buenas! como andan!??
bueno aca les queria mostrar un poco de lo que vengo llevando a cabo en este cuarto año de cultivo.. esta ultima cosecha fue la mas prospera en cuanto a calidad y cantidad. he cultivado 7 geneticas diferentes este verano, dentro de las cuales estaban las semillas del concurso de green house seeds (moby dick y kalashnikova).. probe sativas, indicas, e hibridas de las dos..
estas fotos que subi son de las que me quedaron, la primera es una moby dickDSC00349.JPGDSC00350.JPG la cual no corte porque estoy estirandole la flora a comparacion de las 3 hermanas que coseche con 15 dias de diferencia cada una. por suerte me dio buenos resultados, y un ultimo transplante la ayudo mucho a que pueda desarrollar nuevas flores y mas resina.
luego esta esta sativa que fue la ultima en comenzar a florar, la cual se puso muy bonita con sus calices morados por completo al igual que el envez de las hojas mas chicas. tiene un aroma muy particular, como a diesel,jeje pero muy exotico a la vez.DSC00354.JPGDSC00351.JPG la verdad que no se que variedad es, pero de lo que estoy seguro es que va a ser muy ricaDSC00355.JPG
esta variedad la verdad que es un karma para mi, ya es la tercera vez que la cultivo y todavia no la pude explotar al maximo, es muy exigente en cuanto al ph y si le das espacio para crecer hace desastres. supuestamente es una little devil, hace dos años que la cultivo constantemente. tiene una semilla muy pequeña como lo indica su nombre.DSC00348.JPG este año me di el gusto depoder exprimentar y cruce una hembra de esta variedad con una AK47 autofloreciente. ni bien la coseche voy a andar probando una buena tanda de semillas para ver como salen.
aqui hay syrup auto y sypak autoDSC00347.JPG
y esta srta es kilimanjaro que al parecer no se quiso quedar atras y comenzo a florar tambien junto con SSH y una mandarine.
DSC00350.JPG
bueno espero que les guste..
un abrazo grande y buenos humos!