+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Cursillo para ahorrarse una multa

Gracias
    21,503
    14,126 gracias recibidas en 3,832 Posts
    Mencionado
    490 Mensaje(s)
    Etiquetado
    85 Tema(s)
    Citado
    813 Mensaje(s)

Re: Cursillo para ahorrarse una multa

No son cursos son tratamientos de deshabituación que solo sirven para quitarte la multa,se hacen en los CAP's(centro atención primaria) dando negativo durante 6 meses condenan la multa.

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

Gracias
    48
    89 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 12columnas Ver Mensaje
    ya se me hacia raro qe no hubiera hecho nadie en 1ª persona esos cursos, ya qe en las estadisticas salen miles, sera qe sois tu y tus colegas los qe hacen todos los cursos?
    yo y mis colegas no hacemos todos los cursos, yo solo hice uno y mi colega, hijo de policia nacional, fue el que hizo hasta 4, enviado alli por su madre para no tener que pagar los 300 pavos...y no son cursos, es una charla de 10 minutos....tu creete lo que quieras......sere yo el unico que ha ido del foro y eso que fui hace mas años que la pepa....hasta el mismo forero que ha puesto el mensaje comenta que se lo ha dicho la guardia urbana.

y edito para comentar que ni pruebas ni nada...al menos en la primera charla...tras la charla del psicologo te sellan un papel para entregar a la guardia civil, policia, subdelegacion o lo que sea....en la que afirma que te has sometido a tratamiento y que estas exento de pagar la multa.......cuando vas la segunda vez, no sirve una charla de 10 minutos, te tiras una hora hablando con el tio....y a la tercera, te hace acudir durante un tiempo (2-3 meses) a reuniones con drogadictos...cuando el tio ve que ya vas demasiado, como a la cuarta o quinta, ya te manda a tu casa o tienes que hacer un tratamiento serio con analisis cada x tiempo
    Última edición por Marcus Fenix; 17/05/2012 a las 10:31

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Marcus Fenix por este Post:

escubidoo (17/05/2012), Reek (17/05/2012)

Gracias
    17
    11 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

El curso que se supone q se hace una vez te mandan la primera carta no? y que hago mando igualmente un recurso con que me analizen mejor la sustancia y sus derivados y eso, independientemente del curso no?
    gracias

Gracias
    48
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Reek Ver Mensaje
    El curso que se supone q se hace una vez te mandan la primera carta no? y que hago mando igualmente un recurso con que me analizen mejor la sustancia y sus derivados y eso, independientemente del curso no?
    gracias
    no entiendo muy bien la pregunta.....el "curso" lo haces en 10 minutos y antes de salir del despacho el psicologo te da una carta que la tienes que entregar donde corresponda....a mi me la puso la guardia civil y creo que fui a la subdelegcion del gobierno en cadiz.....se la das al guardia de turno y ya te olvidas, ni te llega carta a tu casa ni nada, de todas maneras el psicologo te dira que tienes que hacer con ella.

lo de analizar la sustancia, desde mi punto de vista, siendo solo un porro te va a dar igual porque algo de thc tendra asi q por ahi te multan igual...si es por retrasar algo el proceso bueno, pero no creo q sirva pa ná

6. El siguiente Usuario da las gracias a Marcus Fenix por este Post:

Reek (20/05/2012)

Gracias
    17
    11 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Ya pero en la carta no me pone nada del curso y bueno no estoy muy seguro de encontrar un tipo de curso de 10 minutos que me quiten la multa x aki, y por si acaso mandaré un recurso para retrasarlos y para tocar los cojones, que se lo curren un poco para ponerme la multa.

De todas formas el lunes llamaré a un centro de estos de desintoxicación a ver que me dicen y sino iré a preguntar a la urbana.

Muchas gracias.

Gracias
    48
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Reek Ver Mensaje
    Ya pero en la carta no me pone nada del curso y bueno no estoy muy seguro de encontrar un tipo de curso de 10 minutos que me quiten la multa x aki, y por si acaso mandaré un recurso para retrasarlos y para tocar los cojones, que se lo curren un poco para ponerme la multa.

De todas formas el lunes llamaré a un centro de estos de desintoxicación a ver que me dicen y sino iré a preguntar a la urbana.

Muchas gracias.
    oye que pasó?? has encontrado algo o q?

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados