Riego: con bidon
Saludos, quiero encaminar este hilo a la primera preocupacion para un cultivo de guerrilla, EL RIEGO.
Obviamente estamos hablando de zonas que no llueve ni podemos tener un cauce de agua...
Existen muchos metodos ingeniosos para el riego, me gustaria que recogieramos los mas efectivos para poder allanar el camino, pero hay tantos y tantos...
Me gustaria encaminar este hilo a todos los posibles riegos con bidon, es decir a los accesorios del bidon (goteros, programador, tubos de exudacion...)
El gotero es una parte indispensable si no utilizamos un programador de riego, ¿que tipo de gotero es el mas efectivo?. Yo he probado unos de estos goteros regulables, el caso es que dan demasiada agua y taparlos con silicona no fue una buena opcion. También pongo en duda los goteros de hospital, ya que con el sol se dilatan impidiendo el goteo en muchos casos.
Ademas del gotero, ¿creen que es oportuno un programador?...Claro que estando el programador la pregunta seria, ¿creen que es oportuno usar un gotero teniendo un programador?
Buenos Humos
Calamitas, actus est de mei!
Guia Calma, leedla!