Si tienes polen de sobra tengo una hembra a la que no le importaria aparearse sarvajemente
https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=31750
Si tienes polen de sobra tengo una hembra a la que no le importaria aparearse sarvajemente
https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=31750
Última edición por Mr.Skunk; 22/05/2012 a las 01:31 AM
Perdonad mi ignorancia pero para que sirve exactamente lo de las lentejas?
Kaneda (27/05/2012)
Y las puedes quemar?
Creo que eso es facil de controlar con un medidor de electrocondctividad.
Salu2
P.D: dentro de mi ignorancia me gustaria saber si las lentejas sueltan hierro y ademas de estilular raices pueden ayudar con el hierro, vaya me gustaria usar liquido de lentejas para salir de una clorosis ferrica jajajajja las viejas
JOMA83 (28/05/2012)
Jajaja mi experiencia con el preparado de lentejas no a sido muy buena,solo se lo eche a una y casualidad o no es la que mas pequeña esta asi que no lo echare mas,
@Bittor esperamos mas fotos!!
“Haga vida sana, fume marihuana"
Buenas, yo lo de las lentejas lo ley en una revista hace algunos años cuando las compraba,el tema era que supuestamente con ese metodo se obtienen Auxinas,que son supuestamente hormonas de crecimiento,aunque tienen mas funciones.Pero ese liquido habia que filtrarlo bien y anadirle bastantes litros de agua ,ahora no recuerdo,luego regabas ,si te pasabas habia riesgo de crecimiento desvocado,pero con tejido blando y internudos bastante estirados,la distancia internodal aumentaba segun el articulo,pero mejor no te la juegues,los experimentos con cocacola estoy deseando ver como evolucionan.Saludos.
Bittor (29/05/2012), boticario (29/05/2012), Celer (29/05/2012), Chris Rock (29/05/2012), merlubroza (29/05/2012), xEmm (29/05/2012)
JOMA83 (29/05/2012)
Ya que Bittor no pone fotos las pondre yo
Decirme si notais el cambio,ya estan en sus macetitas y todo eso,la mas enana tiene los cotiledones amarillos yo creo que es por exceso de agua ya que no tiene mucho drenaje me parece,bueno os pongo las fotos y comentais,no se ven muy bien pero ahora que esta "oscuro" es lo maximo que e podido sacar del movil
Aqui esta la #1,la mas grande de todas,los palitos que tiene es para que no se tronche con el viento ya que les da bastante y me da miedo que se doble.
Aqui la #2,tira muy bien igual que la #1, y crece por momentos.
y aqui la #3,como os e dicho tiene los cotiledones amarillos aber si sabeis de que es,si fuera drenaje la cambiaria de maceta y le pondria drenaje claro,ya me direis
Y ahora vistas desde arriba y de frente
Un saludo a todos y @Bittor espero ver a tus plantitas pronto![]()
Bittor (30/05/2012), boticario (30/05/2012), Chris Rock (31/05/2012), Ganjaman93 (31/05/2012), garruman (31/05/2012), JOMA83 (30/05/2012)
Yo te puedo decir que me recuerdan al crecimiento de mis x16 la verdad tengo muchisimas ganas de ver como marchan y en unos dias frijoles al plato para ver esas x16 la verdad creo que tienen que ser impresionantes por lo que ha escrito @garruman , por otro lado la verdad tengo que ver varias x16 floreciendo que he esquejado de @garruman para poder ver las diferencias. Pero me recuerdan a las mias tus fotillas.
Salu2 y gracias
P.D:
Última edición por boticario; 30/05/2012 a las 22:32 PM
Bittor (30/05/2012), Chris Rock (31/05/2012), garruman (31/05/2012), JOMA83 (30/05/2012)
Mañana actualizo que estoy sin ordenador
Laliyo tienen buena pinta, puede que sea el mejunje pero si ves que no tira yo que tu la cambiaba. Ayer deseche una porque iba bastante retrasada. El resto ya están pegando el estirón. Me han salido una bicéfala y dos tricefalas pero las he podado dejando un solo tallo central.
Saludos!
boticario (31/05/2012), Chris Rock (31/05/2012), Ganjaman93 (31/05/2012), garruman (31/05/2012), JOMA83 (30/05/2012)
Joder la verdad si te filjas deje la P.D: en blanco.
Conio la verdad creo que conozco por que fue, esta noche empiezo la germinacion de estos frijoles bittor resulta que hoy es su dia, a ver si veo diferencias por lo que dijo garru por lo que veo fue el anio de esos granos.
Salu2 y muchas gracis @Bittor
un hilo de mi reina favorita!!!! y yo sin saberlo Cachis!!
Ole por los PTKeros de este foro, aqui sigo observando jejeje
tengo por ahi alguna PTK nacida a ver si sale algo, aunque puse las semis mas blancas que tenia, por ver el ratio de greminacion de las que no se hicieron suficiente, no está mal pero salen algunas deformidades.
Seguiremos despues de verano con repro de PTK p+2, de las PTK de Jahgreenlabel, que ya hice PTK p+1, que son las que tienes tu @boticario y mas gente, sobretodo los que ayudaron en la subasta de semis![]()
PRESERVANDO!!!
NO FEMINICES TU VIDA
Bittor (31/05/2012), boticario (31/05/2012), Chris Rock (31/05/2012), Ganjaman93 (31/05/2012), Materazzi (31/05/2012), myo (28/08/2012)
se te a jodido el ordenador @Bittor ?que putada...
Pues si es el preparado de lentejas me alegro de solo aberselo echado a unasi en una semana sigue sin tirar la desechare y pondre otra,las otras dos que estan tirando bien son iguales respecto a crecimiento y forma,vamos homogeneas.
tengo pensado en podar solo una de las plantas con una poda Fim para ver como responde,que pensais??