Buenas gente!! como andan??
bueno paso a mostrale un poco lo que hacemos con lamparona!!
Siempre cultivamos en exterior, pero el año pasado como no llegamos a tirar todo el año con las flores de verano, hicimos una tirada de sodio de 250w, hicimos un SOG con 18 plantas en masetas chicas, lo cual nos dio muchas alegrias! Es por el ello que este año decidimos hacernos un armario, bien casero!!
Bueno paso a contrale un poco...
primero el plantel, aca se ve el vege digamos! usea el sodio 250w para vegetar 2 semanas, las sativas se fueron para el exterior y nos quedamos con las de flora mas corta para el indoor, cabe aclarar que solo esta vez use el sodio para vegetar, ya que necesitaba que las nenas exploten !
Uploaded with ImageShack.us
Teniamos pensado comprar un homebox, pero por el precio se nos hacia casi un sueño, hasta que un dia se me prendio la lamparita y dije, porque no me lo armo yo?? y bue salio esto...
Usamos dos maderas que nos quedaron de un futon , a estas las unimos a la pared y luego forramos con polipropileno negro del mas grueso.
Luego forramos el interior de Mylar, hicimos las extracciones e intracciones, 3 pasivas y 2 activas a rulemanes a las cuales les hice las trampas de luz con masetas de medio litro , hicimos los huecos y luego le pusimos media sombra, a esto le hicimos una tapa con abrojo, cosa de usarlos cuando los necesitemos, el piso lo hicimos con tergopol ( no se como se escribe )
Colocamos el adjust, hecho con aluminio grofado,acomodamos la instalacion electica
hasta el momento nos quedo asi, falta terminar de forrarlo y hacer las puertas..
Bueno y aca ya llenito y funcionado,este finde lo voy a dar menos hora, la idea es que el lunes arranque la flora!
Algunas ya estan en 10L, definitivos otras en masetas mas chicas..Las geneticas que voy a usar son:
Cream Caramel
Snow Fruit
Mazar
Melon Gum
Ganesh
Lemon Skun
Super Skun
Blue Chease
sweet chease
aca ya funcionando!!
Luego muestro las nenas en detalles!
vibras!!

110 cm de largo, 75 de profundidad y 2 metros de alto)