Duda,[Vaporizador Fuzion AWR-100] o [Dragon Blow VP140]
hola,despues de varios años fumando me decido por comprar un vaporizador.
Me gustaria preguntaros que tal veis estos vaporizadores,sobretodo el fuzion awr-100 por su precio que es bastante economico.
Y saber si estos vaporizadores cumplen los requisitos de los beneficios de fumar con vaporizador o tienen algun inconveniente.
Incluso si me podeis recomendar alguno que tengais, que de un precio similar pueda ser mejor que estos, os lo agradeceria:
O alguno de esta web:
Gracias, os dejo las imagenes,precios,y descripciones:
Vaporizador Fuzion AWR-100
(pulsar imagen para agrandar)
Precio en la web: 42€ - 60€
El vaporizador Fuzion AWR-100 nos ofrece la oportunidad de poder vaporizar tus hierbas favoritas sin la combustión, tan perjudicial como sabemos.
Su funcionamiento es así de sencillo: conectamos a la red eléctrica, escoges la temperatura de vaporización mediante display digital, que oscila entre 175ºC y 225ºC. Tardará entre 5 y 10 minutos en calentarse, tiempo que emplearemos en desmenuzar la marihuana para ponerla en la cámara de llenado y esta última en el vaporizador, listo para usar!
Este vaporizador reúne la calidad con la sencillez de uso.
Este vaporizador calcula temperatura en grados centrigados.
Su funcionamiento es así de sencillo: conectamos a la red eléctrica, escoges la temperatura de vaporización mediante display digital, que oscila entre 175ºC y 225ºC. Tardará entre 5 y 10 minutos en calentarse, tiempo que emplearemos en desmenuzar la marihuana para ponerla en la cámara de llenado y esta última en el vaporizador, listo para usar. Instrucciones de uso:
-Encienda la unidad.
-Presione para seleccionar la temperatura óptima UP y DOWN, (si los dígitos no responden presione SET y entrara en el programa de selección de temperatura) vuelva a presionar SET para que la unidad comience a calentarse. Mientras la unidad este calentando el piloto verde permanecera encendido, apagandose una vez obtenida la temperatura seleccionada.
-Desmenuce la hierba. Deposítela en la cazoleta. Utilice un máximo de 3mm-6mm de hierba.
-Inserte la cazoleta en la cámara de calentamiento. Inserte ÚNICAMENTE el 95% de la punta de la cazoleta en la cámara de calentamiento para evitar que se atasque. En caso que se atascara estire de él de forma recta; no tire retorciéndolo o con movimientos circulares o dañará su unidad.
-Sople la cazoleta para asegurarse que no existen restos de hierbas ya vaporizadas. Si estos restos estuvieran enganchados porque no se retiraron en su momento adecuadamente, recaliente la hierba reisertándola en la cámara de calentamiento; el calor hará que se suelten.
-Deje enfriar la unidad antes de desconectarla
Vaporizador Dragon Blow VP140
Precio en la web: 90€ - 100€
El nuevo vaporizador Dragon Blow Vp140 es un vaporizador digital de bajo precio y altas prestaciones.
Este nuevo modelo incorpora un control digital REAL de temperatura, con lo que podrás saber y controlar exactamente a que temperatura estás vaporizando los tricomas de tu planta. Incorpora además un tubo con punta de vidrio para poder aspirar con comodidad. No se pierde nada, ya que sólo consumes mientras aspiras.
El Vaporizador Dragon Blow aúna calidad y buen precio, por lo que se presenta como una opción bastante acertada para aquellos que se inician en el uso de vaporizadores. El Vaporizador Dragon Blow dispone de una pantalla digital que nos muestra de forma exacta la temperatura de la máquina en grados centígrados, un tubo de plástico para aumentar el margen de movimiento y una boquilla de cristal fácilmente reemplazable.
El diseño austero y funcional del Vaporizador Dragon Blow nos ayudará a aprender su manejo de forma muy natural, con el fin de empezar a sacar partido cuanto antes de las numerosas prestaciones que este vaporizador ofrece.
Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 01:41 Razón: spam
Re: Duda,[Vaporizador Fuzion AWR-100] o [Dragon Blow VP140]
no sé si fumas mucho o nó, quiero saberlo...
con estos vaporizadores te enseñarás lo que es vaporizar, al principio buen sabor, luego pero y después a palomitas, cosa que me gusta....
pero.....
siempre hay un pero ....
está la calidad de los materiales de la vapos que comentamos,.....
que si te lo compras seguro que no te arrepientes, ....pero con el tiempo como la vaporización te viene tan bien, hasta eres capaz de detectar lo más mínimo, y creéme detectas el sabor de la silicona con la que pegan los cables.....
eres capaz de esperar un poco más de tiempo y así ahorrar para un volcano o alguno de calidad?