+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 93

Tema: Han entrado esta mñana ls guays y se lo ha llevado todo... con orden de registro

Gracias
    520
    319 gracias recibidas en 142 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Re: Han entrado esta mñana ls guays y se lo ha llevado todo... con orden de regi

ps2jugando, me he leido la orden de registro mas detenidamente, y lo unico q dice es q habia un fuerte olor a marihuana en el portal (imposible eso se lo han inventado...por q la habitacion daba a un callejon q esta casi a l otro lado de la manzana de donde esta el portal) y el tema de los extrac. y la luz por la noche...(dicen q para tener luz 24 horas para las plantas......menuda floracion...y como les iba a dar la luz del sol si estaba lapersiana casi bajada del todo y el crital tapadado con plastico...??) han sido las unicas razones q dan para decir q alli se cultiva marihuana(eso es obvio) y luego sin ningun tipo de prueba decir q era para la venta y distribucion eso ya no es obvio de hecho no tienen un solo indicio...leyendo a algunos en su foro...empiezo a entender q son ganas de joder por joder.....pero no... mi no entender.......

Saludos y gracias a todos pr el apoyo...
    Última edición por peter aerts; 15/06/2012 a las 01:52 AM
    El cambio es la unica ley de la vida.

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a peter aerts por este Post:

BrotherS (20/05/2012), cangrejo (20/05/2012), CapoDiesel (07/06/2012), kleios (20/05/2012), somango777 (20/05/2012), TricomaticA (21/05/2012)

Gracias
    363
    269 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Re: Han entrado esta mñana ls guays y se lo ha llevado todo... con orden de regi

Hola Peter, he entrado en el post de foropolicia y se ve que algunos de los miembros de ese foro no tienen ni idea de leyes, logico por otra parte, son policias, ellos estan para otras cosas, el que se tiene que conocer la ley es el Juez, desgraciadamente ese desconocimiento o conocimiento a medias (no se que sera peor) a veces desemboca en operaciones policiales equivocadas como supuestamente es la que se llevo a cabo en tu domicilio. No seamos injustos y metamos a todos las personas que forman los cuerpos de seguridad en el mismo saco, habra policias que se equivoquen, habrá policias corruptos, habrá policias trepas que quieren ascender como sea, como en todos los trabajos hay diferentes motivaciones para hacer lo que hacen, y no siempre serán del todo legitimas, pero para eso estan los Jueces, para interpretar las leyes y dar sentencias. Por suerte los jueces son gente mucho mas preparada que las fuerzas de seguridad, estudian un monton de años en la universidad luego tienen que hacer unas oposiciones jodidisimas, vamos que cualquiera no puede llegar a juez, que eso no quita que los haya ineptos, pero desde luego sera mas dificil encontrar un juez inepto o con intenciones no legitimas que un policia que con el graduado escolar y un año de academia ya esta en la calle trabajando.
    En el post que has mencionado se ve claramente como funcionan algunos, ven algo sospechoso y se lo hacen saber al juez. Uno de ellos en particular dice que una vez vieron unas plantas en una azotea y el juez les dieron una orden de registro y encontraron no se cuantos kilos dentro de la casa y un cuarto de secado y todo preparado para la venta en el mercado negro, vale muy bien el caso es.....¿cuantas veces habran hecho eso y no ha servido de nada porque se haya demostrado que es para consumo propio y no existio atentado contra la salud publica, jodiendo a una persona completamente inocente? A todos nos gusta ponernos medallas, al fin y al cabo es un foro y la gente le gusta mucho vacilar y decir solo lo que le interesa para ganarse una reputacion.
    Me llama la atencion tambien el tono despectivo que tienen algunos de los foreros contra los jueces WTF!!!, diciendo que no tienen ni idea de leyes, que interpretan las leyes como les da la gana etc etc... viendo eso solo me queda un argumento: Graduado escolar + 1 año de academia + pistola + algunas pelis de harry el sucio= Policia que se cree que sabe mas que los jueces del tribunal supremo. Por suerte seguro que son solo un porcentaje bajo, aunque es una lastima que esten en foros influenciando a los "nuevos" con dudas....
    LEGALIZACION YAAAAAA

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cangrejo por este Post:

peter aerts (21/05/2012), somango777 (20/05/2012), TricomaticA (21/05/2012)

Gracias
    2,342
    2,029 gracias recibidas en 839 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cangrejo Ver Mensaje
    Hola Peter, he entrado en el post de foropolicia y se ve que algunos de los miembros de ese foro no tienen ni idea de leyes, logico por otra parte, son policias, ellos estan para otras cosas, el que se tiene que conocer la ley es el Juez, desgraciadamente ese desconocimiento o conocimiento a medias (no se que sera peor) a veces desemboca en operaciones policiales equivocadas como supuestamente es la que se llevo a cabo en tu domicilio. No seamos injustos y metamos a todos las personas que forman los cuerpos de seguridad en el mismo saco, habra policias que se equivoquen, habrá policias corruptos, habrá policias trepas que quieren ascender como sea, como en todos los trabajos hay diferentes motivaciones para hacer lo que hacen, y no siempre serán del todo legitimas, pero para eso estan los Jueces, para interpretar las leyes y dar sentencias. Por suerte los jueces son gente mucho mas preparada que las fuerzas de seguridad, estudian un monton de años en la universidad luego tienen que hacer unas oposiciones jodidisimas, vamos que cualquiera no puede llegar a juez, que eso no quita que los haya ineptos, pero desde luego sera mas dificil encontrar un juez inepto o con intenciones no legitimas que un policia que con el graduado escolar y un año de academia ya esta en la calle trabajando.
    En el post que has mencionado se ve claramente como funcionan algunos, ven algo sospechoso y se lo hacen saber al juez. Uno de ellos en particular dice que una vez vieron unas plantas en una azotea y el juez les dieron una orden de registro y encontraron no se cuantos kilos dentro de la casa y un cuarto de secado y todo preparado para la venta en el mercado negro, vale muy bien el caso es.....¿cuantas veces habran hecho eso y no ha servido de nada porque se haya demostrado que es para consumo propio y no existio atentado contra la salud publica, jodiendo a una persona completamente inocente? A todos nos gusta ponernos medallas, al fin y al cabo es un foro y la gente le gusta mucho vacilar y decir solo lo que le interesa para ganarse una reputacion.
    Me llama la atencion tambien el tono despectivo que tienen algunos de los foreros contra los jueces WTF!!!, diciendo que no tienen ni idea de leyes, que interpretan las leyes como les da la gana etc etc... viendo eso solo me queda un argumento: Graduado escolar + 1 año de academia + pistola + algunas pelis de harry el sucio= Policia que se cree que sabe mas que los jueces del tribunal supremo. Por suerte seguro que son solo un porcentaje bajo, aunque es una lastima que esten en foros influenciando a los "nuevos" con dudas....
    MIra tio, el policia y el juez son ambos complices de un sistema injusto, ademas, no somos nosotros los que les ponemos a todos en el mismo saco, son ellos, encubriendose entre ellos como lo hacen...

Por cierto, ¿acaso no se puede criticar a los juezes? enga ya...

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a M.HAS por este Post:

asturcañamon (21/05/2012), BrotherS (21/05/2012), CapoDiesel (07/06/2012), peter aerts (21/05/2012), TricomaticA (21/05/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    @peter aerts , no dije ir a conocer(Que si quieres y te va bien pues eso ya es otro tema), sino que en este foro estan colgadas las sentencias de absolucion de Patric , y el juez detallo mucho la jurisprudencia y la motiovacion de la absolucion.

En la sentencia de bluebeny tambien hay material, tambien esta colgada en este foro.

Es buen material para llevarselo a tu abogada/o, para basar en jurisprudencia tu defensa. Ya veras como le encuentra utilidad.

La de patric:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/275221-por-fin-el-texto-de-la-sentencia-absolutoria-muy-interesante-en-mi-opinión

LA de bluebeny no se donde para ahora mismo.
    Muchas gracias, fumanchuuu por tu interes y tu tiempo....el otro dia la busqe, pero no se si era por el ordenador (estaba en otro) o q, pero salia la letra muy chiquina y no podia leer nada....me ha dado un poco de tranquilidad leer algunas cosas...el otro dia dije q tenia 100 gr o mas en seco...pero ahora estoy en q era bastante menos, eso si tenia dos cajas de zapatos de recortes y cogollos de bajeras...se me habia acumuladopor q no fumo jachis y solo lo gasto para pasteles bizcochos y cosas asi en ocasiones especiales, asi q a ver como me lo pesan.....

[QUOTE=fumanchuuuuu;3320712]@peter aerts , no dije ir a conocer(Que si quieres y te va bien pues eso ya es otro tema), sino que en este foro estan colgadas las sentencias de absolucion de Patric , y el juez detallo mucho la jurisprudencia y la motiovacion de la absolucion.

Si, te entendi perfectamente, lo q qeria decir es q yo habia pensado eso....por q vivo cerca y siempre hablando en persona te comunicas mejor q por aqui....ya le mande privado a bluebeni y patric de este ultimo aun no he recibido contestacion...bluebeni me contesto al dia siguiente y tb me tranquilizo mucho..ahora buscare su sentencia a ver si la puedo leer bien tb,....

Lo dicho muchas gracias..y a ver si en unos meses esta por aqui colgada la mia...

Cita Iniciado por cangrejo Ver Mensaje
    Cangrejo, eso queria decir a lo mejor no me exprese bien...hay de todo...pero me llama la atencion algunos...el q ve 3!!!plantitas...q ni la reconocen y estan pensando en pillar una orden para pegar la pata en lapuerta y entrar como los hombres de harrelson!!!...venga flipaos!!! o los q como tu dices, mencionan tan despectivamente a un "juezezillo"..cuando ellos son los ignorantes..y precisamente desde esa ignorancia hablan....

a mi casa entraron a saco com si fuera un narco colombiano (o marroqui..yo q se ya...)...luego se fue suavizando y ni me llevaron detenido ni nada...por q se dieron cuenta de la casa en la q se habian metido...eso si nadie me pidio disculpas por el trato q me dieron ni las burlas q me hicieron.. y yo ne les deje de decir q no tenian respeto y q no tenian derecho a hacer esto, eso si sin faltarles al respeto ni insultarles en ningun momento aunq pienso q se lo hubieran tenido merecido...de hecho......por q noi estoy loco...pero ganas si me dieron de darle una buena tunda de hostias a alguno...pero vamos ahi si q la lio....mirandote todos los cajones y poniendote todo patas arriba...no me dejaron ni mear con la puerta entornada..por si tiraba coca al water..cuando estaba claro q no tenia NADA me pillaron con un pantalon liso de pijama sin bolsillos y nada arriba...si hubieran hecho bien su trabajo de investigacion (como le dije al madero) se habrian dado cuenta q es imposible q ahi se trafiqe...q pasa q a ellos les da igual....si eres un camello..pues se cuelgan la medalla, si no...pues no se pero deberian pagar de alguno modo no?...me ha recomendado la dueña de un grow de mi ciudad q se esta portando tb. de puta madre y tb me ha ofrecido papeles de su abogado y lo q haga falta (ella tuvo dos juoicios, e los gano-el primero por q le entraron a robar las plantas y tuvo lo huevos de denunciar el robo y luego la denuncian a ella..-)...no digo el nombre del grow ni nada para no hacer spam...))....q denuncie por daños y perjucios y trato vejatorio...

DSC_0060.JPG
    Una foto de como me dejaron la habitacion para q luego me digan q no me rompieron nada "queriendo"...

Cita Iniciado por M.HAS Ver Mensaje
    MIra tio, el policia y el juez son ambos complices de un sistema injusto, ademas, no somos nosotros los que les ponemos a todos en el mismo saco, son ellos, encubriendose entre ellos como lo hacen...

Por cierto, ¿acaso no se puede criticar a los juezes? enga ya...
    Pfff no me digas q el juez esta compinchado con la policia...por q yo se q se dieron cuenta de q yo no era un traficante y aun asi me toman declaracion y todas las peguntas cn mala idea a ver si me pillan...como el juez ya me haya juzgado...quiero creer aunqe sea, en un minimo de dencencia y valores y mas en un juez..q es verdad q tontos no son pero eso no signifcan q sean mas o menos intolerantes o mas o menos honestos consigo mismos...supongo q la clave esta como han dicho por atras en transmiterle a un juez en poco tiempo y con mucha claridad nociones de cultivo necesarias para entender q si fuera un camello no tendria media armario lleno de kali mist y NL5H de 4 mese de flora no?? tendria un monocultivo de c+ o industrail o skunk....y tendria una bolsa de fosfito potasico q vale un kg 30 o 40 € en cualquier vivero y tienes pk para una vida cultivando y no el mosnter bloom q es lo mismo y valen 130 gr 18 €.,..no se si enfocar por ahi el tema y en ls cantidades y mi consumo y en el hecho de q en mi casa no hay trasiego de gente ni viene nadie q este marroneado con nada.....o q ....todo esto tendre q hablarlo con mi abogado pero hasta q le llegue la citacion del juzagado no tiene nada y luego el nforme del analisis q mande sanidad desde toledo....

BUeno gracias a todos por el interes y la ayuda yo seguire informando.
    Última edición por peter aerts; 21/05/2012 a las 14:30 PM Razón: completar corregir

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a peter aerts por este Post:

Autist (23/05/2012), BrotherS (21/05/2012), KarKamal666 (25/05/2012), kleios (21/05/2012), TricomaticA (21/05/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BrotherS Ver Mensaje
    Buenas Alvariño!!!

Seguro que todo te sale bien.... La policía miente muchísimo y eso tenlo en cuenta.

Pero tu tranqui que en cuanto te salga la resolución, cuenta con bichos de primera para poder empezar a reconstruir tu jardín de preciosas flores.

Si necesitas algo que este en nuestras manos ya sabes que estamos aquí, sin duda!!

LA MAYOR MAFIA Y LACRA DE ESTE PAÍS ES LA FUCKING POLICÍA, A LOS LEONES CON TODOS VOSOTROS QUE SOIS LOS MAYORES PIRATAS Y PARTE DEL GRAN RETRASO QUE SE TIENE EN ESTE PAÍS.ACOSO Y CORRUPCIÓN... ese es vuestro puto lema cerdos.

Un abrazo fuerte de los brothers y mucha fuerza, no te vengas a bajo ehhhhh!!
    Brothers...q decir... muchas gracias....., q nunca os pase pero si algun dia teneis algun problema y puedo ayudaros en lo q sea...no dudeis en contar conmigo....nos conocimos muy rapido pero para mi suficiente para saber lo q hay...cuando esto acabe y qede totalmente limpio...tenemos un cigarrito pdte.....cuidaros hermanos.

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a peter aerts por este Post:

BrotherS (21/05/2012), kleios (21/05/2012), TricomaticA (21/05/2012), vulcanofilo (22/05/2012)

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

El hilo del foro de policia es muy bueno, estoy de acuerdo con el compañero que no quiere descalificar y menos en general.
    Y yo desde aqui mi apoyo a las fuerzas de seguridad del estado porque entre otras cosas, su trabajo consiste en defender y garantizar nuestros derechos.

Alabo esa comisaria donde le ofrecen la entrega voluntaria de las plantas a los cultivadores y solo hay una sanción.

Y no puedo comprender, que descalifiquen a los jueces como en ese hilo, o que digan cosas como que no toleran que no se que y van a por todas...

Hay de todo como en todos lados.
    El hilo es muy muy muy bueno, y en mi caso tranquilizador.

un salU2 y seguimos aqui apoyando al compañero.

Yo sinceramente, que no apoyo la legalización, pero si la despenalización del cultivo privado,
    no tendría ningún problema en personarme en un juzgado y firmar un escrito donde se diga que planto,
    cuanto planto, como lo planto, medidas para que eso no trascienda y no moleste a vecinos.
    Y que la puerta de mi casa esta abierta a su disposición.

La verdad me quedaría más tranquilo porque no tengo nada que esconder. Lo que hay es para mi.
    Ahora en este momento, desgraciadamente no tengo ni los mocos que comerme, asi de duro...
    VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
    AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a CultivoPaMi por este Post:

CapoDiesel (07/06/2012), escubidoo (22/05/2012), peter aerts (21/05/2012), TricomaticA (21/05/2012), vulcanofilo (22/05/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ps2jugando Ver Mensaje
    El hilo del foro de policia es muy bueno, estoy de acuerdo con el compañero que no quiere descalificar y menos en general.
    Y yo desde aqui mi apoyo a las fuerzas de seguridad del estado porque entre otras cosas, su trabajo consiste en defender y garantizar nuestros derechos.

Alabo esa comisaria donde le ofrecen la entrega voluntaria de las plantas a los cultivadores y solo hay una sanción.

Y no puedo comprender, que descalifiquen a los jueces como en ese hilo, o que digan cosas como que no toleran que no se que y van a por todas...

Hay de todo como en todos lados.
    El hilo es muy muy muy bueno, y en mi caso tranquilizador.

un salU2 y seguimos aqui apoyando al compañero.

Yo sinceramente, que no apoyo la legalización, pero si la despenalización del cultivo privado,
    no tendría ningún problema en personarme en un juzgado y firmar un escrito donde se diga que planto,
    cuanto planto, como lo planto, medidas para que eso no trascienda y no moleste a vecinos.
    Y que la puerta de mi casa esta abierta a su disposición.

La verdad me quedaría más tranquilo porque no tengo nada que esconder. Lo que hay es para mi.
    Ahora en este momento, desgraciadamente no tengo ni los mocos que comerme, asi de duro...

Eso le decia ayer a un amigo...yo tampoco tendria problema en hacer eso y abrirles las puertas y enseñarles orgulloso tus matas y tu armario bien montado, pero claro todo regulado y qe tu estes tranquilo, q si cumples ciertas normas no va a pasar nada...exactamente auto-cultivo autoconsumo...es yo no se como no lo entienden o ees q sencillamenmte lo q no aceptan es q hay gente q le guste colocarse y fumar....??..gente "distinta" a ellos...??

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a peter aerts por este Post:

CultivoPaMi (25/05/2012), escubidoo (22/05/2012), TricomaticA (21/05/2012)

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por peter aerts Ver Mensaje
    Eso le decia ayer a un amigo...yo tampoco tendria problema en hacer eso y abrirles las puertas y enseñarles orgulloso tus matas y tu armario bien montado, pero claro todo regulado y qe tu estes tranquilo, q si cumples ciertas normas no va a pasar nada...exactamente auto-cultivo autoconsumo...es yo no se como no lo entienden o ees q sencillamenmte lo q no aceptan es q hay gente q le guste colocarse y fumar....??..gente "distinta" a ellos...??

a lo mejor digo una tonteria, pero diciendo muchas tonterias podemos dar con algo que te sirva.

Has pensado, en llevar a algun vecino a declarar y que tu abogado le pregunte si ha visto visitas frecuentes, raras, o si ha oído comentarios sobre ti?

podría ser bueno, que un vecino hablara de que eres una persona tranquila, pacifica, que no quieres problemas, que no hay menudeo alli, etc...
    VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
    AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CultivoPaMi por este Post:

kleios (21/05/2012), peter aerts (21/05/2012), TricomaticA (21/05/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

si tio calro q lo he pensado..para nada me parece una tonteria...esta muy bien pensado...al lado mio hay un piso q se alquilaba a estudiantes trabajadores y con dos de ellos tenia buena relacion fumaban tb y alguna vez habiamos fumado juntos en mi casa....pero se qedao uno sin curro y el otro acabo un modulo y se volvieron a su pueblo y qedo el hijo del casero q me mangaba internet...se lo dije un dia en elportal y se mosqeo ( yo es q no valgo para callarme si algo me molesta lo digo claro con educacion pero no me callo y creo q ahi llevaba razon q mi dinero me cuesta)...los otros vecinos son gente mayor y no tengo relacion solo hola y adios cuando te os encuentras en el portal, saben todos q no hay trajin, q soy una persona educada, etc,......es un bloqe de gente muy mayor y como me ha dicho el presidente de alacannabis (he heblado con el y el finde de semana q viene me ha dicho q me mira en un rato los papeles y hablamos para ver si me asocio..con la feria y tal), algun vecino me ha denunciado, ya me enterare...

SAludos y...

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a peter aerts por este Post:

CapoDiesel (07/06/2012), somango777 (21/05/2012), TricomaticA (21/05/2012)

Gracias
    1,977
    24,358 gracias recibidas en 7,010 Posts
    Mencionado
    189 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    1197 Mensaje(s)

Lo del vecino, mas bien seria que declarase si ve entrar y salur mucha gente desconocida de la casa , si el cree que trafica o cosas asi.

Su conducta como persona poco importa. Aunque diese la casualidad que fuera un cabron o fuera un mal vecino, si no trafica no trafica.

N le van a juzgar si es bueno o malo, sino si el cultivo va destinado a vender o no.

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

CapoDiesel (07/06/2012), escubidoo (22/05/2012), peter aerts (22/05/2012), somango777 (21/05/2012), TricomaticA (21/05/2012)

Gracias
    1,034
    1,798 gracias recibidas en 937 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    130 Mensaje(s)

veo qe testas qebrando el coco, y asi no va la justicia en españa, no te lies con buscar yayos o colegas, qe no tienes qe escenificar ningun teatro, testas quietecito en casa, y si te escriben del juzgado, vas y qe te digan de qe te acusan y qe pruebas tienen, y preguntas qe pide fiscalia, qe a mi uno me dijo qe lo pusieron en libertad por el fiscal, si no me lo dicen no me lo creo.
    pudieraser qe se archivara, ya qe estas comentando qe no existen pruebas, qe entraron asi por la puta cara, gracias al juez, yo ya veo defecto de forma, no es sostenible el tema, el tema es si va palante tendras qe pedirte un abogado de oficio, y si no lo ves eficiente, los 1500€ minimo te pediran, lo mire un dia en el colegio creo de valencia, mirate tarifas pa qe no te crujan, aparte va el procurador

suerte tio

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 12columnas por este Post:

peter aerts (22/05/2012), TricomaticA (22/05/2012)

Gracias
    22,025
    14,383 gracias recibidas en 3,898 Posts
    Mencionado
    515 Mensaje(s)
    Etiquetado
    88 Tema(s)
    Citado
    845 Mensaje(s)

Yo creo que tienes que plantearte tu condición de fumador y cultivador y defender el auto-cultivo para tu abastecimiento de tu consumo.
    Y desde ahí formar el recurso,asociarte a asociaciones cannabicas que avalen esa condición y si hay que recurrir se recurre como cualquier multa.

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

peter aerts (22/05/2012), somango777 (22/05/2012), TricomaticA (22/05/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    Lo del vecino, mas bien seria que declarase si ve entrar y salur mucha gente desconocida de la casa , si el cree que trafica o cosas asi.

Su conducta como persona poco importa. Aunque diese la casualidad que fuera un cabron o fuera un mal vecino, si no trafica no trafica.

N le van a juzgar si es bueno o malo, sino si el cultivo va destinado a vender o no.
    POr supuesto me van a juzgar por trafico....pero no es lo mismo q el juez piense q soy un "pieza"....a q lo unico "malo" q vea de mi es, q cultivo yerba para luego fumarmela...algo tiene q influir (aunqe no te digo q fuera determinante, no deberia desde luego), al final son personas igual.

Cita Iniciado por 12columnas Ver Mensaje
    veo qe testas qebrando el coco, y asi no va la justicia en españa, no te lies con buscar yayos o colegas, qe no tienes qe escenificar ningun teatro, testas quietecito en casa, y si te escriben del juzgado, vas y qe te digan de qe te acusan y qe pruebas tienen, y preguntas qe pide fiscalia, qe a mi uno me dijo qe lo pusieron en libertad por el fiscal, si no me lo dicen no me lo creo.
    pudieraser qe se archivara, ya qe estas comentando qe no existen pruebas, qe entraron asi por la puta cara, gracias al juez, yo ya veo defecto de forma, no es sostenible el tema, el tema es si va palante tendras qe pedirte un abogado de oficio, y si no lo ves eficiente, los 1500€ minimo te pediran, lo mire un dia en el colegio creo de valencia, mirate tarifas pa qe no te crujan, aparte va el procurador

suerte tio
    Lo de estarme quieto lo siento pero es imposible..., si se archiva la cosa (ojala...en ese caso me devoloverian el materail de cultivo???Extrac., focos??)piues mira esto ha servido para q me ponga un poco en el tema juridico (q creo q no viene mal a ningun cultivador estar puesto en estos temas...ahora pienso q deberia haber pasado alguna vez por este cuarto y no solo por los de cultivo...) y q qede aqui un post q pueda servir de ayuda a mas gente q se encuentre en una situacion parecida a la mia (esperemos ninguna..).

Pfff y como sea 1500€ lo q cobra un abogado privado, me va a joder mucho, q de pasta nunca ando sobrado....si te asocias no te dan asesosria legal tb?? de todas formas mi abogada de oficio me dio buena impresion...ademas esta llevando a la ex de un amigo por otro lado ..y a mi amigo le han dicho q es buena...me hablo de algunos casos q habia llevado por trafico de coca...no se....mal no me pinto ya vere cuando le lleguen los papeles y hablemos mas en profundidad...

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje
    Yo creo que tienes que plantearte tu condición de fumador y cultivador y defender el auto-cultivo para tu abastecimiento de tu consumo.
    Y desde ahí formar el recurso,asociarte a asociaciones cannabicas que avalen esa condición y si hay que recurrir se recurre como cualquier multa.

Salu2
    En eso estoy, en asociarme, y en lo del autocultivo ..por curiosidad ...vosotrso estais asociados??, aunqe no os haya pasado pasado nada similar?? es una practica" extendida entre los fumadores con cultivo?

Saludos y gracias por el apoyo y consejos
    Última edición por peter aerts; 22/05/2012 a las 14:48 PM Razón: incompleto

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a peter aerts por este Post:

BrotherS (23/05/2012), kleios (22/05/2012), somango777 (22/05/2012)

Gracias
    1,034
    1,798 gracias recibidas en 937 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    130 Mensaje(s)

mola, eso qe lleve temas es buena señal, me alegro qe te hallan puesto una tia profesional

suerte

28. El siguiente Usuario da las gracias a 12columnas por este Post:

peter aerts (26/05/2012)

Gracias
    64
    69 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Yo no estoy asociado....
    Pero ahora que los tengo rondando por 7 plantas, que además ya no están ni en mi casa, es algo que me cuestiono.

Suerte compañero, aguanta!!!
    Yo anoche dormí tranquilo, como lo mio ha sido tanta suerte que no me lo creo, ando bastante rallao por el dia!

30. El siguiente Usuario da las gracias a Autist por este Post:

peter aerts (26/05/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados