CREAM CARAMEL AUTO seguimiento [inicio 13/05/2012]
Hola a todos
He decidido realizar mi primer autocultivo y para ello he adquirido los siguientes materiales
1.- Semillas----3 feminizadas automaticas Cream Caramel de Sweet Seeds
2.-3 Jiffys
3.-3 maceteros de 11 litros
4.-Tierra composana comfort 25 litros
5.-Router de timofónica que ya no uso...(jejeje)
Es la primera vez que cultivo así que os digo con certeza que soy un novato total..
Van a estar en terraza, así que nada de luces, como estoy en el sur SOL no va a faltarles
Procedimiento
Primeras 24 horas------ Dentro de vaso agua y sin luz
72 horas siguientes-----Taper con servilletas mojadas, encima de router
5-10 días siguentes-----pasadas a jiffys semillas ya germinadas[Jiffys dentro de un taper grande con humedad(pulverizadas con agua) encima del router y sin luz]
Hoy es el 1 día en Jiffy completado y mi sorpresa es que las dos que habian germinado más están ya con una buena parte por fuera del Jiffy (asomando el cabezon..) pero una de ellas, la que solo tenia 1 cm de raiz y la cascara casi intacta aún no ha salido.
Os adjunto las fotografias de los jiffys, la verdad es que las he echo desde un angulo un poco cutre, no quiero estresarlas jejej, pero bueno... me gustaría que me indicarais que es mas recomendable, si estoy haciendo algo más y sobre todo, si es posible que se salve esa del medio que no ha conseguido salir aún (a lo mejor es que soy un puto impaciente)
Bueno pues eso amigos, un saludo y muchas gracias de antemano
Última edición por GodfatherXX; 25/05/2012 a las 22:01 PMRazón: Pasar a segumiento