Buenas !
Por fin puedo plantar en mi casa ! jeje se que tendria que haver empezado antes, pero no podia.
Bueno os comento:
Voi a usar el sustrato composana universal (ya que he visto que le teneis cariño por aqui :P)
Tengo 3 semillas, 1 Sad Auto 1 Blue Cheese y 1 Super Skunk, las cuales las plante asi, la sad hace una semana, la super hace unas 4 semanas y la blue hace 2 semanas.
Los tiestos, que e utilizado son de 24l para las dos normales, y la auto en una maceta de unos 11 litros.
Riego con agua normal de mi casa, dejandola reposar para que pierda el cloro,etc.. y con abono alga grow.
No voi a controlar ni ph ni ec ni ná de ná, ya que no tengo los medios ni el cash suficiente.
12/05/12 - La Super Skunk es la que mas adelantada esta, por el momento tiene buena pinta, mientras que la blue chese hara ya sobre unos 12 cm y tambien tiene buena pinta!!
La SAD Auto es la que menos tiempo lleva plantada, pero ya alcanza unos 8 cm de altura
Calculo que les daran unas 8 horas de sol directo, y las riego mas o menos cada tres dias, cuado veo que la planta pide agua, es decir que veo la tierra seca, alternado un riego con abono y otro sin abono.
Bueno cuando pueda subo unas fotitos. Espero poder tener una buena cosecha con vuestra ayuda !
Saludos !!![]()