-
Algo para reir!
Que tal cafeteros, la verdad que en este momento de mi vida puedo decir que vivo muy tranquilo y algo que me gusta hacer en el dia es reir. y busco cosas para reir pero realmente no encuentro muchas si alguien conoce que me pase algunas datas!!!.
me hacen reir cosas asi.
la musica....los que la hacen...los que la escuchan...
-
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nikoton por este Post:
bernar (17/05/2012), FumoDeNoche (17/05/2012), redemption20 (17/05/2012)
-
Re: Algo para reir!
muy buena la peli del 3er video, un c*go de risa
traducida al español la compre y estaba titulada como "buen rollo" un par de universitarios fumones.. esta buena, sino, para algo mas elevado "harold y kumar" 1, 2 y 3..
mejores las ultimas dos..
Abrazo
-
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a redemption20 por este Post:
FumoDeNoche (17/05/2012), nikoton (17/05/2012), pelota (17/05/2012)
-
si esta buena , lo que pasa es que son pocas las peliculas que me hacen reir mucho!! como este señor jajaj
-
-
los monologos tambien me hacen reir mucho, lastima que no tengo parlantes, ayuda mucho escuchar el audio y la voz que le pone a las situaciones..
nunca me colgue a escuchar los monologos de este chabon los de eddie murphy si y me he reido bastante..
-
-
si los de eddi los conozco, son muy buenos tambien. este lo descubri hace poco en los monologos y me mata de risa como habla.
che ya que estas , si alguien sabe, donde puedo ver online las peliculas de harold y kumar???
-
-
uhhhh online la verdad que ni idea, nunca descargue nada en mi p*ta vida 
le comente a un par de compañeros de curso de la peli, y uno se descargo la 1 (no se en que pagina) la vio y le gusto, "harold y kumar: white castle" es la primera..
y el otro vio el trailer y no se la pudo descargar, y se quedo con las ganas..
ojala salga la data asi podes verla..
abrazo!
-
-
a posca lo vi en vivo re fumado con mi novia en ese entonces... lo que nos cagamos de risaa
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gonzalo10 por este Post:
nikoton (19/05/2012), redemption20 (18/05/2012)