+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Curado al AGUA

Gracias
    326
    150 gracias recibidas en 93 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Re: Curado al AGUA

Cita Iniciado por Carraxe Ver Mensaje
    Realmente queda casi igual si haces el curado durante sólo dos o tres días.
    Eso me ha parecido a mí al hacerlo. Pasado el tercer día no parece que el agua coja mucha más sustancia.

Cita Iniciado por Carraxe Ver Mensaje
    Pero vamos, que no me parece una cosa interesante para hacer, excepto situaciones excepcionales.
    Totalmente de acuerdo. Ahora, si se dan esas circunstancias excepcionales puede ser un salvavidas.

Saludos!

Gracias
    1,312
    2,635 gracias recibidas en 758 Posts
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    217 Mensaje(s)

De Izq a der

Dr. Grenspoon, Power Plant curada al agua, JH x Sativa del forero @ARMANDXxX y Towerful.

Pues lo mismo pero al reves...

7 -8 dias en agua (del grifo de mi zona que es una caca), revonando el agua cada dia. Secada cuando el agua ya no pillaba nada del color de la planta (todo y como se ha comentado con menos dias se hubiese podido hacer perfectamente creo que con los mismos resultados), y secada a piñón unas 12 horas creo (de este dato ahora no estoy nada seguro) y voilà!
    Última edición por Zeno; 21/05/2012 a las 09:45 AM

3. El siguiente Usuario da las gracias a Zeno por este Post:

kleios (20/05/2012)

Gracias
    1,725
    5,601 gracias recibidas en 449 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

Sin ánimo de ofender per... WTF??

De verdad os fumáis eso? Para que? esto es alucinante...

En 10 días tienes la marihuana seca, para que tenerla a remojo 8 días??

Madre de dios del amor hermoso lo que hay que ver, ahora sacarán el secadero al agua, aka el "bud destructor"

Alguien dijo que puede ser un salvavidas, joder!!! yo lo veo como una putada!!

joder que mierda....

sin palabras
    "Something new is in the oven"

5. El siguiente Usuario da las gracias a HYDRON por este Post:

Carraxe (23/05/2012)

Gracias
    1,312
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    217 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HYDRON Ver Mensaje
    Sin ánimo de ofender per... WTF??

De verdad os fumáis eso? Para que? esto es alucinante...

En 10 días tienes la marihuana seca, para que tenerla a remojo 8 días??

Madre de dios del amor hermoso lo que hay que ver, ahora sacarán el secadero al agua, aka el "bud destructor"

Alguien dijo que puede ser un salvavidas, joder!!! yo lo veo como una putada!!

joder que mierda....

sin palabras
    Cuando cultives hidroponico y se te vaya la olla con la SN lo entenderás.

Salut.

7. El siguiente Usuario da las gracias a Zeno por este Post:

kleios (21/05/2012)

Gracias
    1,725
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zeno Ver Mensaje
    Cuando cultives hidroponico y se te vaya la olla con la SN lo entenderás.

Salut.

Hola Zeno, veo que no tan siquiera te has molestado en averiguar si cultivo y como cultivo... Una lástima, quizá hubieras aprendido algo...

Decirte que estás completamente equivocado, en hiropónico como no hay sustrato que retenga nutrientes es mucho más difícil pasarse que en tierra o huerto en exterior. Ahí si que salen las plantas enclorofiladas y nitrogenadas, pero en hidro solo con dejar las plantas con agua sola 8 días ya se desnutren... Más aun si no has usado muchos fertilizantes y reducido la dosis de nitrógeno, como es mi caso....

Bueno señor te invito a que te pases por mi perfil y busques mi método de cultivo.... Quizá te sirva para dejar de hacer la aberración de meter hierba en agua.

Te insto a que en vez de meter la hierba en agua cortes el abono 8 días antes y las dejes con agua osmotizada en el sistema hidroponico, así te ahorrarás toda esta basura.

apa,
    Un saludo

Gracias
    1,312
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    217 Mensaje(s)

Hola Zeno, veo que no tan siquiera te has molestado en averiguar si cultivo y como cultivo... Una lástima, quizá hubieras aprendido algo...

Decirte que estás completamente equivocado, en hiropónico como no hay sustrato que retenga nutrientes es mucho más difícil pasarse que en tierra o huerto en exterior. Ahí si que salen las plantas enclorofiladas y nitrogenadas, pero en hidro solo con dejar las plantas con agua sola 8 días ya se desnutren... Más aun si no has usado muchos fertilizantes y reducido la dosis de nitrógeno, como es mi caso....

Bueno señor te invito a que te pases por mi perfil y busques mi método de cultivo.... Quizá te sirva para dejar de hacer la aberración de meter hierba en agua.

Te insto a que en vez de meter la hierba en agua cortes el abono 8 días antes y las dejes con agua osmotizada en el sistema hidroponico, así te ahorrarás toda esta basura.

apa,
    Un saludo
    Ostia y dale q "aberración" eres una mica capquadrat no? Fumate un porro y relajate hombre. Que te da autoridad para decidir q tal o cual curado es una aberracion? Pues cura la hierba como te de la gana y todos contentos.

Y mira todavia estoy experimentando en hidro y a veces la hierba me huele a HESI, q le vamos a hacer quizas algun dia sea tan buen cultivador como tu, solo q espero no ir tan del palo. Y te digo mas hasta la hierba en tierra con abono quimico me ha sabido a extracto de titanio, que le vamos a hacer. Tengo derecho a exitir tbm no? Y a curar como me salga dels pebrots y comentar los resultados.

Salut!
    Última edición por Zeno; 21/05/2012 a las 14:47 PM Razón: me he pasao d xulo

10. El siguiente Usuario da las gracias a Zeno por este Post:

kleios (21/05/2012)

Gracias
    93
    211 gracias recibidas en 116 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

Puedes ir tirando todos los cogollos a la basura, el curado al agua no existe, se llama FUMAR CLOROFILA, la proxima envez de cultivar, comprate chicles orbit y te los fumas, acabaras antes y sale mas economico.
    Saludos , rescepto y buenos humos para todos

Gracias
    1,312
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    217 Mensaje(s)

Cita Iniciado por danieloko87 Ver Mensaje
    Puedes ir tirando todos los cogollos a la basura, el curado al agua no existe, se llama FUMAR CLOROFILA, la proxima envez de cultivar, comprate chicles orbit y te los fumas, acabaras antes y sale mas economico.
    Oye tio si no vas a aportar nada guardatelo. Si eres muy listo suelta la vacilada en tu casa pa q ven q buen cultivador eres y cuanto sabes.

13. El siguiente Usuario da las gracias a Zeno por este Post:

kleios (21/05/2012)

Gracias
    1,725
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

Ostia y dale q "aberración" eres una mica capquadrat no? Fumate un porro y relajate hombre. Que te da autoridad para decidir q tal o cual curado es una aberracion? Pues cura la hierba como te de la gana y todos contentos.

Y mira todavia estoy experimentando en hidro y a veces la hierba me huele a HESI, q le vamos a hacer quizas algun dia sea tan buen cultivador como tu, solo q espero no ir tan del palo. Y te digo mas hasta la hierba en tierra con abono quimico me ha sabido a extracto de titanio, que le vamos a hacer. Tengo derecho a exitir tbm no? Y a curar como me salga dels pebrots y comentar los resultados.

Salut!

Hola Zeno,

Lo que me da autoridad para decir que que esto que haces/éis es una aberración es lo siguiente:

1- Las cutículas de las glándulas de los tricomas con la humedad se vuelven permeables. Con la consecuente perdida de los componentes más volátiles y solubles.

2- Los cannabinoides en su forma ácida son un poco solubles en agua, así pues cuando tu metes la planta fresca en h2o una parte de ellos se disuelve, no siendo esto poco, cuando cambias el agua vuelves a disolver otro tanto, así con los sucesivos cambios de agua. (al final solo quedan rastrojos)

3- los Monoterpenos son alcoholes que seguramente sean solubles en agua,

4-Si te fijas la gente que sabe lo que hace ni para hacer waterhash deja la resina demasiado tiempo en agua.

5- buff tengo que ir a comer...

En definitiva que has estado cultivando una planta que segrega unas sustancias y que tu pasas por agua varias veces hasta que no tiene.

Salut!
    Última edición por HYDRON; 21/05/2012 a las 15:15 PM

15. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a HYDRON por este Post:

Carraxe (23/05/2012), guerrillero8 (25/05/2012), KarKamal666 (21/05/2012), kleios (21/05/2012), Zeno (21/05/2012)

Gracias
    1,312
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    217 Mensaje(s)

Hola Zeno,

Lo que me da autoridad para decir que que esto que haces/éis es una aberración es lo siguiente:

1- Las cutículas de las glándulas de los tricomas con la humedad se vuelven permeables. Con la consecuente perdida de los componentes más volátiles y solubles.

2- Los cannabinoides en su forma ácida son un poco solubles en agua, así pues cuando tu metes la planta fresca en h2o una parte de ellos se disuelve, no siendo esto poco, cuando cambias el agua vuelves a disolver otro tanto, así con los sucesivos cambios de agua. (al final solo quedan rastrojos)

3- los Monoterpenos son alcoholes que seguramente sean solubles en agua,

4-Si te fijas la gente que sabe lo que hace ni para hacer waterhash deja la resina demasiado tiempo en agua.

5- buff tengo que ir a comer...

En definitiva que has estado cultivando una planta que segrega unas sustancias y que tu pasas por agua varias veces hasta que no tiene.

Salut!

A ver que entiendo (mas o menos) lo que me quieres decir, porque no soy bueno en bioquimica. Y si bien lo que explicas parece muy cierto y convicente, antes me veo obligado a dar por cierto aquello que se me manifiesta evidente a los sentidos, y te digo esa hierba fue casualmente de la mas potente de ese cultivo invernal. Desgraciadamente metí toda la hierba al agua, asi que no puedo hacer una comparacion seria, pero te digo yo creo que la potencia no vario en absoluto. Y si lo que dices fuera cierto luego de 7 dias de cambiarle el agua 7 veces no deberia quedar ni medio tricoma con THC pero la realidad fue otra completamente distinta, y en estos casos es la teoria la que se ve obligada a revisarse o introducir nuevos elementos para coincidir con la realidad.
    Yo hasta ahora no havia sentido a ninguno comentar q havia dismunucion en la potencia con este tipo de curado.
    Al menos es mi experiencia.
    Habra a quien le parece una aberracion cultivar marihuana sin suelo, con fertilizante quimico y luz artificial. Pero pa gustos los colores y creo que tales categorizaciones son meramente eticas, vale decir que no es este su sitio.
    Última edición por Zeno; 21/05/2012 a las 19:28 PM

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zeno por este Post:

guerrillero8 (25/05/2012), kleios (21/05/2012), Raco (23/05/2012)

Gracias
    326
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

apa,
    Un saludo
    Buenas... Me parece que eso es precisamente lo que el compañero @argumentaba, se te va la olla unos días y la has liado.

Muy interesante lo que has posteado, la verdad es que te lo agradezco. Andaba tiempo buscando información así porque no me explicaba por qué disminuía tanto el sabor con un curado al agua.
    Mucho mejor -creo, vamos- que andar poniendo caras en plan , mucho más constructivo

Aún así estoy de acuerdo con Zeno en que no se rebaja la potencia. Si acaso, en relación al peso final, aumenta. Los argumentos que has dado deben de afectar más a los terpenos que a los cannabinoides, supongo que por ser los primeros más volátiles.

Y por cierto, si prestas atención al hilo verás que a ninguno nos gusta el curado al agua ni nos parece realmente interesante. Pero en esta vida hay excepciones y si al final resulta que se te va la olla (que a lo mejor a ti no te pasa, pero a mí sí a veces, mira tú, espero que no te importe demasiado) y tienes hierba que sabe a planta petroquímica y que casi echa chispitas al fumarla pues es una solución. A mí el hash me gusta para de vez en cuando pero me aburre si sólo fumo eso y tampoco me sienta tan bien como la hierba, aunque haya perdido la mayor parte del sabor.

Saludos...

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kleios por este Post:

guerrillero8 (25/05/2012), Raco (23/05/2012), Zeno (21/05/2012)

Gracias
    93
    211 gracias recibidas en 116 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

Oye tio si no vas a aportar nada guardatelo. Si eres muy listo suelta la vacilada en tu casa pa q ven q buen cultivador eres y cuanto sabes.
    Simplemente el curado al agua no existe y defender que sí es tonteria pero bueno, en youtube hay una persona muy especial que mete cogollos en agua tambien, esta tope de bien votado y le dejan unos comentarios muy graciosos.

Ahora fuera de divulgaciones y tonterias, cuando cortas tu planta es THCA que los siguientes dias/semanas/meses depende la curación se ira transformando en THC-CBD aparte de unas 39 substancias mas. El proceso tiene que ser cuanto mas lento mejor, vigilando que no entren hongos por mala ventilacion, la gente que lo mete en el microondas o horno cuando corta tiene que saber que ese cogollo no tendra ni 1% de THC ya que la transformacion no se ha echo de una manera correcta. Cada vez que se moja el cogollo y se vuelve a secar, se vuelve a producir una reaccion quimica que afecta a cada substancia.

Si el cogollo nada mas cortarlo lo metes en agua sera 99% clorofila 1% thca, si el cogollo lo curas 2 semanas y lo metes en agua cuando lo saques y lo vuelvas a secar sera 30% clorofila algo de thca y algo de cbd y otro 1% de thc. (Esto ya es totalmente divulgatorio los porcentajes)

Espero que os leais un par de libros de cultivo para tener unos estandares basicos para evitar locuras, que metas un par de cogollos en miel para hacer el experimento vale, que quieras hacerle un secado de 5 dias y una curacion de 6 meses en cristal lo entiendo, metodos no muy convencionales pero funcionan.

PD: Si dices que tenias cogollos en agua que te colocan igual que los normales, esque fumas una calidad muy baja de marihuana con porcentajes de thc mas bajos todavia, yo he fumado cogollos secados despues de tinturas y no me hacian nada (en este caso estaban en alchool)
    Última edición por danieloko87; 22/05/2012 a las 12:16 PM
    Saludos , rescepto y buenos humos para todos

Gracias
    326
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Pues yo ahí tengo alguno guardado, debo de tener el síndrome de diógenes ja, ja, ja!

¿Estás seguro de lo que dices? Después de un curado al agua se supone que se elimina la mayor parte de la clorofila. No hay más que ver que pierde mucho el color verde y se queda más marrón ¿no? Yo no te sé decir el mecanismo porque tenía entendido que la clorofila no era hidrosoluble pero ni a la vista ni a la hora de fumar se nota la clorofila por ningún lado. Tampoco la mayoría de compuestos que dan aroma son hidrosolubles y ya ves...

Parece que estuvieses fumando maría light, sino fuese por el pelotazo que te pega después

Simplemente el curado al agua no existe y defender que sí es tonteria pero bueno, en youtube hay una persona muy especial que mete cogollos en agua tambien, esta tope de bien votado y le dejan unos comentarios muy graciosos.

Ah, pues qué bien lo del vídeo, digo yo... porque no lo he encontrado (me ha picado la curiosidad, ya ves).

Ahora fuera de divulgaciones y tonterias, cuando cortas tu planta es THCA que los siguientes dias/semanas/meses depende la curación se ira transformando en THC-CBD aparte de unas 39 substancias mas. El proceso tiene que ser cuanto mas lento mejor, vigilando que no entren hongos por mala ventilacion, la gente que lo mete en el microondas o horno cuando corta tiene que saber que ese cogollo no tendra ni 1% de THC ya que la transformacion no se ha echo de una manera correcta. Cada vez que se moja el cogollo y se vuelve a secar, se vuelve a producir una reaccion quimica que afecta a cada substancia.

¿Divulgaciones?

Bueno, al lío, supongo que a lo que te refieres con lo de que "no existe" es que el curado al agua no provoca o favorece la transformación de THCA en THC y otros cannabinoides. Pues eso tiene sentido la verdad. Yo ahí tampoco entro ni salgo porque simplemente no lo sé.

Para mí este método es útil sólo en el caso de que después de secar y curar vayas con toda tu ilusión a probarlo y te des cuenta de que, oh putada, la has cagado con todo el equipo... ¿Tú conoces otro método en ese caso? (aparte de las extracciones claro)

Si te das cuenta en los cogollos ya tenemos una gran parte del THC en su forma activa antes de iniciar el proceso, así que la pérdida de potencia sería muy relativa. Y en todo caso la potencia en relación al peso sería mayor ya que se pierde un buen porcentaje de éste al finalizar.

¿Y cuál es esa reacción qímica a la que te refieres, podrías explicarlo mejor?

Si el cogollo nada mas cortarlo lo metes en agua sera 99% clorofila 1% thca, si el cogollo lo curas 2 semanas y lo metes en agua cuando lo saques y lo vuelvas a secar sera 30% clorofila algo de thca y algo de cbd y otro 1% de thc. (Esto ya es totalmente divulgatorio los porcentajes)

¿Divulgatorio? ¿No estarás intentando decir "inventado", "a boleo" o algo así? (¿99% clorofila?)

Espero que os leais un par de libros de cultivo para tener unos estandares basicos para evitar locuras, que metas un par de cogollos en miel para hacer el experimento vale, que quieras hacerle un secado de 5 dias y una curacion de 6 meses en cristal lo entiendo, metodos no muy convencionales pero funcionan.

Hombre, un poco más de "rescepto" compañero, que al que le hace falta leer más vas a ser tú

PD: Si dices que tenias cogollos en agua que te colocan igual que los normales, esque fumas una calidad muy baja de marihuana con porcentajes de thc mas bajos todavia, yo he fumado cogollos secados despues de tinturas y no me hacian nada (en este caso estaban en alchool)

Eso es absurdo porque tanto la hierba curada al agua como la curada normalmente a las que me refiero son las dos mías. Incluso si fuese cierto que mi hierba se pareciese a lo que comentas se volvería aún menos activa al final ¿no?

Y comparar el efecto de la hierba usada para tintura (por cierto ¿cómo te da por fumar eso?) con hierba curada al agua... bufh... en fin... Que dan ganas de entrar al trapo pero mejor me voy a hacer uno de eso que dices que ni tiene THC ni na

Saludos

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kleios por este Post:

Raco (23/05/2012), Zeno (24/05/2012)

Gracias
    9,509
    34,650 gracias recibidas en 4,090 Posts
    Mencionado
    194 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    506 Mensaje(s)

Tengo la impresión de que el motivo principal por el que curan al agua los americanos es "la seguridad"...eliminar gran parte del tufo al quemar...muchos de ellos son super paranoicos con el tema...

24. El siguiente Usuario da las gracias a Raco por este Post:

kleios (23/05/2012)

Gracias
    326
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Salut!
    Jajajaja! Capquadrat! Ya tengo palabra favorita en catalán.

Bien traído Zeno

26. El siguiente Usuario da las gracias a kleios por este Post:

Zeno (24/05/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados