Pasad por mi segui y darme algunos consejillos plis!
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...aramel-y-S-A-D
Mi seguimiento auto exterior 2012 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Auto-Max/page2
erpicota (19/06/2012), Kalasnikova (19/06/2012), rastamstaff (19/06/2012)
Hola gente! qué tal las veis??
Tengo una duda, acabo de mirar mi SAD y la veo como floja, como si le faltara agua aunque esto creo que no es porque la regue el domingo cuando hice el trasplante y lunes y martes no le han dado el sol porque estaba nublado. Está con las hojas un poco "flacidas-blandas" y una de ellas como en forma de canoa pero hacia dentro no se si me entendeis...y la punta como si buscara el sol esta doblada hacia un lado (mas de lo que la he visto otras veces) las demás están normales. Bueno a ver si alguien me dice algo y que tal las fotillos que os deje, si las veis bien de tamaño sobretodo deimos y ak47 auto, ah y si las fotos de las manchas en las hojas creeis que se correponde a lo que dije del ph o pudiera ser otra cosa, me preocupa sobre todo que se extienda lo del punto quemado en las puntas de las hojas.
Saludos![]()
erpicota (20/06/2012)
Efectivamente, las quemaduras de las puntas se han ido extendiendo poco a poco y aqui nadie me ayuda... asi se le quitan las ganas a cualquiera de compartir el seguimiento...![]()
erpicota (22/06/2012)
Hola erpicota, como no me voy a dejar ayudar, si es por eso que tengo el seguimiento y por la ilusion tambien, ya puse fotos en la ultima actualizacion de las manchas, de lo unico que no he puesto fotos es de las puntas quemadas, (tampoco tiene mas misterio, son eso, puntas quemadas xD) pero bueno, luego pondre mas fotos. Yo te agradezco que me lo digas, pero es que desanima un poco que se escriba un seguimiento, haya tantas visitas y al fin y al cabo no me sirva de nada cuando tenga dudas.
Por cierto, son la SAD, la CREAM, y la Deimos a las que les pasa, a todas a la vez le empezo a pasar, vamos a casi todas las que tengo menos la AK que tambien tiene alguna mancha pero no las puntas por ahora.
Gracias por contestar![]()
Última edición por Kalasnikova; 22/06/2012 a las 19:30 PM
Bueno despues de un tiempo sin actualizar, allá voy... y aqui están las niñas con el solecito
Deimos 52 cms, ahi va haciendo sus cogollitos... no se me ha ramificado mucho por no decir nada, comparando las que veo por ahi y la fama que tenia, no se a qué se debe pero huele muy bien y me conformo con que esté rica y salga un buen cogollo central al menos.
deimos.JPGdeimos 2.JPG
Ak 47 auto con 51 cms. Ésta a diferencia de la deimos, que creció muy rapido a lo alto y tiene un buen tronco, es más discretita, creció a su ritmo y tiene un tronco mas fino pero resistente, como podeis ver, tienen la misma altura al final. También haciendo sus cogollitos, aunque en su dia dije que con 14 dias o asi no recuerdo bien ya estaba florando, diria que no, tenia pelitos eso si, pero hasta no hace mucho no se ha notado que estaba florando de verdad con ganas, tiene unos pelitos muy largos
ak4 auto.JPGak cogollo.JPG
Ak defectuosa auto con 42 cms, aqui está la pequeña de todas, que no tiraba y que aún sigue lenta pero a su ritmo, por lo menos ha crecido bastante y está cogollando tranquilamente.
ak defectuosa.JPG
Sad NO AUTO con 53 cms, y aqui viene el problema. Ya os dije que les empezaron a salir en las puntas como quemaduras... pues bien, la deimos está bien, no tiene sintomas de nada malo a la vista, y la cream parece mas resistente que la SAD y tampoco parece k haya seguido con lo de las puntas, peeeero la SAD me trae de cabeza, se le empezo a poner las hojas mas grandes y alguna de la parte de abajo de dentro como veis en la foto, de un verde clarito de fuera hacia dentro y luego las manchas. A raiz de esto pense que podia ser el ph que al ser alto no cogia algun nutriente y era carencia ya que todas empezaron a tener este sintoma, y compre el medidor y llevo dos riegos regulandolo, he visto fotos por ahi y parece carencia de mg o de potasio no lo sé, a ver si alguien se le ocurre algo... Parece que las puntas de las hojas mas recientes se están poniendo claritas como si les fuera a pasar lo mismo que a las otras pero sin puntas quemadas...que paranoia jaja, a ver si alguien me ayuda, he estado pensando en abonarla un poquito con crecimiento.
sad no auto.JPGhoja sad.JPG
Y por ultimo, la Cream caramel con 63 cms, la niña de mis ojos jajaja. Está preciosa y es mi favorita, he podido observar que alguna hoja de la parte intermedia tambien tiene un poco de clareo de fuera hacia dentro,no tan exagerado como en la SAD pero no me gusta que eso se vaya extender en ésta, por lo pronto parece que se mantiene. Lleva unos días que está pegando un buen estirón
cc no auto.JPG
Me edito, decir que a la deimos y aks las estoy regando con abono de floracion de maria green una vez por semana y el ph lo dejo sobre 6 o 6 y poco, no es exacto porque es un medidor a gotas.
Saludos!![]()
Última edición por Kalasnikova; 04/07/2012 a las 13:33 PM
Hola, exactamente nose que podrá ser pero si dices que el ph no es y que el abono lo echas justo, diria que es exceso de agua que aveces tienen esos sintomas por que las raices siempre estan muy mojadas, esa es my opinion, mas no puedo ayudarte. Por cierto muy bonitas esas plantas suerte con ellas.
Kalasnikova (04/07/2012)
[QUOTE=Kalasnikova;3377041]Bueno despues de un tiempo sin actualizar, allá voy... y aqui están las niñas con el solecito
Deimos 52 cms, ahi va haciendo sus cogollitos... no se me ha ramificado mucho por no decir nada, comparando las que veo por ahi y la fama que tenia, no se a qué se debe pero huele muy bien y me conformo con que esté rica y salga un buen cogollo central al menos.
Hola Kalashnikova! .... me pasaba por aqui por que veia que tenias una Deimos y leo tu comentario sobre ella ... te comento que yo puse 6 Deimos este verano, en mayo y estoy a unos dias de cortarlas, les dare aprox unos 10 dias mas de lo que dice el banco, en fin, lo que te queria comentar es que de las 6 Deimos una me salio como la tuya, con pocas ramas y cogollo central y si te soy sincero creo que es una de las que mas en forma esta, seguro dara una produccion mas que aceptable y la resina que esta sacando es por mucho mas que las otras Deimos, asi que creo esta bien tu planta y si sale segun la estructura de la mia tendras una buena produccion, eso si, la Deimos pide mucha comida, asi que controla que todo vaya bien en este apartado. Te dejo una foto para que veas lo bien que tira ese fenotipo de Deimos. Un saludo y suerte con tus plantitas, decirte que estan muy guapas y supongo que las AK te dan buen rollo por aquello del nombre ... jejeje!. Buenos Humos para ti.
Kalasnikova (04/07/2012)
Buenas josena, gracias por comentar. Lo que digo es todo lo contrario tal vez no me explique bien. Digo que lo que pienso es que era el ph y que aa consecuencia de no estar regulado eso conllevo a que las plantas no cogieran algun nutriente y de ahi las manchas....eso es lo que se me ocurre porque las cuido todo lo que puedo y lo del ph es lo unico que no le hacia caso hastq ahora. Y lo que dices del riego, las controlo bastante, hasta que no le noto con el deo un poco profundo que esta seco no riego y eso suele ser cada cuatro dias. Pero gracias de nuevo por tu opinion jeje. Un saludo!
A vale perdona jajaja no me di cuenta que decias que controlabas el riego, a mi vecino sabes cual fue el fallo? ahora mismo te lo esplico. El le echaba si abono bien regadas y la planta mas o menos bien y un dia le regulo el ph y al dia siguiente casi se las encuentra muertas, a lo que quiero llegar es que hasta entonces la planta no se alimentaba de los nutrientes debido al ph y claro se acumulo todo el alimento, hasta el momento que regulo el ph y la planta se encontro con toda esa comida y se chucarro entera en cuestion de 1 dia o menos. Te lo digo por si te sirve de algo vale? que valla bien y sigue asi.
Kalasnikova (08/07/2012)
Hola! pues a ver si tienes razon y me sale bien, yo ahora mismo no llevo los dias que tiene (porque tendria que mirarlo) pero creo que para principio de agosto debería de estar sino me equivoco, haciendo unos dos meses y medio o asi. Las aks ni idea, tambien para agosto pero si que la veo que va como con mas tranquilidad.Hola Kalashnikova! .... me pasaba por aqui por que veia que tenias una Deimos y leo tu comentario sobre ella ... te comento que yo puse 6 Deimos este verano, en mayo y estoy a unos dias de cortarlas, les dare aprox unos 10 dias mas de lo que dice el banco, en fin, lo que te queria comentar es que de las 6 Deimos una me salio como la tuya, con pocas ramas y cogollo central y si te soy sincero creo que es una de las que mas en forma esta, seguro dara una produccion mas que aceptable y la resina que esta sacando es por mucho mas que las otras Deimos, asi que creo esta bien tu planta y si sale segun la estructura de la mia tendras una buena produccion, eso si, la Deimos pide mucha comida, asi que controla que todo vaya bien en este apartado. Te dejo una foto para que veas lo bien que tira ese fenotipo de Deimos. Un saludo y suerte con tus plantitas, decirte que estan muy guapas y supongo que las AK te dan buen rollo por aquello del nombre ... jejeje!. Buenos Humos para ti.
A las auto las riego como dije con mariagreen floracion una vez por semana como indica, asi que suele ser riego de agua controlada, riego con abono y asi, porque mas o menos tres o cuatro dias tardan en pedir agua. Lo digo por eso que me has dicho de que pide mucha comida, deberia de hacer algo mas o lo ves asi bien?
Y lo de las AK me dan buen rollo por aquello del nombre no lo he entendido jaja, sorry tio, estoy empaná!
Un saludo![]()
Gracias por el consejo hombre, los sintomas de las nenas vinieron de antes de controlar el ph, yo sigo pensando en que es falta de algun nutriente y aunque ahora se lo regule no veo que cambie la cosa, espero que alguien me ayude no sé... le veo que hay hojas que antes no tenian nada y que ahora le empieza a clarear las puntas y se va extendiendo... y lo que mas me jode es que la Cream tendra como cuatro hojas por abajo tambien así, aunque para mi y comparandolas es mucho mas resistente que la SAD y eso que tiene dos dias menos y que nacio ahogada con la semilla, es una campeonaPero claro, me gustaria encontrar la solucion para esto, yo solo espero que no llegue el dia que se me mueran por no haber sabido que hacer...
Un saludo![]()
Una dudilla, es normal que el abono de mariagreen se le haga una capa de moho en la superficie? es que el otro dia fui a utilizarlo y se la quité y me extrañó que tubiera eso. Lo tengo guardado en una bolsa lejos de calor, humedades y luz.
erpicota (09/07/2012)
Hola, pues nada, mis deimos cuando estaban en su floracion maxima me pedian mucha agua, dia si, dia no .... pero bueno, es cuestion de cantidad de sol, maceta etc, no es que las tuyas necesitan mas, con el cariño que les das es mas que suficiente. Ya te iran pidiendo segun lo necesiten. Lo de lso tiempos es bueno mverselo por que lo mejor es cortar cuando la planta no es ta ni muy muy, ni tan tan .... las mias en 3 o 5 dias van a la cosecha y seran unos 80 dias para que calcules aprox, de las fechas de los bancos mejor no fiarse sin duda ...
Lo del nombre, no hagas caso, son locuras mias, es que AK47 singifica: Avtomat Kalashnikova Mod-47 ... lo decia por eso ... el que iba fumao era yo, jajajajajaja.
Y pues nada, lo del Marigreen que se hace una capa encima me pasa con los de Biobizz pero es cuando lo dejo mas de 24 horas y al sol, he notado que me pasa eso y por eso prefiero preparar el agua a diario o por lo menos el fertilizante lo aplico cuando es el dia, pero a lo mejor no pasa nada y son puras ideas mias, no se si jodera las plantas, la puta inexperiencia y como no me arriesgo pues lo hago asi.
Suerte con tus plantitas me pasare a menudo para ver como van las nenas ... saludos y buen cultivo compañera.
Kalasnikova (09/07/2012)