19 de mayo
A dia de hoy , la mas alta tiene 94 cm ( llegara al metro ya que aun le quedan 3 semanas a las plantas o algo mas ), pero bueno en cuanto a producción creo que saldra como las otras , un dato es que la mas enana tiene el tallo igual de gordo que la mas grande y de producción sera mas o menos igual , es densísima .
Hoy le ha caido la segunda ducha de bacillus ( estoy tirando 1 a la semana ) ¿ creeis que puede influir el bacilus en el sabor ? . No voy a dejar de tirarlo porque ya hay muchas polillas y mas de una vez las he visto en alguna hoja.
Decir tambien que estan tirando bastante resina ( esto me ha sorprendido pese al estado en floración que estan ) y ahora estan ya cogollando por dias y también se nota en lo que chupan las plantas ( 2 L diarios por cada una ).
Un saludo gente , espero vuestras respuestas![]()
Sr Hasch (09/01/2013)
Que buena pinta tienen esos cogollitos,esperemos que engorden y hasta cojan sobrepeso.Vas a plantar regulares?Con esas horas de sol y la buena mano que tienes para las niñas, puedes sacar muy buena calidad.
![]()
ratainglesa (20/05/2012)
Gracas raul , siempre he plantado regulares pero este año no dispongo de tanto tiempo ni de cuidarlas ni tampoco de estancia asi que he aprovechado para probar con autos , pero si tuviera el tiempo necesario sin duda lo hubiera hecho , pero bueno así de paso pruebo las autos que era algo totalmente desconocido para mi![]()
¿ Alguien sabria responderme a lo del bacillus ? y otra pregunta sobre el bacillus , aun hace efecto aunque al dia siguiente haya llovido ? habria que volver a pulverizar ?
espero vuestras respuestas
nadie puede contestar a mi pregunta?
Tio yo estoy viendo tu segui pero no sabría responderte sino lo haria
Se ven grandotas, que ganas de hincarle el diente jaja. Saludos!
Pasad por mi segui y darme algunos consejillos plis!
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...aramel-y-S-A-D
ratainglesa (23/05/2012)
23 de mayo
ya se van llenando los cogollos, hoy pondre una foto de un detalle de la mas chaparra de todas , pequeña pero matona.
y aqui la enana
es un bloque macizo , de produccion no creo que se vaya mucho de la de 1 metro a pesar de medir la mitad , de hecho tiene el tallo exactamente igual que la de 1 metro:
Espero vuestras respuestas que esto esta muerto!!
![]()
cannafran93 (31/01/2013), MaGiC77 (23/05/2012), somango (21/02/2013)
eeeeeeeeeeeeee madre dia k makina no beas que matakas kien diria k son autos
suerte y x aki me kedo saludos y pasate xmi post si kieres
ratainglesa (23/05/2012)
somango (14/05/2013)
Que buenas plantas tio! se ven fuertes y sanas.
Sobre lo del bacillus, no creo que se note en el sabor, yo siempre por si acaso la ultima semana las limpio bien con agua y ya esta porque en 1 semana no da tiempo a que la larva llegue a crecer mucho. Y sobre lo de llover, vuelve a echarles bacillus que el efecto desaparece!!!
Ve actualizando que molan mucho los seguimientos!!
ratainglesa (23/05/2012)
Estan muy guapas tus niñas, y bien grandes...jejeje
a mi tambien me han sorprendido las autos, tambien primer cultivo, aunque no me han salido tan bien como a ti, una cosa el delta 9funciona bien no?? es que para la proxima tanda me parece a mi que el dopaje va a ser extremo..
saludos, buenos humos, y que las matas sigan asi de verdes
mi seguimiento AF exterior http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ass-o-matic%29
ratainglesa (24/05/2012)
muchas gracias por contestar tio , la ultima semana las pulverizas con agua destilada a secas quieres decir ? estoy pulverizando 1 vez a la semana , pero igual lo hago cada 4 dias ... ya se lo que es sufrir el ataque gusanil y su posterior regalito botritico jode cosechasy no quiero que pase eso nunca mas
esto anima a seguir con los seguimientos![]()
somango (14/05/2013)
gracias tio .El delta bien usado es para mi esencial , justo en su medida , haciendo las 3 pulverizadas antes de aplicarlo en riego y siempre en la mesura adecuada. Estuve apunto de no usarlo en las autos ( siempre lo uso en las regulares ) , y consulte a un gran amigo sibarita y me lo recomendó ( yo dudaba por el tema de la rapidez de las autos ya que el delta tienes que esperar 10 dias entre cada pulverizada y luego con el riego igual ) , pero me lo corroboró y lo he aplicado .
Espero haberte ayudado compi
rastamstaff (24/05/2012), somango (14/05/2013)