Hola compañeros de cannabiscafe, me dispongo a hacer un seguimiento de mi exterior de este año, toda ayuda sera bien recibida ya que me considero mas bien principiante ya que solo llevo cultivando esta fenomenal planta desde 2008, aunque el primer intento fue fallido, luego me empape de leer y leer y leer este foro y a partir de 2009 las cosas han ido marchando cada vez mejor llevo tiempo registrado y ahora voy participando mas pero no he dejado de leeros en todos estos años, este año es la primera vez que voy a plantar regulares ya que he leido que salen plantas mejores en general y como el año pasado me lleve una gran decepcion con geneticas feminizadas de Greenhouse que eran pura paja pues me he dicho porque no probar, tambien decir que he plantado geneticas feminizadas que han salido muy buenas plantas como superskunk por ejemplo o Ak47 de un banco copia que la verdad las 3 que tuve salieron unas ak47 exquisitas asi que este año tambien voy a plantar algunas feminizadas porque tampoco les hago ascos, bueno despues de esta breve introduccion sobre mi experiencia vamos con lo que nos ocupa.
Productos: Son los que tengo ya que no voy muy bien de dinero y aunque prefiero organico este año me voy a tener que conformar con abono biomineral que me han dado y otros que tenia yo ya organico como el Bud Candy.
Hesi TNT crecimiento
Hesi Flora
Supervit
Big Bud
Power Zym
Bud Candy
PHDown canna
Medidor de PH de gotas GHE
Productos para plagas y hongos (preventivos)
Extracto puro de Neem
Propolis
BT
Expelex
y bueno vamos con lo mas importante las variedades:
REGULARES
La Palma: Yo la llamo asi porque son semillas caseras que lleva años trabajando un colega de la palma y como no tienen nombre pues dije La Palma y a correr, primero mezclaron una Bubble Gum macho con LW2 que si no recuerdo mal es un esqueje de algo afghano que rula por alli esto lo estabilizaron, bueno luego por otro lado mezclaron Himalaya con una sativa autoctona de las montañas de alli de La Palma y bueno este cruce lo estabilizaron tb y entoces ya mezclaron el primer cruce con el segundo y salieron las semillas que me ha hecho llegar el a mi, de momento de estas he puesto 4 con el fin de sacar al menos 1 hembra para probar la variedad de mi amigo y ya si me gusta otra año cultivar mas la verdad que han germinado en nada y se les ve plantas fuertes y sanas la primera la puse a germinar el dia 16 de abril y las otras tres el 23 de abril estuvieron unas semanas en las macetas que germino que son de 0,25L y luego las pase a 3 litros la tierra es composana universal.
Archivo Adjunto 729606 Archivo Adjunto 729604 Archivo Adjunto 729605
Hashberry (Mandala Seeds) de momento tengo tres que salieron de la tierra el dia 10 de Mayo,las puse directamente en la tierra sin humedecer ni nada como indica el banco en su guia de cultivo en dos dias ya habian salido para afuera, en breve germinare otras tres y las otras a la nevera para otro año espero que al menos salgan 3 hembras
Archivo Adjunto 729607Archivo Adjunto 729609Archivo Adjunto 729610
FEMINIZADAS
Shoreline The devils Harvest seeds esta es una semilla que me dieron en spannabis no se nada de este banco pero bueno voy a plantarla por probar la germinare a finales de mayo principios de junio
Archivo Adjunto 729614
Double Glock, Black Valley, Criminal + (Ripper Seeds) estas semillas son cortesia de @
free doom se formo un poco de revuelo en un hilo que habia sobre este nuevo banco y tuvieron que cerrar el hilo por insultos yo voy a poner 1 semilla de cada genetica que me ha enviado que menos despues del detalle, decir que no tengo nada que ver con el banco solo soy un cultivador al que le gusta probar geneticas y si son malas ya habrá tiempo de criticarlas mientras tanto tienen el beneficio de la duda al menos por mi parte, estas tambien las pondre a finales de mayo principios de junio.
Archivo Adjunto 729626
Bueno y hasta aqui el post principal de este seguimiento espero no haberos aburrido, animaros a comentar y no dudeis en darme consejos siempre seran bienvenidos cada dia se aprende algo nuevo.
Saludos a todos y buenos humos