+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Novato total, auto wembley, auto nefertiti y auto ney york indoor 92w led 40x40

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Novato total, auto wembley, auto nefertiti y auto new york indoor 92w led 40x40

Hola companeros!!
    Este es mi primer cultivo.la 3ª foto es la wembley y la 4ª la nefertiti. Germiné el 23 de marzo y están a 20 horas desde entontonces, tienen hoy 50 dias.Riego con ph 6.7 y ec 1.2 . Abono una vez a la semana con bioflores y delta 9, ahora he empezado con el pk 13-14. Carezco de ventilacion ni eitraccion ni extraccion. Temperatura 22 grados y 65-75 de humedad. la auto wembley (2ª foto) germinó el 18 de abril, tiene 24 dias desde semilla.
    Como las veis??, Alguien podria decirme cuanto tiempo les queda? Cualquier consejillo vendria de perlas...
    Un saludo y gracias20120512_010424.jpg20120512_010444.jpg20120512_010507.jpg20120512_010518.jpg20120512_010541.jpg
    Última edición por juanvlc; 12/05/2012 a las 01:16

Gracias
    16
    211 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: Novato total, auto wembley, auto nefertiti y auto ney york indoor 92w led 4

que tal yo las veo de puta madre, lo que no se decirte es cuanto les queda, ya que no se ve bien, pero por mi experiencia, suelen tardar unos diez dias mas de lo que te dice el laboratorio.... por otro lado, la temperatura, cojonuda, pero la humedad un poco alta. tambien te recomendaria que pongas extractor e intractor(los hay baratitos, y mas para un armario). por otro lado te pregunto por el led, que tal te va? estoy pensando en poner varios en la parte baja de mi nft.

Gracias
    27
    15 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola fumeta, por mi parte en las fotos se ven estupendas,pero ten encuenta que delta 9 contiene quimico...me han comentado que bloom mastic va bastante bien.Para ver lo que les queda puedes verlo con una lupa y mirarle los tricomas para ver si estan en ambar y asin poder cortar en su punto. un saludo

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

gracias por responder y por los consejillos!!!
    Segun el banco la wembley son 70 dias (pone crecimiento) me imagino que será hasta el corte....por otro lado la nefertiti pone floracion interior 100 dias... no os parece mucho 100 dias?? la verdad es que la web de pyramid desorienta más que otra cosa....

Buenayerba, a mi el led me va de pm, la verdad no me esperaba estos resultados, seguro que comparado con el sodio es una castaña, pero al precio que está la luz.... Eso si, con leds de calidad, yo uso una evoled 50 y un snake 42 de flora. Sobre parte de abajo, no puedo indicarte, pues todavia no tengo instalado nada.

The_skunk, gracias por las indicaciones, cambiaré el delta 9 por otra cosa....el bloobastic no es quimico tb??

gracias y un saludo

Gracias
    10,477
    11,720 gracias recibidas en 3,321 Posts
    Mencionado
    206 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    713 Mensaje(s)

Cita Iniciado por juanvlc Ver Mensaje
    gracias por responder y por los consejillos!!!
    Segun el banco la wembley son 70 dias (pone crecimiento) me imagino que será hasta el corte....por otro lado la nefertiti pone floracion interior 100 dias... no os parece mucho 100 dias?? la verdad es que la web de pyramid desorienta más que otra cosa....

Buenayerba, a mi el led me va de pm, la verdad no me esperaba estos resultados, seguro que comparado con el sodio es una castaña, pero al precio que está la luz.... Eso si, con leds de calidad, yo uso una evoled 50 y un snake 42 de flora. Sobre parte de abajo, no puedo indicarte, pues todavia no tengo instalado nada.

The_skunk, gracias por las indicaciones, cambiaré el delta 9 por otra cosa....el bloobastic no es quimico tb??

gracias y un saludo
    se te nota lo de novato, autos en indor?? para que? pon normales hombre que producen y colocan mucho mas y con la estafa de las autos de 100 dias tardan lo mismo, las autos de 60 dias tienen un pase si vas con prisa pero las de 100 ¿para que? normales mucho mejor,

se ven sanas

un saludo

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aravan Ver Mensaje
    se te nota lo de novato, autos en indor?? para que? pon normales hombre que producen y colocan mucho mas y con la estafa de las autos de 100 dias tardan lo mismo, las autos de 60 dias tienen un pase si vas con prisa pero las de 100 ¿para que? normales mucho mejor,

se ven sanas

un saludo
    gracias por contestar, opté por las auto....primero por las prisas, y segundo por el tamaño, pensé que las normales se me harian muy grandes y solo tengo 40x40x120.. de todas formas tomo nota.... gracias

entonces tomo por cierto lo que dice en la pagina de pyramid, 70 y 100 dias hasta el corte?

un saludo y gracias

Gracias
    74
    230 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

No te tomes tan a pecho lo de las autos en armario. No es mala idea poner autos en armario, puesto que las puedes tener en floración con 18 o 20 horas de luz, cosa que con las normales tienes que tenerlas en floración a 12 horas. Eso permite que se te ponga los cogollos más gordosssss. He visto autoflorecientes en armario ponerse como verdaderas bestias. Mira si quieres este seguimiento de una variedad llamada "Think different". El artista que la cultiva la convierte en una verdadera bestia!

https://www.autoflower.net/forums/f5...-e-d-4467.html

Aquí puedes ver el resultado final:

https://www.autoflower.net/forums/f5...d-4467-38.html

Tus plantas tienen buena pinta, se las ve sanas, así que sigue palante y ya nos dirás qué tal. En lo que respecta a lo de 70/100 días, eso mejor fíate de tu ojo. Ves vigilando la planta a diario y cuando creas que está lista córtala. Al final cada planta tiene su ciclo y sus tiempos, y las fechas que te dan en los bancos sólo son orientativas. Fíate de lo que ves, si miras con detalle y atención sabrás cuándo cortar.

Un saludo.

Nota-

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola de nuevo!!!

os pongo nuevas fotos por si podeis decirme si están ya o les quedan algunos dias mas.... tienen 57 dias

un saludo
    20120520_012556.jpg20120520_012611.jpg20120520_012622.jpg20120520_012743.jpg

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados