Todo lo contrario pablo, estoy super contento con ellas, me estan haciendo la vida facil, sin plagas, ni enfermedades ni nada raro
y eso que la ola de calor les ha pegado bien, ha habido dias de 42º y tan contentas, incluso hace 3 dias hizo un aire del copon y hasta me tumbo las macetas, gracias a dios no se rompio ninguna rama ni les paso nada
.
La White Lemon tiene tallos y ramas mas fuertes y gordas, pero mucha menos cantidad de ellas que la money maker, ha crecido mucho mas a lo alto que a lo ancho, y come menos abono que la money maker, la cual con una maceta mayor y mas nutrientes ha gastado muchas mas hojas de abajo.
Estos dias los cuidados estan siendo:
En la ola de calor he tenido que regar 2 veces al dia, una a las 8 de la mañana y otra a las 9 de la tarde, ambas con 10 litros de agua por planta y se la bebian toda toda 
He abonado con un abono de flower de floracion 6-20-31 a mitad de dosis (pone 5g por litro y he echado 20g por cada 10litros, son unos polvos solubles en agua) por ahora solo les he aplicado un abonado con este abono, pero lo hare una vez a la semana.
Fumigue hace unos 15 dias la ultima vez y espero no necesitar echar nada en lo que queda.
Os pongo unas fotos que hize el dia 9, es decir hace 5 dias, y luego os pondre otras de hoy mismo, espero que os gusten, yo estoy encantado con las plantis, sobretodo con la Money Maker.
Money Maker 90 dias de vida, empezando a florecer, contare hoy como dia 1 de flore
No le ha afectado nada el calor, es mas le ha sentado muy bien.
1.jpg
2.jpg
White lemon, 90 dias de vida, no ha empezado a florecer y el calor la dejo estancada.
A 40º no ha crecido al mismo ritmo que lo hacia con 30º
Tambien sera que la maceta de 40l ha llegado al limite, pero mide 2metros y no quiero que crezca mas a lo alto.
3.jpg
4.jpg