+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Aqui teneis la produccion de mi cosecha, que os parece? [LED + CFL]

Gracias
    68
    105 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Aqui teneis la produccion de mi cosecha, que os parece? [LED + CFL]

Cita Iniciado por ps2jugando Ver Mensaje
    Muchas gracias, ya lo tengo, ademas en el link que me has mandado es 50 euros mas barato que luego si miras su store.
    Esta muy bien. Gracias

Me interesa saber, porque esas combinaciones de luces.
    supongo que el led esta arriba y el resto dando apoyo.

probaste solo el led y viste que era poco? cuentanos?

los 100w bajo consumo que estan en una bombilla, en varias pequeñas dando soporte a las zonas bajas.

muchas gracias

Hombre yo no se mucho de configuraciones LED, pero vi por ahi que si tenian algo de azul les iría bien, por eso cogi ese.

Si, el LED esta arriba dando apoyo, y los 100 de CFL a media altura para las ramas medias y bajas, y la verdad que contento, aunque si que es cierto que podia haber metido mas plantas.

Lo que pasa es que era mi primera vez, y primero queria probar el LED, que en Ebay nunca te puedes fiar del todo. Por estas razones, y porque tambien lei que meter luz blanca calida como apoyo iba muy bien.

Espero haberte servido de ayuda

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por peugeot207 Ver Mensaje
    Hombre yo no se mucho de configuraciones LED, pero vi por ahi que si tenian algo de azul les iría bien, por eso cogi ese.

Si, el LED esta arriba dando apoyo, y los 100 de CFL a media altura para las ramas medias y bajas, y la verdad que contento, aunque si que es cierto que podia haber metido mas plantas.

Lo que pasa es que era mi primera vez, y primero queria probar el LED, que en Ebay nunca te puedes fiar del todo. Por estas razones, y porque tambien lei que meter luz blanca calida como apoyo iba muy bien.

Espero haberte servido de ayuda
    si ¡¡¡ muchas gracias ''
    alguna fotillo ??

Yo tengo un agrolite 200w, y pensaba que cuando muriese meteria una led y en los laterales bombillas philips de 32 de bajo consumo, asi tengo temperatura, el consumo que busque y si se van fundiendo bombillas las voy cambiando sobre la marcha

muchas gracias

y con los Alemanes acertaste ¡¡¡¡
    en su grow online tienen hasta lamparas de plasma... joer...
    VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
    AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA

Gracias
    68
    105 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ps2jugando Ver Mensaje
    si ¡¡¡ muchas gracias ''
    alguna fotillo ??

Yo tengo un agrolite 200w, y pensaba que cuando muriese meteria una led y en los laterales bombillas philips de 32 de bajo consumo, asi tengo temperatura, el consumo que busque y si se van fundiendo bombillas las voy cambiando sobre la marcha

muchas gracias

y con los Alemanes acertaste ¡¡¡¡
    en su grow online tienen hasta lamparas de plasma... joer...
    Yo he usado agrolite tambien, pero para crecimiento, con excelentes resultados. El de floracion lo compre tambien pero a mi me salio muy malo, uno no se encendia y el siguiente se fundio, asi que me decidi por las pequeñas de CFL.

Asi que hago el creimiento con 105w agrolite. Y floracion LED 90W + 100W CFL, y asi consigo el doble de W para floracion.

Con esta combinacion tambien me ha sido muy facil mantener humedad y temperatura.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados