+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Semillas REGULARES de Green House

Gracias
    22
    16 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Semillas REGULARES de Green House

Si señores. No doy crédito. Voy a un growshop, que por cierto solo vende feminizadas, discutiendo del tema, me dice que es lo que pide el mercado y yo estoy de acuerdo, pero que yo quiero regulares.. en eso me deja caer que green house sigue vendiendo semillas regulares, que se las puedo pedir a el y que si en los catálogos solo aparecen feminizadas es por que la demanda es esa... ¡TOCATE LOS COJONES! Si todavía tuvieran en catálogo las regulares de green house ya habría comprado unos cuantos paquetes, os lo aseguro! Y yo por supuesto, le he dicho que prácticamente NADIE sabe que vendan regulares. Pero bueno volviendo al tema, he buscado un poco y he encontrado un hilo en que se comenta que sí se venden, en plan "antigüedad". Es éste: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...llas-regulares

Pero si son antigüedades, con bajas probabilidades de germinar, de que me serviría? Y si las siguen haciendo, porque nadie sabe nada?

En serio, si todavía hay regulares de green house, y son viables, compraré alguna, eso seguro. Feminizadas? Creo que son una buena opción. No tengo absolutamente nada en contra de las semillas feminizadas, lo que pasa es que yo prefiero las regulares. A ver si alguien arroja un poco de luz a este tema, que me he quedado flipando...

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pisicosis por este Post:

Canabisland (16/05/2012), fran.gh (15/05/2012), Jose.gh (17/05/2012), Mr.X (09/07/2012)

Gracias
    14,490
    12,065 gracias recibidas en 2,777 Posts
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    403 Mensaje(s)

Re: Semillas REGULARES de Green House

Un amigo que tenia un grow que tubo que cerrar, este año ha plantado un paquete de regulares de hawaian snow con mas de 12 años(siempre bien conservadas en nevera) y solo le han fallado 2...
    la unica recomndacion es que si te decides,esquejes, selecciones y guardes! que eso ya no se encuentra...pero greenhouse hace cacho que solo vende feminizadas!
    Un saludo!

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

Canabisland (16/05/2012), fran.gh (15/05/2012), Jose.gh (17/05/2012), Mr.X (09/07/2012), pisicosis (15/05/2012), somango777 (25/05/2012)

Gracias
    26,099
    10,890 gracias recibidas en 2,016 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Que tal psicosis, te comento que Greenhouse dejo de producir semillas regulares hace ya un par de años si no me equivoco en el 2007.
    Es probable que si encuentras alguien que tenga semillas de antes e esa epoca y hallan sido bien guardadas, puedas germinar algunas.
    Las semillas van perdiendo vigor con el paso del tiempo.
    Yo personalmente he germinado semillas que tenian unos diez años y han salido ( tardaron mas de 10 dias en salir ), comenzaron con un crecimiento bastante lento pero con tiempo se combirtieron en buenas plantas.
    Lo que si te digo, que dependera muchisimo de como hallan sido conservadas.
    Saludos.
    Fran.
    GHSC

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fran.gh por este Post:

Canabisland (16/05/2012), Jose.gh (17/05/2012), Mr.X (09/07/2012), pisicosis (15/05/2012)

Gracias
    22
    16 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias, si, yo calculaba aproximadamente que entre 2006 y 2008 green house dejó de vender las regulares, por eso me extraña que me digan tan convencido en el grow que si las venden. Bueno supongo que si es posible conseguirlas, como también es posible conseguir un colt python, pero ya me queda clara mi duda sobre si estaban en producción.

Ahora mismo no tengo sitio ni dinero, pero si un día se me ocurre pedirle algún paquete ya os informare sobre los resultados.

Y ya que estamos, ¿cual le pediríais vosotros?

Saludos

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pisicosis por este Post:

fran.gh (16/05/2012), Jose.gh (17/05/2012), Mr.X (09/07/2012)

Gracias
    26,099
    10,890 gracias recibidas en 2,016 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Si me preguntas, yo personalmente de las que tenian en lista pediria la Arjan´s Haze #1
    Me encanta esta sativa, lo que no me da mucha seguridad es que las promocionen por unidad, anda tu a saber que te envian.
    Saludos.
    Fran.
    GHSC

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran.gh por este Post:

Jose.gh (17/05/2012), Mr.X (09/07/2012)

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema