+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primer cultivo, SAD Auto, Super Skunk y Blue Cheese!!

Gracias
    27
    16 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Post Mi primer cultivo, SAD Auto, Super Skunk y Blue Cheese!!

Buenas !

Por fin puedo plantar en mi casa ! jeje se que tendria que haver empezado antes, pero no podia.

Bueno os comento:

Voi a usar el sustrato composana universal (ya que he visto que le teneis cariño por aqui :P)
    Tengo 3 semillas, 1 Sad Auto 1 Blue Cheese y 1 Super Skunk, las cuales las plante asi, la sad hace una semana, la super hace unas 4 semanas y la blue hace 2 semanas.
    Los tiestos, que e utilizado son de 24l para las dos normales, y la auto en una maceta de unos 11 litros.
    Riego con agua normal de mi casa, dejandola reposar para que pierda el cloro,etc.. y con abono alga grow.

No voi a controlar ni ph ni ec ni ná de ná, ya que no tengo los medios ni el cash suficiente.

12/05/12 - La Super Skunk es la que mas adelantada esta, por el momento tiene buena pinta, mientras que la blue chese hara ya sobre unos 12 cm y tambien tiene buena pinta!!
    La SAD Auto es la que menos tiempo lleva plantada, pero ya alcanza unos 8 cm de altura

Calculo que les daran unas 8 horas de sol directo, y las riego mas o menos cada tres dias, cuado veo que la planta pide agua, es decir que veo la tierra seca, alternado un riego con abono y otro sin abono.

Bueno cuando pueda subo unas fotitos. Espero poder tener una buena cosecha con vuestra ayuda !

Saludos !!

Gracias
    16
    211 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: Mi primer cultivo, SAD Auto, Super Skunk y Blue Cheese!!

cultiva, cultiva que lo agradeceras¡¡¡¡¡¡¡¡. si necesitas algo ya sabes donde estamos

Gracias
    27
    16 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Post Re: Mi primer cultivo, SAD Auto, Super Skunk y Blue Cheese!!

Buenas como os prometi aqui subo unas fotos de mis plantukis, de momento la super skunk va como un tiro, y la blue cheese tambien esta tirando bien y luego os pongo unas fotillos de la SAD Auto que plante hace una semana, aunque parece que no crezca mucho, no se, esperare haber, y haber si alguien me puede ayudar con lo del aceite de neem,cual es su dosificacion perfecta para pulverizar y para riego, un saludo y gracias de antemano

SAD 2.jpgSAD.jpgSkunk 1.jpgSkunk 2.jpg
    Última edición por aielense; 17/05/2012 a las 10:04 AM Razón: Fotos Seguimiento!!

flacocali Visitante

HOLA estan muy guapas tus nenas.. yo tambn tengo una s skunk. jej las veo muy bn

Gracias
    1,233
    3,709 gracias recibidas en 782 Posts
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Hola!

Yo el neem lo echo en el pulverizador a ojo...pero claro depende de que bote tienes tu de neem, si tienes el pequeñito del grow con muy poco basta, un par de gotitas.

Saludos!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados