Iniciado por
Kjah
Muy buenas,
Perdonarme este tiempo en vela, pero tenia que ultimar unos detalles con el equipo.
Como bien os dije, esta edición tenia cambios orientados a hacer todo de una manera mas eficiente, incluyendo la forma de proceder a los envíos con destino Europeo o Chile. (A los de residencia sudamericana que no sea Chile, pasarme vuestros datos por privado, que según creo ya me lo habéis enviado la mayoría. Estos envíos se harán desde España para evitar que intercepten nada).
Haremos unos códigos individuales para la tienda web, que os dará derecho a las semillas a cambio de las condiciones de la Promo de las que ya hablamos inicialmente. Lo que necesitaba, eran los datos que ya me habéis facilitado, que eran cantidad de semillas y variedades a testear. Aquí copio la lista de todos, con alguna ligera modificación en lo que pedíais, con fin de no repetir en exceso una variedad y dar lugar a otras. Si hay algún fallo o no estáis conformes con algo, decirlo y veremos como lo apañamos. Aquí la lista:
-Solda: Argentina. Interesado en Freddys Best - 3 Fem, Blueberry - 3 Fem y White Widow - 3 Fem.
-Compaq: Spain. Interesado en AutoMazar - 3 Autofem y AutoBlueberry - 3 Autofem. Cultivo en outdoor.
-Bittor : Spain. Interesado en Colourmix 6, skywalker - 3 Fem, Freddys Best - 3 Fem y DarkDelight - 3 Fem.
-Bingomic: Spain. Interesado en Frisian Dew - 3 Fem, Twilight - 3 Fem y Night Queen - 3 fem.
-Weak: Spain. Interesado en AutoMazar - 3 Autofem y AutoBlueberry - 3 Autofem.
-Elchelo: Argentina. Interesado en Frisian Dew - 5 Fem , Dutch Haze - 5 Fem y Masterkush - 5 Fem.
-Jorgzamora: Spain. Interesado en 15 autofem, como no especificaba, Taiga - 7 AutoFem y Tundra - 7 AutoFem.
-Jim Morrison: Brasil. Interesado en Think Different - 3 Autofem, SnowBud - 3 Fem, Shaman - 3 Fem, Jorges Diamond - 3 Fem y Mazar - 3 Fem y DarkDelight - 3 Fem.
-Robby: Spain. Interesado en White Widow - 5 Fem, Ortega Indica - 5 Fem y Euforia - 5 Fem.
-Kosh: Spain. Interesado en variedad rapida, Passion #1 - 5 Fem.
-Beckenbauer: Brasil. Interesado en Dutch Cheese - 3 Fem, Skywalker - 3 Fem y Mazar - 3 Fem.
-Ant: Spain. Interesado en Dutch Haze - 3 Fem, Super Haze - 3 Fem y Ortega Indica - 3 Fem.
-Mr.T: Spain. Interesado en White Widow - 10 Fem, White Widow - 10 Reg y Isis - 5 Fem.
-Cyb3r: Spain. Interesado en Colour mix 6 - 1 pack y The ultimate - 5 Fem.
-Fumodenoche: Argentina. Interesado en variedades para scrog, Brainstorm - 3 Fem, y Strawberry Cough - 3 Fem.
-Jaivadharma: Argentina. Interesado en regulares, pero no hay lotes de menos de 10 como pedias. Con lo que Passion #1 - 5 fem. y Hollands Hope - 5 Fem.
-Alienmongol: Spain. El unico que falta por decirme en que variedades esta interesado, si no me confirma antes del lunes procederemos a los envios a excepción del suyo.
-Drack: Spain. Participará con las semillas que le enviamos en compensación por su seguimiento de AutoBlueberry, si necesitas mas, dilo.
-Brezo: Spain. Interesado en Skywalker - 5 Fem (indoor) y Think Different - 7Autofem.
- El indico: Spain. Interesado en testeo masivo de AutoFem, a falta de concretar la cantidad.
En cuanto todos me confirmeis que esta todo correcto, paso la lista al encargado de la tienda web y os pasaré por mensaje privado, a cada uno su codigo. Dichos codigos son los que tendréis que introducir, junto con vuestros datos para el envio y nick del foro, en los pedidos por la web. El pedido deberá ser exacto al que aqui acordemos.
Se enviarán una vez se corroboren los pedidos acorde a lo aqui expuesto. Se estima que si el lunes puedo pasar la lista definitiva, ese mismo día os paso los codigos y conforme hagais el pedido por la web ese mismo dia salga de Holanda hacia vuestras casas.
El porque de hacerlo así, es para evitar cualquier fallo humano, que estando de por medio este método, podemos asegurarnos de que no sucedan. Espero lo entendáis.
Cualquier duda mp, para rectificar la lista escribir en este hilo.
Un saludo!