron, al menos es un indicador que la cosecha no esta lejos. Si te salieron sativonas, es normal que los cogollos tengan una formación "plumosa", los cálices se inflaman un toque, pero no creo que salgan cogollos "duros" o muy compactos.
    En las macro veo mucho tricoma, por ende, deberían estar lechosos (en la tricota 006). Yo la cortaría si quiero algo "temprano".
    Pero busca una lupa para observar a los tricomas. Hago incapie en que dejes al menos unas flores en un punto mas avanzado (ámbar en alguna graduación) asi tenes un punto de referencia y podrás decidir con propiedad el próximo punto de corte para la tanda que tenes.
    Excelente.
    Creo que el punto en cogollita va a ser similar en toda la planta, que es un monocogollo con el mismo tiempo de maduración, en panelita, al estar ramificada y revegetada tengo un panorama de cogollos increíble, arranco cortando asi manija hoy una ramita, la mas copada, están faltas de riego, tengo ganas de probar el estrés hidrico como técnica, eso de en vez de lavar raices agregas poca agua, cada vez menos, para que la planta solo se sustente, no coma mas y se dedique a madurar en sus últimos días... lo lei en la THC y lo recomiendan mucho, al menos con una de mis nenas me gustaría practicarlo.
    las fotos las tome con una camara de 14megas pero con un zoom óptico modesto, asi que le puse la lupa de 30x que me dio el amigo TongArg fijada con una cinta tipo aislante pegada a la lente, con la lupa, en macro y con modo fotos a flores(la kodak fasofriendly) y enfocando manual pude tomar las fotos, lo que pasa es que tengo un pseudo parquinson (falta de pulso, de snipper me cago de angustia) que me hace tener que sacar unas 50 fotos para que salgan 10 no muy movidas.
    estimo el sabado o el domingo colgar algunas fotos similares para darle un tiempo a las nenas a madurar un pelo mas y sobre esas nuevas tomar una decision final.
    La que esta desde semilla para mi esta 2 semanas atras de sus hermanas, ojo de novato que mira mucho el foro y lee THC, por que en la vida vi una flor con mis propios ojos en el punto de corte, vi muchas crudas y algunas a punto de fogata.

un abrazooo

Gracias
    23,450
    24,389 gracias recibidas en 5,208 Posts
    Mencionado
    284 Mensaje(s)
    Etiquetado
    90 Tema(s)
    Citado
    716 Mensaje(s)

En algunas fotos se ven los tricomas bien lechosos, ya con eso podes cortar
    espera seque bien el sustrato

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FumoDeNoche por este Post:

pucholoco (31/05/2012), redemption20 (31/05/2012), TongArg (15/06/2012)

Gracias
    1,298
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

Amigos!!!

Ayer le pase unos 7,5litros de agua a pH 5,5 a mi pequeña mas power.
    cuando este el sustrato bien seco, machete.
    A la otra la lavare hoy, lo primero que note es que es una paja lavar raices, ayer tarde casi todo el partido de Arg... ahora tiene que ser cabala!jajajaja
    corte 2 ramitas, una el jueves de panelita y la única ramita de cogollita(ambas con algún que otro tricomita ambarino) las dos estan en mi caja seca flores.
    tambien ayer cate una nena de exterior de unos amigos luego de 15 dias de frasco, la diferencia con solo secada es enorme.
    ramitas_001.jpgramitas_004.jpgramitas_005.jpg

Ahora esperare hasta que esten a punto, ya se que a estas 2 ramitas no les limpie las raíces... pero %mente hablando es una manija moderada, no quiero bardear mi cosecha integra(que son como 10 gramos ¬¬)

abrazo amigos!
    Imágenes Adjuntadas

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pucholoco por este Post:

TongArg (06/06/2012), veroymaxi (04/06/2012)

Gracias
    1,298
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

Me quede sin prensado... en estos momentos soy mas peligroso que "mono con navaja" diria mi madre.
    Hablando en serio, con todo el laburo y manija que les meti a mis nenas ni en pedo me las fumo manijamente, minimo una semana de curado...
    aca hay fotos de las nenas a la fecha, solo falta esperar que el sustrato este bien seco y ahi MACHETE.
    En estas fotos ademas de notarse que tengo el peor pulso del foro, se ven pocos pero algunos tricomas marrones, mas que nada en la segunda tanda de 10 fotos.
    si todo sale bien, este finde corto mis dos mas prometedoras, la 3ra en discordia esta sacando cada vez mas resina y cada dia esta mas gordas, asi que le aguantare la mecha.
    Fotos!
    tricomas para todos_001.jpg
    esta peque es producto de una mini sema que me regalo el amigo @TongArg
    tricomas para todos_002.jpgtricomas para todos_003.jpgtricomas para todos_004.jpgtricomas para todos_005.jpgtricomas para todos_006.jpgtricomas para todos_007.jpgtricomas para todos_008.jpg
    desde aca son fotos correspondientes a panelita.
    tricomas para todos_009.jpgtricomas para todos_010.jpg

7. El siguiente Usuario da las gracias a pucholoco por este Post:

TongArg (15/06/2012)

Gracias
    1,298
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

tricomas para todos_011.jpgtricomas para todos_012.jpgtricomas para todos_013.jpgtricomas para todos_014.jpgtricomas para todos_015.jpgtricomas para todos_016.jpgtricomas para todos_017.jpgtricomas para todos_018.jpgtricomas para todos_019.jpgtricomas para todos_020.jpg
    Ahora estoy preparandome para la 2da tanda la cual sera talvez con una lampara de Hg que tengo para el vege(tavez vuelva alos amados BC y PLL como estas nenas)y fora con sodio de 250 (el cooltube esta en armado, ya tengo el caño de vidrio, solo faltan los coolers).Como parte del 2do plantel tengo las 2 de genetica que germinaron(la SAD con todo el poder y la Mohan ran media tristona) tambien estan los esquejes deformes, unas 2 paraguas y ahora 2 que me regalo el amigo tonga.
    En el plato tengo 2 mas esperando unos 2 o 3 dias para entrar al plantel, tambien tengo una paragua mas que mi novia me germino cual poroto.

un abrazo gente!!!!!!

9. El siguiente Usuario da las gracias a pucholoco por este Post:

TongArg (15/06/2012)

Gracias
    1,298
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

perdon por postear manijamente, como todos saben, el momento de la cosecha es casi el fin de un laburo de meses y no quiero bardear!!!
    en mi proximo cultivo estare manija mas con podas y cosas mas pro... por ahora novatadas puras.
    Asi esta:
    mezcla de felicidad y tristeza_001.jpgmezcla de felicidad y tristeza_002.jpgmezcla de felicidad y tristeza_003.jpgmezcla de felicidad y tristeza_004.jpgmezcla de felicidad y tristeza_005.jpgmezcla de felicidad y tristeza_006.jpgmezcla de felicidad y tristeza_007.jpgmezcla de felicidad y tristeza_008.jpgmezcla de felicidad y tristeza_009.jpgmezcla de felicidad y tristeza_010.jpg
    Como ven la caja donde mi consentida descansa hasta pasar al frasco?
    cualquier comentario correctivo es muy bien visto.

ESTA PLANTA ES HIJA DE LOS BAJO CONSUMOS Y DEL CANNABISCAFE.

gracias amigos!

11. El siguiente Usuario da las gracias a pucholoco por este Post:

TongArg (08/06/2012)

Gracias
    172
    283 gracias recibidas en 98 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pucholoco Ver Mensaje

ESTA PLANTA ES HIJA DE LOS BAJO CONSUMOS Y DEL CANNABISCAFE.

gracias amigos!
    che loco con cuantos watt de bc floraste?

saludooo y disfruta :B
    viajo si es de humo mi carril ♪

MI PRIMER SEGUIMIENTOdesde atras de las sierras:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-las-sierras

13. El siguiente Usuario da las gracias a fiorentino por este Post:

pucholoco (08/06/2012)

Gracias
    1,298
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fiorentino Ver Mensaje
    che loco con cuantos watt de bc floraste?

saludooo y disfruta :B
    La flora la arranque con 100wla entre bc y un pll, despues le meti otras lamparas para sumar 130w.todo esto en un gabinete tower con 3 coolers de 12v.atadas, dobladas y luchando.hara 15 dias pasaron al mueble, pero con 100w ya que el pll quedo de vege en otro gabinete mas chiquito.
    ayer arranco la era del sodio de 250, donde terminaran de florar las 2 que quedan( a una ya le lave las raices) que llevan 10 semanas de flora, la que salio de sema esta un pelin atras en desarrollo pero aun esta sacando tricomas, en muchas hojas que le salen del cogollo, esta planta saco mucha mayor cantidad de flores que los otros dos esquejes.
    acepto esquejes y semas para la proxima tanda jjejeje.

Abrazooooo

15. El siguiente Usuario da las gracias a pucholoco por este Post:

fiorentino (08/06/2012)

Gracias
    1,298
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

me fume un cacho de un cogollito(un finito muy finito,con toda la culpa del mundo)de la que esta hoy en la caja, pero cortado el viernes pasado, secado por 3 dias y curado por 4.

ESTOY EN DISNEY.

un golazo, ahora tengo que dejar de catar manijamente por que con la escusa de encontrarle el punto de pegue me voy a fumar toda la planta en 15 dias... jajaja

un abrazo amigos!

17. El siguiente Usuario da las gracias a pucholoco por este Post:

fiorentino (09/06/2012)

Gracias
    1,298
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

lo que quedo en el indoor!!! y como quedo.
    Les cuento, luego de cortar a panelita, por que estaba en su ponto, ella si particularmente estaba en su mejor momento por eso fue al machete.
    Sus dos hermanas son distintas, distintas en cuanto a forma y desarrollo.la forma de las flores es distinta en las 3 pero ahora las diferencias estan aumentando mucho.
    primero les dejo fotos de panelita, a esta nena pretendia cortarla esta semana, pero el tamaño que estan sacando las flores y la cantidad de tricomas nuevos me hacen dudar... tengo curandose una ramita de esta planta, pero cortada hace como 10 dias, y si comparo lo gordas que estan ahora las flores con lo que son ahora claramente tenia que esperar un toque. Mirandolas a fondo no veo tantos tricomas ambarinos como para decir que estoy bardeando
    panelita la gorda_001.jpgpanelita la gorda_002.jpgpanelita la gorda_003.jpgpanelita la gorda_004.jpgpanelita la gorda_005.jpgpanelita la gorda_006.jpgpanelita la gorda_007.jpgpanelita la gorda_008.jpgpanelita la gorda_009.jpgpanelita la gorda_010.jpg
    A esta planta ya le lave las raices y le corte el agregado de comida en forma de te hace rato,2 semanas.
    Ahora estan bajo el sodio 250 en 12/12 en el indoor grande.felices como ellas solas.
    sabiendo esto que me recomiendan:
    -Le tira agua(hace 7 dias que no la riego) y la tengo asi como esta minimo 2 semanas?
    -dejo que se seque y le mando machete asi como esta???
    -le tiro melaza y la aguanto en mes mas?
    esas son mis dudas concretas.

saludos!

Gracias
    1,298
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

Ahora les muestro la joven, lleva como su hermana unas 11 semanas a 12/12 mas o menos.
    Lo que note esta semana que me llama mucho la atencion, es que en las hojas que le salieron en el cogollo, unas hojas verdes oscuras, donde la planta tenia pinta de haber revegetado un toque, entraron a salir tricomas a lo pavote.
    Esta planta esta cada vez mas gorda y bebedora, se toma la humedad del sustrato como ella sola.
    fotos!
    la nueva 10 semanas_001.jpgla nueva 10 semanas_002.jpgla nueva 10 semanas_003.jpgla nueva 10 semanas_004.jpgla nueva 10 semanas_005.jpgla nueva 10 semanas_006.jpgla nueva 10 semanas_007.jpgla nueva 10 semanas_008.jpgla nueva 10 semanas_009.jpgla nueva 10 semanas_010.jpg
    Como se ve en las fotos, esta nena se esta comiendo a si misma y esta superando el haberse quemado hara unos 20 dias, a esta no le lave las raices aun, esta para pegarle un Te de algo?o la dejo comiendo hojas como esta ahora?
    cuanto tiempo le falta segun el ojo de los que ya cultivaron algo asi???

un abrazo gente!!!!
    que me dicen:
    FumoDeNoche

,meganet,RosebudD ,veroymaxi,Apodo, ponderado,GODBLESSPOT,Leodan,TongArg, gonzalo10????

los meti a ustedes por que las vienen viendo hace rato.
    Última edición por pucholoco; 11/06/2012 a las 22:03 PM

20. El siguiente Usuario da las gracias a pucholoco por este Post:

redemption20 (13/06/2012)

Gracias
    138
    178 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

que bueno lo tuyo vi la del corte y eso era golosina. con respecto alas quequedan vi follaje amarillo mucho cuan la planta no tiene nitrogeno lo obtiene delas hojas que actuan como reservorios, se pone menos nitrog. pero algo se pone, las hojas deben llegar hastal final verdes deser posible, cuan se tornan yellow es questan descuidadas de nutrientes. buen provecho man, hijo de chula que bien lavas apasar me gustaria sertu vecino compinche, ando fumand paragua de 2da laque shega aca. salute.
    las personas normales son las que uno no conoce
    las personas normales son limitadas

22. El siguiente Usuario da las gracias a meganet por este Post:

pucholoco (13/06/2012)

Gracias
    1,298
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

Cita Iniciado por meganet Ver Mensaje
    que bueno lo tuyo vi la del corte y eso era golosina. con respecto alas quequedan vi follaje amarillo mucho cuan la planta no tiene nitrogeno lo obtiene delas hojas que actuan como reservorios, se pone menos nitrog. pero algo se pone, las hojas deben llegar hastal final verdes deser posible, cuan se tornan yellow es questan descuidadas de nutrientes. buen provecho man, hijo de chula que bien lavas apasar me gustaria sertu vecino compinche, ando fumand paragua de 2da laque shega aca. salute.
    Si le falto nitrogeno, a esta en particular por que fue la que mas crecio y la que era de sema... le di el mismo morfi a las 3 pero 2 partieron de esquejes, menos manija supongo, tambien puede ser que dentro de lo random de las semas que plantamos pueden tener 2 tiempos distintos las sativas que tengo que claramente son diferentes entre las 3.
    segun vi por ahi, hay algunas que pasan los 100 dias 120 dias de flora, no creo que sea el caso de mi planta chica,hoy la mas grande pero creo que mas o menos hasta fin de mes podria vivir.le tire un toque de batiguano con el riego del finde... a ver como lo toma, no quiero pasarme con el nitrogeno pero quiero que tengan poder.
    ahora pongo unas fotos.

un abrazo y gracias por comentar.

Gracias
    1,298
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

las dos que quedan en flora... son un plato.
    La de semilla no para de engordar, y pesar cada vez mas... le salen flores nuevas y las viejas arrancan a engordar.
    No se si es normal, pero le salen flores del cogollo, tipo flores mirando hacia arriba, esto le pasa a las 2 plantas, aman el sodio, lo aman, pasar de 12000 lumenes con toda la furia de los bc mas el pll a el sodio de 250w pelado a 10 cm es otra cosa... estan engordando bocha.
    VALE LA PENA ABONAR A LA JOVEN A ESTA ALTURA DE LA FLORA?tiene pinta de que si le mando melaza explota, pero no quiereo hacer cagada y sobrecargar de sales la planta... me entienden?
    a la otra le estoy aguantando los trapos, por que, como si fuera cosecha de frutas, le estoy cortando una ramita/cogollito cada vez que la veo a punto, ya me fume 3 asi, una con en amigo TongAg y pegan muy bien,curadas un toque con toda la movida, no muy asi nomas.
    adonde apuntaba, no se si se suele hacer con plantas chicas, pero esta, tiene el cogollo central retrazado con respecto a las ramas, asi que me voy clavando las flores de las ramitas mientras el cogollo no para de engordar.corto una rama cada 5 dias, 4 si estoy manija...
    a la que le quito ramitas no la pienso abonar a esta solo agua para que tire y poca, a ver si sale lo del stress hidrico.
    dejo mas fotos manijamente.

las dobladas les dicen.
    laman el sodio_001.jpg
    desde aca la joven.11 semanas de flora.
    aman el sodio_002.jpgaman el sodio_003.jpgaman el sodio_004.jpgaman el sodio_005.jpgaman el sodio_006.jpgaman el sodio_007.jpgaman el sodio_008.jpgaman el sodio_009.jpgaman el sodio_010.jpg

Gracias
    1,298
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados