Excelente.
Creo que el punto en cogollita va a ser similar en toda la planta, que es un monocogollo con el mismo tiempo de maduración, en panelita, al estar ramificada y revegetada tengo un panorama de cogollos increíble, arranco cortando asi manija hoy una ramita, la mas copada, están faltas de riego, tengo ganas de probar el estrés hidrico como técnica, eso de en vez de lavar raices agregas poca agua, cada vez menos, para que la planta solo se sustente, no coma mas y se dedique a madurar en sus últimos días... lo lei en la THC y lo recomiendan mucho, al menos con una de mis nenas me gustaría practicarlo.
las fotos las tome con una camara de 14megas pero con un zoom óptico modesto, asi que le puse la lupa de 30x que me dio el amigo TongArg fijada con una cinta tipo aislante pegada a la lente, con la lupa, en macro y con modo fotos a flores(la kodak fasofriendly) y enfocando manual pude tomar las fotos, lo que pasa es que tengo un pseudo parquinson (falta de pulso, de snipper me cago de angustia) que me hace tener que sacar unas 50 fotos para que salgan 10 no muy movidas.
estimo el sabado o el domingo colgar algunas fotos similares para darle un tiempo a las nenas a madurar un pelo mas y sobre esas nuevas tomar una decision final.
La que esta desde semilla para mi esta 2 semanas atras de sus hermanas, ojo de novato que mira mucho el foro y lee THC, por que en la vida vi una flor con mis propios ojos en el punto de corte, vi muchas crudas y algunas a punto de fogata.
un abrazooo