+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Opiniones sobre los vaporizadores portatiles

Gracias
    5
    8 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Opiniones sobre los vaporizadores portatiles

Buenas a todos en el foro llevo un tiempo ahorrando y ya me decidi a comprar un vaporizador portatil puesto que la salud es lo primero no kiero dejar de consumir ganja pero si de fumarla y habia pensado en comprarme el vaporizador portatil de iolitte que me han dicho k da el pego, queria saber algunas opiniones sobre el de gente que lo tenga o que lo haya probado y me comente que tal puesto que los pulmones lo agradeceran en un futuro! un saludo y gracias a todos!

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mcfly66 por este Post:

erpicota (12/05/2012), Paquito (11/05/2012)

Gracias
    198
    218 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Re: Opiniones sobre los vaporizadores portatiles

Cita Iniciado por Mcfly66 Ver Mensaje
    Buenas a todos en el foro llevo un tiempo ahorrando y ya me decidi a comprar un vaporizador portatil puesto que la salud es lo primero no kiero dejar de consumir ganja pero si de fumarla y habia pensado en comprarme el vaporizador portatil de iolitte que me han dicho k da el pego, queria saber algunas opiniones sobre el de gente que lo tenga o que lo haya probado y me comente que tal puesto que los pulmones lo agradeceran en un futuro! un saludo y gracias a todos!
    Yo tengo el iolite desde año y medio y me va genial. No es que le saques un sabor para caerte de espaldas pero el pelotazo te lo pega bien. No te arrepentiras y es muy discreto.

Estoy pensando cuando pueda comprar el nuevo modelo .
    Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Zen Garden por este Post:

Mcfly66 (14/05/2012)

Gracias
    5
    8 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

muchas gracias weno entonces pillare ese modelo nuevo de entrada y a disfrutar pues! hombre no sera como el vulcano pero a ver como va!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Yo lo tengo desde hace tres semanas, desde entonces 0 tabaco, 0 papeles y cero todo, estoy muy contento con el pero tienes que tener mucha paciencia, no esperes en metodo de dejar de fumar (Yo no fumaba, es mas me daba mucho asco y era mi principal cuasa de compra, dejar el tabaco por lo asqueroso que es, pero la gente que fuma dice que no le sacia), veras que el colocon es diferente, mucho mas lento pero mas consisistente, yo he conseguido con el Iolite V2 sacar mucho partido a la maria, ya que estoy hasta 40 min con la misma carga, al principio sabe fenomenal a hierba, luego se cambia a tostado, y despues no sabe a nada pero aun asi sigue saliendo mucho humo y el colocon sigue. Si lo dejas calentar bien tienes humo de sobra, ademas con el tiempo veras que pierdes el efecto mono de tabaco y te apetece vaporear mucho menos y no tienes el ansia de meter un canuto para el cuerpo. Yo estoy muy contento con el pero conozco gente que fuma que no le acaba de convencer.
    Saludos y suerte

7. El siguiente Usuario da las gracias a chivitas por este Post:

Zen Garden (01/07/2012)

Gracias
    198
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chivitas Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde hace tres semanas, desde entonces 0 tabaco, 0 papeles y cero todo, estoy muy contento con el pero tienes que tener mucha paciencia, no esperes en metodo de dejar de fumar (Yo no fumaba, es mas me daba mucho asco y era mi principal cuasa de compra, dejar el tabaco por lo asqueroso que es, pero la gente que fuma dice que no le sacia), veras que el colocon es diferente, mucho mas lento pero mas consisistente, yo he conseguido con el Iolite V2 sacar mucho partido a la maria, ya que estoy hasta 40 min con la misma carga, al principio sabe fenomenal a hierba, luego se cambia a tostado, y despues no sabe a nada pero aun asi sigue saliendo mucho humo y el colocon sigue. Si lo dejas calentar bien tienes humo de sobra, ademas con el tiempo veras que pierdes el efecto mono de tabaco y te apetece vaporear mucho menos y no tienes el ansia de meter un canuto para el cuerpo. Yo estoy muy contento con el pero conozco gente que fuma que no le acaba de convencer.
    Saludos y suerte
    Me alegro que te halla gustado tanto. A mi también me encanta, yo tengo el primero que salió. También tengo el volcano y para casa es genial, aunque también me gusta mucho el Herborizer y el De Verdamper. ¿Te has comprado el Iolite nuevo no?

Saludo y buenos vapores .

PD: Yo tampoco fumo, me da asco el humo, prefiero el vapor, mucho más limpio, más sano, más provechoso,... para mi son todo ventajas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Si el mio es el nuevo, tengo unas dudas a ver si me puedes ayudar. Cuanto te dura la carga de gas? A mi me dura bastante poco y no se si es el mio o todos, el mio echa mucho vapor (tambien lo dejo calentar bastante) y me dura unos 40 min cada carga. Primero aspiro 2-3 veces por cada calenton, luego voy bajando, al final cada 3 calentones pego una aspirada. Cada cuanto se enciende el tuyo, el mio cada 40 seg, eso deberia ser asi?
    Muchas gracias

Gracias
    198
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chivitas Ver Mensaje
    Si el mio es el nuevo, tengo unas dudas a ver si me puedes ayudar. Cuanto te dura la carga de gas? A mi me dura bastante poco y no se si es el mio o todos, el mio echa mucho vapor (tambien lo dejo calentar bastante) y me dura unos 40 min cada carga. Primero aspiro 2-3 veces por cada calenton, luego voy bajando, al final cada 3 calentones pego una aspirada. Cada cuanto se enciende el tuyo, el mio cada 40 seg, eso deberia ser asi?
    Muchas gracias
    A mi me dura casi un día entero. Pueden ser unas 12 o 15 veces con un par de calentones cada vez. A lo mejor ese modelo al echar más vapor también gasta más gas. Cuando dices que dura bastante poco la carga ¿a qué cantidad te refieres?

Lo de cada cuanto tiempo se enciende varía de la temperatura externa, cuanto más calor menos temperatura pierde y tarda más en volver a calentar, pero más o menos es el tiempo que dices.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

No lo habia leido, me refiero a la carga del gas, lo cargo y con el gas que mejor me va me dura unos 40-50 min si pararlo que es lo que me dura la carga de maria ademas creo que pierde porque si lo dejo un par de dias sin usar luego no tiene nada de gas, y le cargo mas o menos de maria dependiendo del colocon y de las personas que le vamos a dar.
    Saludos

Gracias
    67
    114 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Hola, yo me he comprado el nuevo modelo (Wispr) y tengo unas dudas:

- Para usarlo 1 persona, la cantidad que fumarias en "un canuto" (vease un cogollin),
    ¿te gasta toda 1 carga de butano? = 1 sesion = "1 canuto" = 40 minutos "fumando vapor" ?????

Siento las preguntas tontas pero nunca he usado uno... ni si quiera se que tipo de "aroma" voy a recibir en la boca (vapor a-maria-tizado que va perdiendo gusto hasta saber a puro "aire" *carga vacia*) ????

estoy hecho un lio
    .

Gracias
    198
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bogart Ver Mensaje
    Hola, yo me he comprado el nuevo modelo (Wispr) y tengo unas dudas:

- Para usarlo 1 persona, la cantidad que fumarias en "un canuto" (vease un cogollin),
    ¿te gasta toda 1 carga de butano? = 1 sesion = "1 canuto" = 40 minutos "fumando vapor" ?????

Siento las preguntas tontas pero nunca he usado uno... ni si quiera se que tipo de "aroma" voy a recibir en la boca (vapor a-maria-tizado que va perdiendo gusto hasta saber a puro "aire" *carga vacia*) ????

estoy hecho un lio
    ¿Lo has probado ya? ¿Se han disipado tus dudas o sigues con alguna?. Espero que te vaya bien

Gracias
    67
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zen Garden Ver Mensaje
    ¿Lo has probado ya? ¿Se han disipado tus dudas o sigues con alguna?. Espero que te vaya bien
    Nada. Lo tengo encargado por eBay esperando que me llegue ya para probarlo y de ahí mis dudas-tontas-nervios-de-ultima-hora

Jamás he vaporizado, espero no haber hecho mala compra, porque encima seguramente me lo paren en aduanas previa "multa" en forma de "impuestos%"
    .

Gracias
    198
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Nada. Lo tengo encargado por eBay esperando que me llegue ya para probarlo y de ahí mis dudas-tontas-nervios-de-ultima-hora

Jamás he vaporizado, espero no haber hecho mala compra, porque encima seguramente me lo paren en aduanas previa "multa" en forma de "impuestos%"
    Vaporizar es de las mejores maneras en las que puedes consumir marihuana junto con la infusión de leche, bajo mi gusto y experiencia. En el vaporizador portátil tiene esa ventaja frente a los vaporizadores que tienen que funcionar enchufados, y tiene el inconveniente que ofrece menos calidad. Aun así vas a notar que la calidad del efecto es mucho mejor que fumado.
    Si eres fumador compulsivo seguramente no te termine de gustar el vaporizar. Si sólo fumas porque te gusta la marihuana estoy completamente segura de que te va a encantar.
    Ya me contarás cuando te llegue

Saludos y suerte

Gracias
    67
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Opiniones sobre los vaporizadores portatiles

Vaporizar es de las mejores maneras en las que puedes consumir marihuana junto con la infusión de leche, bajo mi gusto y experiencia. En el vaporizador portátil tiene esa ventaja frente a los vaporizadores que tienen que funcionar enchufados, y tiene el inconveniente que ofrece menos calidad. Aun así vas a notar que la calidad del efecto es mucho mejor que fumado.
    Si eres fumador compulsivo seguramente no te termine de gustar el vaporizar. Si sólo fumas porque te gusta la marihuana estoy completamente segura de que te va a encantar.
    Ya me contarás cuando te llegue

Saludos y suerte
    Hola Zen,
    Muchisimas gracias

Y si, solo fumo por la marihuana, y cuando fumo lo hago solo verde. Aún así "no me gusta fumar" (marihuana) por el tema del humo, combustion...

Tengo mucha curiosidad por ver si "notaré el subidón" con el vaporizador, puesto que cuando fumo lo hago poco y fumando sí me pego "mis viajes especiales de 15 minutos" (especiales o espaciales xD)

Cuando te refieres a la calidad del iolite vs uno caro (vease volcano) te refieres a que con el Volcano "te sube más el efecto"? Se que el iolite es barato, pero el Volcano no puedo permitirmelo....
    .

Gracias
    198
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Hola Zen,
    Muchisimas gracias

Y si, solo fumo por la marihuana, y cuando fumo lo hago solo verde. Aún así "no me gusta fumar" (marihuana) por el tema del humo, combustion...

Tengo mucha curiosidad por ver si "notaré el subidón" con el vaporizador, puesto que cuando fumo lo hago poco y fumando sí me pego "mis viajes especiales de 15 minutos" (especiales o espaciales xD)

Cuando te refieres a la calidad del iolite vs uno caro (vease volcano) te refieres a que con el Volcano "te sube más el efecto"? Se que el iolite es barato, pero el Volcano no puedo permitirmelo....
    El Volcano vaporiza mejor, llena más y sabe mejor, pero el efecto que te va a dar el Iolite no te va a dejar de sorprender, es una pasada poder llevar en el bolsillo ese 'aparatejo' tan discreto y tan 'peligroso' . Yo he tumbado a más de un@ que pensaba que 'eso' no hacía nada. Yo el primero que compré fue el Iolite y después compré el Volcano, y no me arrepiento de haber comprado ninguno de los dos. También he probado el De Verdamper y el Herborizer, y también me gustaron mucho pero los veo muy frágiles.

Saludos

Gracias
    67
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

El Volcano vaporiza mejor, llena más y sabe mejor, pero el efecto que te va a dar el Iolite no te va a dejar de sorprender, es una pasada poder llevar en el bolsillo ese 'aparatejo' tan discreto y tan 'peligroso' . Yo he tumbado a más de un@ que pensaba que 'eso' no hacía nada. Yo el primero que compré fue el Iolite y después compré el Volcano, y no me arrepiento de haber comprado ninguno de los dos. También he probado el De Verdamper y el Herborizer, y también me gustaron mucho pero los veo muy frágiles.

Saludos
    Gracias Zen! De verdad, se agradece que alguien te conteste y no este con las banderas pitando como unos locos, BIBA EZPAÑA que za acavao la crisis (parece ser...) enfin, pan et cirquences...

Así que tienes el Volcano? Uf, entonces veo que "he hecho mal" en comprarme el Iolite pues realmente yo lo queria usar en casa, no "por la calle" puesto soy más de disfrutar en casa escuchando mis vinilos de rockabilly, psycodellia, blues... jeje.

Yo me decidi por uno portatil pensando en que el grande (Volcano) seria muy CARO y muy aparatoso pero ahora veo que en verdad por 200€ más (400€?) tengo el Volcano puesto en casa y que encima resulta ser mejor (y electrico) nada de gastar en gas.

Realmente tanta diferencia se nota?
    Estoy a tiempo de cambiar mi pedido? O al menos saberlo ya para ponerlo en venta nada más me llegue y ni molestarme en abrirlo para no devaluar su valor (Iolite), como digo sería para casa

Saludos

PD: Decir que el Volcano no me convencia en un principio por el tema bolsas. Lo veía muy "aparatoso" y "lioso", en cambio el otro es sencillo, succionar de "una pajita" y muy bonito y retro y vintage (el Wispr) pero tampoco pensé en su mantemiento (cuantos "Gases colibri/newport/buenos" tengo que comprar para vaporizar cada día? $$$) (y si es que encuentro algo que no sea Clipper claro...)

Ahora todo son dudas!
    .

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados