+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Riego: con bidon

Gracias
    36
    211 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Re: Riego: con bidon

Una buena idea a mi parecer, seria pillar una bomba de las de coche que llevan el combustible desde el depósito al filtro, con una bateria de moto que son relativamente pequeñas, cuando sea preciso la llevas, enchufas y a bombear, además tienen bastante caudal, todo seria probar pero es una idea que me ronda la cabeza hace tiempo
    Un sistema compacto y sencillo
    Seguimiento de 2 Blackberry, 4 White widow y 2 Sweet Cheese Auto GUERRILLA
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2cheese-en-rio

Gracias
    140
    239 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tal69 Ver Mensaje
    Una buena idea a mi parecer, seria pillar una bomba de las de coche que llevan el combustible desde el depósito al filtro, con una bateria de moto que son relativamente pequeñas, cuando sea preciso la llevas, enchufas y a bombear, además tienen bastante caudal, todo seria probar pero es una idea que me ronda la cabeza hace tiempo
    Un sistema compacto y sencillo
    Hola Tal69 : Respecto de las bombas, las de caravanning te sirven perfectamente, las hay de varios caudales, yo utilizo una que en principio debería soltar 8Lts/minuto, pero eso depende de la altura a donde ha de subir, van a 12 voltios y se pueden utilizar perfectamente con baterias de coche que también van a 12 voltios, yo utilizo una mas pequeña y me aguanta dos meses sin recargar
    son de este tipo --->
    Para el que quiera utilizar un sistema de riego autónomo para guerrilla podeis visitar mi seguimiento de este año o el del 2011.
    Saludos a todos.
    Fuma si quieres y deja fumar

Gracias
    36
    211 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SAOCO Ver Mensaje
    Hola Tal69 : Respecto de las bombas, las de caravanning te sirven perfectamente, las hay de varios caudales, yo utilizo una que en principio debería soltar 8Lts/minuto, pero eso depende de la altura a donde ha de subir, van a 12 voltios y se pueden utilizar perfectamente con baterias de coche que también van a 12 voltios, yo utilizo una mas pequeña y me aguanta dos meses sin recargar
    son de este tipo --->
    Para el que quiera utilizar un sistema de riego autónomo para guerrilla podeis visitar mi seguimiento de este año o el del 2011.
    Saludos a todos.
    A eso me referia, una bomba que trabaje a 12v, yo he dicho la del combustible porque como trabajo de mecánico, pues es lo primero que se me ha venido a la cabeza XD
    En definitiva, una bomba que pueda trabajar con una bateria externa y tenga buen caudal y autonomia
    Seguimiento de 2 Blackberry, 4 White widow y 2 Sweet Cheese Auto GUERRILLA
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2cheese-en-rio

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados