+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con mi Sweet Tai

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Problemas con mi primer cultivo (Sweet Tai)

Muy buenas amigos,

Tengo un ligero problema con mi sweet tai, ya tiene cerca de 2 meses y apenas me ha crecido, es la primera vez que planto y no tengo na de experiencia, he estado leyendo y consultándolo con mis colegas, y a la unica conclusión que hemos llegado es la falta de luz, de media quizás pueda recibir entre 4 y 5 horas de luz directa (no creo que sea suficiente) y la solución que me han dado es que monte un armario (cosa que ahora mismo no puedo hacer, falta de presupuesto), a ver quien me puede dar un par de buenos consejos para sacar la planta adelante!

De antemano doy las gracias a todos los que me puedan ayudar, se que aquí hay muchos expertos aconsejando a los nuevos en esto.

Saludos cordiales!
    Última edición por laurence; 11/05/2012 a las 08:35 AM

Gracias
    2
    19 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Problemas con mi Sweet Tai

no creo mi hermano tiene una sativa q mide 1 metro y la tiene en su venta y solo le dan 4 horas de luz en la mañana para mi q es un exeso de sales has un lavado de rices

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Un lavado de raíces? como puedo hacer? soy nuevo en esto, es mi primer cultivo y no se casi nada, muchas gracias por la recomendación!

Gracias
    2
    22 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Bueno nene...yo tambien soy novatillo y tengo el mismo problema...puedes verlo en mi critical express del seguimiento
    (http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-seguimiento!?)
    TOMA SPAM TOMA SPAM!!!
    Bueno por lo que entiendo la planta deberia ser un poco grande para poder hacer el lavado de raizes...sobre eso tienes manuales en el foro y no hay que buscar mucho.
    A pesar de lo que diga el compañero de arriba, que supongo que sabrá mas que yo, creo que tambien es importante que la planta esté sana y veras que cuando le den bastantes horas de luz crecera...eso espero y esa es la impresión que me da al ver que las mias. aun que poco a poco...van creciendo bastante sanotass...

Un Saludo y suerte

(Tambien tienes la opción de un abono de crecimiento)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados