+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Curado al AGUA

Gracias
    1
    108 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Curado al AGUA

Hola que tal, quisiera conocer solamente las opiniones de aquellos que lo han realizado.

Me gustaría saber si curando los cogollos al agua puedo lograr que al fumarlos la gente no tenga ni idea de lo que estoy fumando.

El olor que desprenden los cogollos al fumarlos es el clasico a marihuana? o es parecido? o otro olor totalmente diferente?? o simplemente no tira olor xdd???

Muchisimas gracias a todos los que lo hayan probado y puedan aportar información.

Gracias
    83
    52 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Curado al AGUA

Ni se te ocurra hacer eso compañero
    El cannabis no causa adicción, pero su cultivo sí. ~ Ed Rosenthal
    Seguimiento exterior 2 Auto AK47 y Green Poison

Gracias
    414
    1,467 gracias recibidas en 281 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cerka Ver Mensaje
    Hola que tal, quisiera conocer solamente las opiniones de aquellos que lo han realizado.

Me gustaría saber si curando los cogollos al agua puedo lograr que al fumarlos la gente no tenga ni idea de lo que estoy fumando.

El olor que desprenden los cogollos al fumarlos es el clasico a marihuana? o es parecido? o otro olor totalmente diferente?? o simplemente no tira olor xdd???

Muchisimas gracias a todos los que lo hayan probado y puedan aportar información.
    No parece hierba ni por el olor ni por el sabor. Al quemar tampoco parece hierba, si la mezclas con tabaco es difícil que alguien se dé cuenta. Pero pierdes todas las propiedades aromáticas.

Gracias
    1,316
    2,645 gracias recibidas en 760 Posts
    Mencionado
    96 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    217 Mensaje(s)

La hierba curada al agua sigue oliendo a hierba, tiene pinta a hierba y coloca como lo q es: hierba. El olor cambia mucho respecto a la misma hierba curada con el metodo tradicional, pero sigue oliendo a hierba cojones! El olor es entre desvanecido y degradado pero nadie en su sano juicio pensaria q es por ejemplo cebolla. o viendola piense que son pistachos.

No.se que pretendes hacer pero si quieres curar la hierba al agua para que nadie note q fumas hierba, creo que dificilmente consigas tu cometido.

prueba a degradar la hierba al maximo, pero asi realmente acabaras fumando paja.

Salut!

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zeno por este Post:

kleios (20/05/2012), Raco (19/05/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Gracias por contestar pero no me quedo del todo claro:

" El olor es entre desvanecido y degradado " como que el olor es asi? Te referis a que el olor es el mismo de siempre solo que muchisimo más suave?

No quiero andar mostrando hey mira mira fumo esto porque nadie lo hará tampoco...

La idea es fumar y si alguien huele que no tenga idea de a que huele...

Si voy a remojar los cogollos para luego perder el aroma, sabor, etc y que encima siga oliendo a marihuana no da....

Gracias
    1,316
    Mencionado
    96 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    217 Mensaje(s)

huele muchisimo mas suave y a la vez muy diferente a como oleria la variedad curada normalmente, no se es jodido explicarlo, yo lo hice con una powerplant... pero en todo caso diferente o no, sigue oliendo a mota! todo y que mucho mas suave.

si tienes una hierba que se siente a la legua, pues el curado al agua lo disimularia un poco, pero el que esta al lado tuyo, sabra q es marihuana fijo.

salut!

Gracias
    414
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zeno Ver Mensaje
    La hierba curada al agua sigue oliendo a hierba, tiene pinta a hierba y coloca como lo q es: hierba. El olor cambia mucho respecto a la misma hierba curada con el metodo tradicional, pero sigue oliendo a hierba cojones! El olor es entre desvanecido y degradado pero nadie en su sano juicio pensaria q es por ejemplo cebolla. o viendola piense que son pistachos.

No.se que pretendes hacer pero si quieres curar la hierba al agua para que nadie note q fumas hierba, creo que dificilmente consigas tu cometido.

prueba a degradar la hierba al maximo, pero asi realmente acabaras fumando paja.

Salut!
    No estoy en absoluto de acuerdo.
    Coloca, pero no parece hierba, y menos si la picas.
    Y desde luego no huele a hierba, ni a nada que se le parezca remotamente.
    Por lo que dices, parece que no lo has probado.

Salud

Gracias
    1,316
    Mencionado
    96 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    217 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Carraxe Ver Mensaje
    No estoy en absoluto de acuerdo.
    Coloca, pero no parece hierba, y menos si la picas.
    Y desde luego no huele a hierba, ni a nada que se le parezca remotamente.

Salud
    Y tu por lo que cuentas si tu hierba curada al agua ni parece ni huele remotamente a hierba ni nada q se le parezca tu metodo es un poco chungo no? Quiero decir chungo de cojones. Yo no digo que la hierba no se pueda degradar tanto al punto de oler a mierda de caballo, digo que eso no es ningun metodo de curado.Te recuerdo que el fin del curado al agua, no es cargarte la hierba, sino tener hierba de calidad media en un corto plazo (de mejor calidad que poniendola encima del radiador o delante del ventilador, como yo mismo alguna vez he hecho) o eliminar los restos de quimico de la materia vegetal. Si se trata de joder la hierba prueba a meterle algun agente corrosivo, ya veras como no parecera hierba. Pero ya no podemos seguir hablando de "curado".

Un curado al agua bien realizado tiene que aportar una hierba de calidad, puede restar gusto pero no es la idea dejar la hierba insipida. Y cuando hablo de un buen curado me refiero a ganja sumergida completamente en agua, durante un plazo no menor a 7 dias renovando el agua cada dia.

Salut!

10. El siguiente Usuario da las gracias a Zeno por este Post:

kleios (20/05/2012)

Gracias
    414
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zeno Ver Mensaje
    Y tu por lo que cuentas si tu hierba curada al agua ni parece ni huele remotamente a hierba ni nada q se le parezca tu metodo es un poco chungo no? Quiero decir chungo de cojones. Yo no digo que la hierba no se pueda degradar tanto al punto de oler a mierda de caballo, digo que eso no es ningun metodo de curado.Te recuerdo que el fin del curado al agua, no es cargarte la hierba, sino tener hierba de calidad media en un corto plazo (de mejor calidad que poniendola encima del radiador o delante del ventilador, como yo mismo alguna vez he hecho) o eliminar los restos de quimico de la materia vegetal. Si se trata de joder la hierba prueba a meterle algun agente corrosivo, ya veras como no parecera hierba. Pero ya no podemos seguir hablando de "curado".

Un curado al agua bien realizado tiene que aportar una hierba de calidad, puede restar gusto pero no es la idea dejar la hierba insipida. Y cuando hablo de un buen curado me refiero a ganja sumergida completamente en agua, durante un plazo no menor a 7 dias renovando el agua cada dia.

Salut!
    No sé de qué vas.
    Ciao

Gracias
    1
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Muchas gracias a ambos por sus explicaciones!

Me resolvieron en gran parte las dudas que tenia .D

Gracias
    1,233
    3,712 gracias recibidas en 782 Posts
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Bueno ya que te han aclarado las dudas yo lo que puedo decirte es que he secado/curado al agua y no llo recomiendo. Adios al sabor, adios al olor, no digo que se vayan pero cambian y mucho, a mi me resultó desagradable fumar esos cogollos, usé toda esa yerba para extracciones.

Gracias
    9,569
    34,747 gracias recibidas en 4,103 Posts
    Mencionado
    196 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    507 Mensaje(s)

15. El siguiente Usuario da las gracias a Raco por este Post:

kleios (20/05/2012)

Gracias
    326
    150 gracias recibidas en 93 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Carraxe Ver Mensaje
    Pues no sé, a mí me parece que tú debes de haberlo hecho un poco raro porque la hierba sigue pareciendo y oliendo a hierba después de un curado al agua. Tiene diferencias: se pone más marrón, huele mucho menos y se le quita gran parte del sabor eso sí; pero nada como lo que cuentas ¿No se te pudriría?

Saludos...

Gracias
    326
    150 gracias recibidas en 93 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cerka Ver Mensaje
    No. Sólo lo harás menos cantoso.

Creo que había unos productos para hacer que la maría huela a plátano o algo por el estilo y no dar el cante pero no sé si van bien o son un timo.

Saludos...

Gracias
    414
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kleios Ver Mensaje
    Pues no sé, a mí me parece que tú debes de haberlo hecho un poco raro porque la hierba sigue pareciendo y oliendo a hierba después de un curado al agua. Tiene diferencias: se pone más marrón, huele mucho menos y se le quita gran parte del sabor eso sí; pero nada como lo que cuentas ¿No se te pudriría?

Saludos...
    Hola!

Pues hice paso a paso el procedimiento de ICMAG. Funciona espectacularmente, pero queda casi sin aroma. Y no, no está podrida, además sería difícil, porque la seco en unas horas. Está casi completamente marrón, marrón clarito, y no tiene apenas olor. Cuando la fumamos en grupo pues nos pareció que no olía a maría, pero esto puede ser q sea subjetivo.

Además hice el mismo procedimiento varias veces, cambiando el número de días, el tipo de hierba, etc. Realmente queda casi igual si haces el curado durante sólo dos o tres días.
    Más que nada porque me picaba la curiosidad. Pero vamos, que no me parece una cosa interesante para hacer, excepto situaciones excepcionales.

Quien diga que queda casi igual... pues no sé qué decir, habrá que ver cómo se planta y lo que se obtiene, pero me parece muy extraño. Yo no puedo dejar un cogollo encima de la mesa del salón porque me mareo del olor. Si es de hierba al agua no se entera nadie.

Salud

19. El siguiente Usuario da las gracias a Carraxe por este Post:

kleios (22/05/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados